Hình đại diện của thành viên
Bài viết chưa xem Bởi igualteco
A Mexican student in a Vietnamese school by igualteco on Mon Mar 22, 2010 12:14 pm

Por un periodo largo, yo le había estado preguntando a un compañero Vietnamita, ya que él era un cinta negra en artes marciales, que me enseñara Kung Fu, pero él me seguía diciendo: “luego, luego….”

Un Sábado durante la hora de nuestro almuerzo, el me preguntó, que si yo todavía estaba interesado en aprender Kung Fu, yo le ¡dije estoy listo! Así que nos fuimos a la sala de conferencia, el cual era suficientemente amplio para poder desarrollar los ejercicios y así empezar mi primera clase de Kung Fu.

Me dijo que me sentara en el piso en el estilo de loto y que pusiera mis manos juntas y enfrente de mi frente y que él iba a rezar por mí para que yo recibiera la fuerza del Espíritu Santo (Holly Force) y que yo después de recibirla iba a tener un Maestro invisible que me iba a enseñar Kung Fu. ¡Yo dije dentro de mí! ¿Que broma es esta? El me estaba mirando seriamente y me solicito que continuara y por seguro yo tendría un Maestro invisible y él me iba a enseñar lo que quería. Así que empecé a rezar el Padre Nuestro e inmediatamente empecé a sentir una fuerza que me movía las manos hacia abajo como saludando a un ser superior. La fuerza era extraña pero muy real. Era como una fuerza electromagnética haciéndome mover las manos graciosamente. Entonces de repente que se me aparece una cara de un hombre asiático, como de 65 a 70 años y me miraba fijamente sin pronunciar palabra, entonces me dio miedo y paré de rezar y abrí mis ojos. ¿Mi amigo me preguntó? Porque había parado y le contesté lo que sentí, lo miré Repentinamente, me paré y Salí del lugar. Yo no sabía que estaba pasando y después ya no quise hablar de esta experiencia con él.

Tres meses pasaron y ya no se habló más del asunto, pero un día cuando yo estaba afuera de mi casa oyendo música en mi carro, me acordé de aquella experiencia y pensé que si lo que había pasado era cierto o me lo imaginé. Así que quise tratar otra vez. Tan pronto empecé a rezar mi mano derecha se empezó a mover fuertemente hacia la izquierda y hacia la derecha. La fuerza era muy fuerte y duró bastante tiempo, con lo cual me convencí que era real y verdadero. Muy excitado me metí a la casa y le platique a mis esposa (en ese tiempo me estaba divorciando) y le dije: “si rezamos juntos, yo le voy a pedir a Cristo que te envié tu Ángel de la Guarda y tu vas a sentir su presencia de inmediato”. Aunque ella me miró y pensó que yo estaba volviéndome loco, estuvo de acuerdo y empezó a rezar enfrente de nuestro pequeño altar. Parada puso sus manos juntas enfrente de la frente como yo le indiqué y empezó a rezar en el nombre de Jesucristo. Sus manos se empezaron a mover hacia el frente como si estuviera saludando a alguien y mostrando el respeto hacia un ser más elevado. Sus pies empezaron a temblar y yo pensé que le estaban indicando que se hincara y que ella se estaba resistiendo. De repente como si una fuerza invisible le moviera los pies, sus rodillas se doblaron y ella cayó al suelo de rodillas fuertemente, pero sin ser lastimada. Fue tanta la sorpresa que no pudo evitarlo y empezó a llorar toda emocionada.

Al siguiente día le platiqué a mi amigo del trabajo de estas experiencias y me preguntó que si quería aprender más de la fuerza del Espíritu Santo. Me invitó a la casa de su mamá y me presentaron a toda la familia. Ahí tuve la oportunidad de conocer al Gran Maestro Trieu Phuoc y varios de sus discípulos. Eventualmente fui a las reuniones que se llevaban a cabo en esa casa los fines de semana. Ahí pude presenciar a mucha gente practicando Kung Fu guiados por la fuerza del Espíritu Santo, cuando ellos nunca habían practicado Artes Marciales. También presencie unas muchachas siendo guiadas por la fuerza del Espíritu Santo bailando como si fueran bailarinas Japonesas, moviendo sus manos graciosamente como nunca había visto antes.

Un día el grupo decidió empezar a enseñar artes marciales a los niños y me preguntaron si podía traer a mi Hijo Juanito, que era un niño de 9 años en ese entonces. Los niños tenían que rezar antes de empezar la clase. Noté como todos estaban concentrados rezando, pero él no lo estaba haciendo al contrario me volteó ver con su cara extrañada y supe que algo no le gustó. Le pregunté, que era lo que pasaba y me dijo que él no quería rezar porque cuando lo empezó a hacer sentía que salía de su cuerpo y le dio mucho miedo. Le expliqué que lo que estaba sintiendo era que la Providencia le estaba aceptando sus rezos. Desde entonces él siguió teniendo sus experiencias fuera del cuerpo pero ya sin sentir miedo.

En ese entonces uno de los discípulos del Maestro predijo que uno del grupo iba a tener el tercer ojo el siguiente fin de semana. Lo cal fue cierto Un compañero llamado Long empezó a tener visiones de Buda, Cristo, La Virgen María, Ángeles y arcángeles flotando arriba de nosotros y también miró que cuando empezaba la ceremonia y todos rezábamos, afuera habían Ángeles y deidades cuidando la casa. Como él era el único que lo estaba viendo, yo estaba un poco incrédulo acerca de estas visiones. Sin embargo unos meses más tarde mi hermana vino de México, la inicié y cuando fue introducida al grupo ella desarrolló el tercer ojo también y describió las mismas visiones que Long nos había platicado. Mi hermana solo vino a CA por un periodo muy corto y además ella no sabía nada acerca de las visiones de Long.

Luego escribiré más acerca de las experiencias divinas de mi hijo y mi hermana.
My sister's Out of body experience, escrita por igualteco el 30 de Marzo del 2010 6:44 pm

Era todavía el año de 1983 – 1984 un poco después de que fui iniciado en la escuela de Misticismo.

Cuando mi hermana vino por primera vez a Los Ángeles, le faltaba su visa para poder pasar la frontera de los Estados Unidos, por lo tanto tuvo que esperarse unos días en un hotel de Tijuana (5 MN de la frontera de USA) hasta que llegaran los papeles por el correo a esa ciudad. Mi cuñado me estaba diciendo que algunas veces ella tenía miedo de irse a dormir porque sentía que algo le jalaba su cuerpo y eso le daba mucho miedo y él me dijo que si presencio varias veces como ella se resistía y vio su cara de angustia y miedo. Yo le dije entonces que yo tenía la solución a su problema y le expliqué mis más recientes experiencias con la Fuerza del espíritu Santo (Holly Force) y como mi vida había cambiado para bien desde entonces. Le ofrecí rezar con ella de acuerdo a su propia fe. Le dije que sentara el estilo de Flor de Loto y que pusiera sus manos juntas junto a su frente sin llegar a tocarla. Ya que ella era católica empezó a rezar el Padre Nuestro e inmediatamente sus manos se movieron súbitamente hacia el techo permaneciendo en esa posición cerca de 20 minutos y después sus manos se abrieron a los lados como si fuera un Cristo crucificado.

Yo en ese tiempo no tenía mucha experiencia de la Fuerza del Espíritu Santo y no me había tocado un caso similar al de mi hermana, así que me empecé a preocupar y le dije que ya estaba bien que ella podía parar y eso era suficiente. Ella no me contestaba, así que yo seguí insistiendo que ya parara. Oí su voz muy, muy suave y parecía que venía de muy lejos. Finalmente ella abrió los ojos y me pregunto porque la detuve. Nos dijo que se miro saliendo de su cuerpo y volaba en el aire hacia arriba, cuando ella miro hacia abajo podía ver el planeta tierra mientras continuaba moviéndose hacia arriba a través de las nubes. Después miro una escalera y al final de ella había una cruz adornada con piedras preciosas, ella estaba subiendo y es cuando oyó mi voz que parara y que sonaba como si viniera de muy lejos. Ella nos dijo que era la experiencia más hermosa que alguna vez haya pasado.

Como yo no tenía la respuesta apropiada le dije que la iba a llevar con el grupo que me reunía y que ellos le podrían dar una explicación más apropiada. Cuando ella pudo cruzar la frontera la llevé a la casa de la mama de mi amigo y se la presenté a el grupo. Ahí me explicaron que no debía de parar la experiencia Mística de mi hermana y debería dejar que terminara hasta el final.

Entonces mi hermana Nico se sentó en medio de la sala con el grupo rodeada de todos nosotros y empezó a rezar e inmediatamente como la vez anterior sus manos fueron levantadas hacia arriba como si una fuerte fuerza se las haya levantado, apuntado hacia el techo. Empezó hacer algunos códigos con sus dedos. Ella se miraba en un trance profundo y me explicaron que los signos que estaba haciendo se llamaban Mudras y que representaban varias Deidades, Me enseñaron un libro donde se mostraban estos códigos o Mudras y se miraba exactamente igual a los que mi hermana estaba haciendo, pero igual que yo ella no tenía la mínima idea de los Mudras y su significado, sin embargo los estaba haciendo uno tras otro.

Durante su experiencia un miembro del grupo le preguntó en Vietnamita algunas preguntas y mi hermana le contestó con movimientos de sus manos como si ella entendiera ese idioma. Era un momento muy excitante ya que todos sabían que ella solo hablaba en Español y en su vida nunca había escuchado una sola palabra en Vietnamita. Me dijeron que unas de las preguntas que le habían hecho eran. ¿Cómo fue que murió Cristo? Y fue cuando ella extendió sus manos a los lados como si estuviera sacrificada. La otra fue: ¿que hizo Cristo una noche antes de que fuera crucificado? Y ella en ese instante se hincó y puso sus manos juntas enfrente de su cara como si estuviera rezando. Alguien me dijo: cuando tu hermana termine de su experiencia mística, se va empezar a tocar unos puntos de acupuntura antes de que salga de su trance. Y fue lo que pasó al final mi hermana se tocó unos puntos de su cabeza y cuello y finalmente abrió los ojos.

Inmediatamente le pregunte en Español de lo que había pasado y fue tal mi sorpresa que me contestó exactamente lo que le habían preguntado en Vietnamita. Que miró cuando Cristo estaba rezando en el monte una noche antes de morir y también cuando fue crucificado.

Seguiré escribiendo más en el futuro……
A vision of Kwan Yin, escrito por Igualteco el 05 de abril, 2010 7:42 am

Mi hermana Nico solamente estuvo en USA por pocos días. Después de que ella regresó a México le llamé a ver como había llegado del viaje. Me menciono que tenía una gripa muy fuerte, con mucha calentura y le dolía todo el cuerpo y su voz sonaba muy mal. Ya había tomado medicina para la gripa pero no le ayudó. Ella estaba preocupada porque al día siguiente tenía que tomar un examen importante en la Universidad y ella no sabía cómo iba a poder asistir a tomarlo de lo mal que sentía. Le sugerí rezar y que le pidiera ayuda a su “maestro Invisible”. Me dijo que así lo iba a hacer, así que colgué y le dije que le llamaría luego para saber cómo seguía.
Después de unas horas, la llamé y le pregunté como estaba, para mi sorpresa su voz sonaba mucho mejor y me platicó su experiencia.

Cuando empezó a rezar, sintió como después de mover las manos hacia el frente de una manera graciosa, como saludando a un ser superior, sintió que una fuerza como si fuera energía electromagnética la hizo acostarse en el suelo lentamente. Ahí inmediatamente se sintió un poco mejor y sintió como si la fuerza le diera masaje alrededor del cuerpo poniéndola completamente relajada. Después de un rato se empezó a sentir mucho mejor y el dolor del cuerpo le dejo de molestar. De repente la fuerza se desapareció, sintiéndose mucho mejor. De pronto en la esquina miro una luz y la imagen de una Dama Divina se le apareció.

Lo que más le sorprendió a ella fue que la Virgen que se apareció nunca la había visto. Mi hermana solo conocía la imagen de la Virgen de Guadalupe (quien se le apareció a un indio llamado Juan Diego durante 500 años atrás, durante la conquista de México por el gobierno Español). La Virgen que ella miró era de apariencia Oriental y tenía los ojos rasgados y su vestidura era de color y ornamentos diferente a los de la Virgen de Guadalupe. Ella estaba tan sorprendida como deleitada con esta hermosa aparición. Al verla se llenó de calma y mucha paz.

Nuestra conversación paró ahí ya que ella debía de descansar. La siguiente semana le volví a llamar para saber cómo seguía y me dijo que al despertar en la mañana se sintió mucho mejor y pudo ir a la escuela a tomar ese examen tan importante.

Cuando fui a la reunión del fin de semana les platiqué a los miembros del grupo lo que había pasado La mamá de mi amigo pensó que mi hermana había visto a Kwuan Yin Bodhisatta. Me dio una foto de la Virgen y se lo mandé a mi hermana por correo. Cuando ella recibió esta fotografía, le dio tanta alegría ya que la foto y la aparición eran idénticas, la cara, el vestido, los colores y ornamentos eran exactamente iguales.

Mi hermana siguió cultivando su camino espiritual con “Holly Force”. Ella paso su examen y posteriormente se pudo graduar de Abogada. Después de trabajar 32 años para el Gobierno, ella se retiró cerca de 5 a 6 años y actualmente regresó a trabajar en el Gobierno como Consejera para un departamento diferente al cual se retiró.

Hasta luego…..
Igualteco
Más experiencias sobrenaturales de mi hermana
Escrita por Igualteco el 09 Julio del 2010, 09:52

1) Después de un tiempo que mi hermana regresó a México, le fueron sucediendo mas eventos sobrenaturales. Una ocasión ella estaba rezando con su rosario en su cuarto la recitación de los 5 Dharanis y le causó una gran sorpresa de que la mitad del rosario estaba iluminado y la otra estaba apagada. Ella paró de rezar y el rosario se apagó también, entonces siguió rezando y la mitad del rosario se volvió a iluminar, lo hizo así varias veces y el resultado era el mismo. En ese momento llegó su esposo Gabriel y le platicó lo que estaba sucediendo y le enseñó que al rezar, la mitad del rosario se volvió a iluminar y que cuando ella paraba de recitar el Mantra, el rosario permanecía apagado.

2) Normalmente mi hermana trabajaba 2 turnos en el ISSSTE, que es una dependencia del gobierno. Ella ya llevaba varios años trabajando en ese lugar y algunas veces iba a ver a sus hijos a la hora de la comida. Ella vivía en el cuarto piso. En esa ocasión cuando llegó a su departamento, se sintió muy mal y sintió que algo le iba a pasar. Tenía dificultad para respirar y se sintió casi desfallecer. Su hija Fabiola al mirarla tan mal inmediatamente rezó y le pidió a los Holly Spirits que le ayudaran a salvar a su mamá. Ella sintió como una fuerza diferente la movió y se dirigió hacia su mamá y le empezó a dar masaje en su corazón. En una forma parecida a los primeros auxilios, solamente que ella nunca había estudiado nada de esto. Mi hermana me platicó que su hija actuó como una experta en estos trances, con mucha calma y una efectividad extraordinaria. Mi hermana poco a poco se sintió mejor e inmediatamente fueron al doctor. Él le dijo que su hija le había salvado la vida, que si ella no hubiera actuado de inmediato ella pudo haber perdido la vida.

3) En el año de 1985 hubo un terremoto en México donde murieron muchas personas. El dato oficial era de 30,000, pero mi hermana me platicó que los datos que se manejaban dentro del país eran alrededor de 100,000 personas. Cuando me enteré de este desastre y miré las noticias por televisión las áreas más afectadas donde se miraban las calles llenas de escombros, me preocupé por ella, ya que una de las áreas mencionadas era donde ella vivía. Como no podía comunicarme, me decidí ir para saber de ella y de mis sobrinos. Al llegar a México busqué el edificio donde ellos vivían y para mi sorpresa ahí me enteré por medio de una vecina, que ella había comprado un departamento y se había movido a otra colonia unos días antes de que pasara este terremoto. Así que tome un taxi a su nueva dirección y me dio mucho gusto que ellos estaban sanos y a salvo.

Platicando con ella me dijo que una noche antes al mirarse enfrente de un espejo miró adentro de sus pupilas un ataúd con cuatro velas encendidas. Primero creyó que era su imaginación y cerro sus ojos, al abrirlos otra vez la imagen del ataúd con la cuatro velas estaban ahí. La imagen duró un buen rato y como era muy noche se fue a dormir pensando que algo malo iba a pasar. En la mañana siguiente fue cuando paso el terremoto.

Antes de irnos a dormir nos pusimos a rezar dando las gracias de que todo estaba bien. Mi hermana al rezar empezó a ver como una película todo lo que había pasado, ella se miro caminado por las calles pudiendo mirar como varias casas y edificios muy grandes se desplomaron dejando a mucha gente sepultada y como un hospital se caía y como muchos pacientes murieron aplastados, le impresionó ver a las mujeres embarazadas así como niños totalmente sepultadas por la caída de este hospital. Al abrir sus ojos me dijo que fue muy impresionante ver estas imágenes.

Nota: México se llevo varios años para poder reconstruirse y que todo volviera a la normalidad.

4) La ciudad de México se ha hecho mucho más peligrosa que antaño. Cuando yo estuve en la escuela hace 38 años, ya era peligrosa especialmente de noche. Pero ahora se ha puesto tan peligroso vivir ahí que inclusive en el día también hay robos y asaltos y ya nadie está seguro. A mi sobrino y a mi cuñado los asaltaron por separado llevándose los carros de cada uno muy cerca de donde viven. Un día mi hermana estaba yendo al trabajo y unos asaltantes se subieron al autobús y con pistola en mano les dieron instrucciones a todos los pasajeros que pusieran sus dos manos juntas y arriba de su cabeza y colocaran sus cosas de valor como alhajas y dinero en ellas, que agacharan la cabeza y ellos iban a pasar a recogerlos. Tal fue la sorpresa de mi hermana que a todos les recogieron lo que tenían en las manos y que a ella no le quitaron nada. Los demás pasajeros después que los asaltantes se fueron, se miraron sorprendidos el porqué a ella no la molestaron. Me cuenta mi hermana que en esos momentos que los facinerosos pasaron cerca de, ella estaba rezando y pidiendo que la hicieran invisible y que los rateros no la pudieran ver.
Recibiendo el sello celestial después de 26 años
Escrito por Igualteco el 26 de Septiembre del 2010, 12:41

Después de la iniciación de mi hermana que fue en 1984, ella había practicado por su propia cuenta los cinco Dharanís y viviendo una vida muy ocupada en la Ciudad de México, hasta que recientemente ella planeó un viaje a California junto con su esposo para atender la graduación de mi hijo. Nosotros nos pusimos muy felices de vernos otra vez aunque su estancia fue solamente de cuatro días; aparté un tiempo para ir a visitar a la doctora M. y esperando que con la gracia de Dios ella pudiera recibir el Sello Celestial. La última vez que ella visitó a la doctora M. Fue hace 26 años cuando la doctora M. Era todavía una estudiante, los tres fuimos a su oficina y después de que la doctora M. le hizo a mi hermana algunas preguntas en su práctica religiosa, la doctora M. puso el Sello Celestial en la marquesina de la recepción y mi hermana se paró frente a él y le dijo que rezara usando la Holy Force para que guíe sus movimientos y reciba el sello.

Mi hermana rezaba con los ojos cerrados y sus manos las puso juntas frente a su cara, entonces la Fuerza movió sus manos graciosamente a manera de saludo hacia una alta entidad. Sus rodillas temblaron y la fuerza hizo que se arrodillara por un rato hasta que la hizo se levantara otra vez, yo estaba sorprendido de ver como se arrodilló y se paró tan fácilmente usando solamente sus piernas porque anteriormente ella me había platicado que tenía muchos problemas en su rodillas, las cuales no las podía doblar mucho menos arrodillarse de esa manera, y ella se levantó sin la ayuda de las manos. Después le pregunté lo que pasó en ese momento y me dijo que también ella estaba muy sorprendida; mi hermana me comentó que no sintió ningún dolor en las rodillas durante todo ese tiempo.

Observé que mi hermana fue guiada al rededor de cuarto dando la espalada al Sello y caminó en dirección opuesta, yo pensé en ese momento que el Holy Spirit no le iba a otorgar el Sello; sin embargo, todavía con los ojos cerrados caminó en la dirección opuesta y fue directamente hacia donde estaba el Sello, con el Sello en sus manos se miraba muy feliz y emocionada y entonces la Fuerza paró.

Ella regresó a su asiento y la doctora M. le explico por qué la Fuerza la hizo ir en dirección opuesta al Sello, eso significa caminar al rededor sin ninguna meta, lo cual es exactamente lo que mi hermana ha estado haciendo los 26 años anteriores, enfocándose más en lo material que en lo espiritual a pesar de todos los signos maravillosos y milagros que ella había recibido. Mi hermana se sintió muy afortunada y muchas bendiciones al haber recibido el sello precioso, ella prometió dedicarse a ayudar a otras personas para que realicen el mundo espiritual.

Ella regreso a México dos días después con el Sello que ella consideraba como un tesoro del cielo.

Igualteco
NOSOTROS FUIMOS SALVADOS POR EL HOLY SPIRIT
Escrito por Igualteco el 26 de Septiembre del 2010, 12:43

En 1991, mi hermana y su esposo vinieron a California por dos semanas de vacaciones y coincidió que yo me estaba moviendo de Long Beach a Norwalk, para que mi hijo Juanito que en ese entonces tenía 15 años pudiera regresar a estudiar a la Secundaria de la Ciudad de Norwalk. Este era el último viaje que haría así que pusimos lo que faltaba en la Van y yo maneje hacia el nuevo lugar. Yo iba manejando en la carretera 605 hacia el norte, la velocidad que corría era a 65 millas por hora y cuando estaba a punto de llegar a la salida, de pronto sentí que el volante se me movió repentinamente hacia el lado derecho. Cuando traté de mantener el control del volante girándolo hacia el centro de repente oí un ruido espantoso, por un momento todo se me puso negro y cuando abrí los ojos todavía estaba adentro de la camioneta y me percaté que la puerta izquierda estaba arriba de mi cabeza, eso significaba que la camioneta se había volcado hacia el lado derecho y no tenia cinturones de seguridad, por eso al momento del accidente fui lanzado hacia el lado derecho al igual que mi hermana y su esposo que viajaban en el asiento trasero.

Lo increíble es que mi hijo nunca se movió del asiento como si estuviera adherido a él y después me dijo que en el momento que Salí despedido y me iba a estrellar en el piso con sus brazos me detuvo, de otra manera hubiera muerto instantáneamente porque mi cabeza se hubiera estrellado en el cemento. Yo no tenía idea de lo que estaba pasando en ese momento pero sabía que tenía que salir de la camioneta, así que trate de empujar la puerta hacia arriba pero no pude, pero mi hijo si la pudo abrir y noté que lo hizo con un movimiento muy ligero y la puerta se abrió inmediatamente. En ese momento no puse la debida atención a ese detalle porque estaba muy confundido y mis piernas estaban temblando todavía. Los dos salimos de la Van y miré alrededor que había varios carros parados y algunas personas venían a auxiliarnos. Nosotros fuimos hacia la parte trasera de la Van y escuche la voz de mi hermana pidiendo ayuda. Las puertas de atrás estaban atoradas y no se podían abrir debido a que con el impacto la salpicadera de la camioneta se había levantado obstruyendo las puertas, recuerdo que dos personas y yo tratamos de abrir las puertas empujando la salpicadera hacia abajo con las piernas para ver si podíamos abrir las puertas traseras, pero todo fue en vano.

Nuevamente mi hijo vino y usando solamente una mano abrió la puerta como si no estuviera obstruida, los tres nos miramos uno a otro sorprendidos pensando cómo es que lo pudo hacer. Después recordé que en ese momento la cara de mi hijo no mostraba ninguna emoción y todos sus movimientos fueron muy precisos.

La policía llegó y me preguntó acerca del accidente y nos les pude explicar mucho porque no sabía como había ocurrido el accidente: la ambulancia llegó también y se llevo a mí cuñado al hospital quien había sufrido lesiones en su ojo y brazo derecho acompañado por mi hijo. Mi cuñado recibió ayuda médica y pudo salir del hospital esa misma noche y el doctor que lo atendió que le dijo que había posibilidades de que se le desprendiera la retina del ojo por el golpe fuerte que se llevó.

Cuando llegamos a la casa recordé que el comportamiento de mi hijo en el momento del accidente fue muy extraño motivo por el cual yo le pregunté ¿ que fue lo que realmente pasó? contestándome que al momento del accidente su cuerpo estaba en el asiento pero él estaba fuera de su cuerpo en ese momento; el me dijo que la llanta izquierda trasera explotó y el hule se atoro con la salpicadera por eso es que el volante giro bruscamente hacia el lado derecho y que al tratar de controlarlo la Van se volteó hacia el lado derecho deslizándose varios metros del carril derecho de la carretera hasta que fue detenida por la división de concreto. Juanito me dijo que él me detuvo cuando mi cuerpo fue lanzado hacia la derecha y mi cabeza se iba a estrellar en el cemento, esto es un milagro que nunca olvidaré, ahora entiendo que el Holy Sprit salvó nuestras vidas a través de mi hijo. Esto explica el por qué él se manejaba de una forma tan calmada y el por qué demostró esa fuerza increíble para abrir las puertas de la camioneta.

Cuando yo recibí el reporte del accidente de la policía ellos describieron exactamente lo que mi hijo anteriormente me había explicado quien bajo el poder del Espíritu no solamente permaneció seguro en su asiento (sin tener el cinturón de seguridad), pero también para salvar mi vida.

Mi hermana y su esposo regresaron a México y después recibí buenas noticias que todo estaba bien.
La presencia del Holly Spirit en mi familia

Escrita por Igualteco el 26 de Septiembre del 2010, 12:45
La presencia del Espíritu Santo en mi familia

Un ocasión cuando mi hijo Juanito tenía 19 años, me habló y dijo que quería hablar conmigo, me dijo que fuéramos al patio y que el tenia algo que decirme. Su cara se miraba seria así que estuve de acuerdo y nos fuimos al patio a platicar. En ese tiempo el estaba pasando por una vida muy complicada y turbulenta como la mayoría de jóvenes. Yo estaba muy molesto por su compartimiento ya que yo esperaba otro tipo de vida para él. También debido a eso ya no teníamos buena comunicación y nuestra relación se hizo difícil y yo siempre le mostraba mi disgusto por la manera que se estaba comportando.

El empezó a hablar conmigo y me decía que sentía muy mal de la forma que se estaba comportando y que él me prometía que iba a cambiar, terminar la escuela y que él quería ser un hombre de bien y que yo estuviera orgulloso de él. De repente sus facciones cambiaron y su cara se puso muy seria y al mismo tiempo calmada, entonces dijo: El te quiere mucho y es una muy buena persona y en el futuro va a estar bien, nosotros lo cuidamos pero él tiene que rezar más. Yo note entonces que era el Espíritu Santo estaba hablando a través de él y le hice algunas preguntas.

En ese tiempo sabíamos que querían mover la compañía donde yo trabaja y que la iban a cambiar a otro estado y eso me preocupó ya que yo era el único sustento de la casa. El me dijo: ¡no te preocupes! Todo va estar bien, tu vas a tener “mucho trabajo” también le pregunté cómo le podría ayudar a un amigo que había tenido un terrible accidente y él me dijo que no podía hacer nada que él tenía que aprender su lección y el solo tenía que resolverlo. Especialmente aquella noche era muy bonita, había Luna llena y era en la estación de verano así que el clima era excelente. Me apuntó hacia la Luna y me dijo mira la luz y nunca lo olvides siempre mira la luz. De pronto mi Hijo se paró y se fue a su cuarto y al día siguiente le pregunté acerca de lo que había pasado la noche anterior y me dijo que no se acordaba de nada.

En la semana siguiente el Manager de la empresa nos avisó que la compañía si se iba a quedar y por órdenes superiores teníamos que trabajar 4 horas diarias de tiempo extra y además todos los sábados. Esas condiciones duraron muchos años.

Igualteco
La presencia del Espíritu Santo en otro accidente
Escrita por Igualteco el 10 de Octubre del 2010, 01:58

Mí hijo Juan tenía 19 años en ese entonces y tuvo otro accidente. Esta vez estaba con su novia Andrea. Me platicó que en esa ocasión ella estaba manejando y que no tenía mucha practica para manejar. Por distracción no se pusieron los cinturones de seguridad y entonces de alguna manera ella perdió el control del carro en una curva y se fueron a estrellar a un árbol y una barda.

Ella tuvo que ir al hospital en el cual estuvo el resto del día dejándola ir a su casa hasta el día siguiente. Nosotros la fuimos a visitar y nos dimos cuenta que ella se había roto un pie y una mano. Ella nos dijo que no podía comprender como mi hijo salió bien librado de este accidente y no se había lastimado en lo absoluto. La expresión de su cara era de asombro al ver a mi hijo sin ningún rasguño y como si nada hubiera pasado.

Juan me dijo que ella no tenía mucha experiencia en el manejo y que cuando el accidente pasó, el salió de su cuerpo exactamente como el accidente que nos paso anteriormente cuando el tenia 15 años y nos movíamos de la ciudad de Long Beach a la ciudad de Norwalk. El dijo que salió de su cuerpo y presenció el accidente desde fuera. Entonces comprendimos que otra vez El Espíritu Santo lo había protegido una vez más

Igualteco
Mi mamá habló por medio de mi sobrina
Escrita por Igualteco el 10 de Octubre del 2010, 02:00

En una ocasión cuando regresé del trabajo y eran alrededor de las 9PM. Pregunté por mi sobrina Fabiola, ella usualmente me esperaba para platicar. En esta ocasión no la encontré adentro de la casa y empecé a buscarla. La encontré afuera sentada en el patio con su bata solamente y le dije que se metiera que estaba haciendo mucho frío para estar afuera de la casa. Me dijo que me sentara a su lado y que alguien iba a venir.

Tan pronto me senté a su lado y su cara se puso muy seria y de repente el clima cambió y se sintió como si estuviéramos en verano y con una temperatura muy confortable, la expresión de Fabiola cambió de seria a una cara con mucha ternura y mucho amor. Con lagrimas en sus ojos me dijo: los extraño mucho tanto a ti como a tu hermana y me empezó a acariciar mi cabeza y espalda e inmediatamente reconocí de la manera que mi mamá me acariciaba cuando era niño. Mi mamá murió cuando yo tenía 7 años y mi hermana Nico tenía 10 años. Me emocioné tanto que también lloré y ella me dijo que cuidara a mi hermana y yo le contesté que siempre lo iba hacer y después me dijo que muy pronto nos íbamos a reunir, pero que ahorita se tenía que ir.

La expresión de su cara se puso muy seria y me dijo: tus raíces están creciendo, no te preocupes nosotros los cuidamos (se refería a mi hijo Juanito y mis sobrinos Sergio y Fabiola).

Mi sobrina abrió sus ojos y me miró sorprendida y me preguntó: ¿que fue lo que pasó y porque estas llorando? Le expliqué lo que sucedió y me dijo que ella no se acordaba de nada y se puso a llorar de la gran emoción que la embargó.

Igualteco
Un viaje a México 24 años atrás
Escrita por Igualteco el 10 de Octubre del 2010, 02:02

En 1990 viajé a la ciudad de México que está aproximadamente 3000 millas de Los Ángeles, llevando conmigo a mi hijo Juanito como copiloto cuando él tenía 10 años. De pronto en la carretera de Querétaro a México me paró un carro identificándose como policías. No llevaban uniforme solo identificación y lo peor con pistolas en la cintura. Uno se metió al la camioneta y me indico que siguiéramos al otro carro, que me iban a llevar a la delegación. Se salieron de la carretera y yo sabía que me querían llevar a un lugar solitario donde nos pudieran atracar y decidí en ese instante al ver una gasolinera con mucha gente pararme ahí dentro de la gasolinera y le dije: yo no me muevo de aquí así que hagan lo que quieran. El tipo se bajó de la camioneta a hablar con los demás, regresó y me preguntó qué cuanto les ofrecía por dejarme ir. Les di como $40.00 que es todo lo que traía en la cartera el resto lo traía escondido en otra parte.

Me dijeron síganos te vamos a ensenar como regresar a la carretera. Los seguí por un momento y al ver una desviación para hacia Morelia, La seguí y así pudimos perderlos. Solo que en lugar de 2 horas me llevó 6 horas para llegar a Ciudad de México.

Cuando ya estábamos seguros le pregunté a mi hijo que como se sentía y que si se había asustado con lo que pasó en esos instantes. Él me contestó que no, que él estaba muy tranquilo pues 2 Ángeles que siempre estaban con nosotros nos estaban protegiendo y que no nos iban a dejar que nos pasara nada. Entonces me platicó como eran ellos y me dio la descripción exacta de los 2, al oír esto aunque yo no los veía me sentí más seguro y relajado.

Al llegar a mi destino le platiqué a mi hermana esta odisea, ella me preguntó: ¿cuando pasó eso? Y ¿cuanto tiempo estuvieron en peligro? Yo le contesté: como a las 10 de la mañana y el peligro duró aproximadamente 30 minutos. Ella dijo entonces que a esa misma hora al estar desayunando con Fabiola su mano derecha se empezó a mover de lado a lado y no la podía parar hasta que la detenía con la otra mano, pero si la soltaba se movía otra vez y el tiempo que duró así fue también alrededor de 30 minutos.

Decidimos ir a la Villa para darle las gracias a la Virgen de Guadalupe por las bendiciones y la protección que recibimos. Después de estar en la nueva Villa, subimos a donde está la capilla original donde la Virgen se apareció a Juan Diego 500 años atrás. Cuál sería mi sorpresa que al frente de la capilla están unos Ángeles exactamente como mi hijo describió a los que estaban con nosotros en la camioneta. Mi hijo al mirarlos dijo” Mira papá esos son los Ángeles que siempre se aparecen y nos cuidaron todo el camino.

Igualteco
La presencia Del espíritu Santo (2)
Escrita por Igualteco el 10 de Octubre del 2010, 02:05

Esta historia es acerca de mi novia María y pasó hace 25 años cuando yo todavía era soltero. María se lastimó y fue puesta en incapacidad médica por 1 mes. Aunque yo creía que debería de descansar al menos 2 meses, ella debido a la presión económica tuvo que regresar a trabajar aun que todavía se sentía débil. El primer día yo la fui esperar y estaba en el estacionamiento cuando ella al meterse al carro me preguntó: ¿Dónde está Juanito? Yo le respondí, pero ella me seguía haciendo la misma pregunta. Yo sentí que algo extraño estaba pasando y entonces le puse más atención a ella y noté que aunque estaba muy calmada su apariencia era diferente. Toqué sus manos y estaban muy frías como si las hubiera puesto en el hielo. Entonces le pregunté: ¿rezaste? (a ella ya la había iniciado unos meses atrás), entonces ella me dijo que a la hora del almuerzo se sintió completamente exhausta y fue al baño y pidió ayuda a su Espíritu guardián. Después de rezar ella recuperó su energía y el dolor desapareció como por arte de magia. Ella pudo hacer todo el trabajo pesado y además ayudar a las otras muchachas a levantar cajas pesadas. Le expliqué entonces que ella había recibido ayuda divina debido a su debilidad y pobre salud. En cuanto terminé de decirle estas palabras la temperatura de sus manos y su cara volvieron a la normalidad. Yo pienso que ese comportamiento anormal fue para que pudiera oír su experiencia y también poder explicárselo.

Meses después María recibió noticias de que su mamá está muy enferma y debido a que ella no pudo comunicarse con la familia en México se sintió muy deprimida. Le dije que rezara y pidiera al Espíritu santo. Ella cerró sus ojos y se puso a rezar y cuando terminó de rezar y abrió sus ojos, sonrió y me dijo toda feliz, que había salido de su cuerpo y visitó a su mamá en el hospital y miró al doctor diciéndole a su mamá que iba a estar bien. 2 días después finalmente un miembro de la familia se comunicó con ella diciendo que su mamá estaba bien.

Esta experiencia de María me dio más fe en el Espíritu Santo. Después le hablé a su hermana Bina de la fuerza del Espíritu Santo y ella acepto a ser iniciada. Cuando ella rezó su tercer ojo se abrió y pudo ver a la Virgen Guadalupe. Sin embargo después ella empezó a actuar muy raro como si ella fuera muy especial y superior y ya no quiso hablar más de su experiencia mística. Pero Bina no es la única persona que piensa que son muy especiales después de la iniciación. La mayoría de la gente son muy orgullosos y no entienden que el regalo divino es solo eso un regalo y regalos como el tercer ojo o poder salir de su cuerpo como tantos otros no hace a la persona más divina. Los regalos divinos son usados para probar la existencia de los seres divinos para ayudar a la gente y tener más fe y así ayudar a la gente para que sean mejores personas.

Igualteco
12 bài viết