Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Hình đại diện của thành viên
Bài viết chưa xem Bởi igualteco
Memorias # 1
Escrita por Minh Hoang el 9 de Enero del 2012
Traducida por Igualteco

Mis más sinceros respetos a mi Gran Maestro y Maestro
Mi más sincero respeto a Dong Quan (quien me dio la Iniciación) y a todos mis hermanos y hermanas.
Yo, Minh Hoang, quiero compartir esta historia que personalmente experimente, y así realce juntos nuestro viaje espiritual.
Estaba en California hacia el final de otoño y el principio de invierno y en un cerrar de ojos en este periodo de transición el frio se hizo más fuerte más del que ya estaba. Dentro de todo esto una mejor de mediana edad estaba en su sueño muy profundo en la mitad de la noche en su recamara espaciosa de su casa lujosa en el área de “Little Saigón”.

Una voz muy clara la despertó. “Tu tendrás unos invitados que vienen de muy lejos para estar en tu otra casa”. Esta era la tercera noche consecutiva que había oído este mensaje.

Ella se había establecido en USA muchos años atrás y había triunfado razonablemente. Tenía dos casas y vivía con sus dos hijas en la casa más grande y la otra la rentaba. “La otra casa” que la voz había mencionado es la casa que rentaba. Esa casa ha sido rentada por muchos años y para invitados que vinieran de muy lejos para estar aquí era muy usual. Lo que si era inusual es que ella nunca había tenido ningún invitado que fuera anunciado con anterioridad. Así que ella tenía curiosidad de quienes eran los que venían tal como el mensaje lo anunció.

A las 6.30 de la mañana el 12 de Octubre del 2011, el vuelo de Quantas QF63 de Melbourne Australia, arribó al aeropuerto internacional de los Ángeles. Batallé con 3 belices pesados mientras que mi esposa, Hoa caminaba a mi lado. Hoa había sufrido de una lastimadura de la espina dorsal durante un accidente de carro años atrás y o no me podía ayudar con los belices. Aunque los belices eran muy pesados mi preocupación era que habíamos venido a US y que tendríamos muchos gastos y dificultades en el futuro, con la esperanza de de completar este deseo el cual habíamos preparado mucho tiempo atrás, pero con la inseguridad de lo que iba a pasar.

Nosotros tuvimos que economizar y limitar nuestros costos. Después que pasamos dos días en un hotel muy económico en el área de “el pequeño Saigón” Compré un periódico y empecé a buscar en la sección de renta ya que no podría continuar con este pago por todo el mes. Mi mirada se concentró en un anuncio pequeño. Le dije a Hoa, ¿puedes marcar este número para preguntar acerca de un cuarto de renta de este anuncio?

En la tarde del día siguiente, fuimos a encontrarnos con el dueño que anunciaba el cuarto. Y nosotros nos sentimos muy tristes ya que el taxista nos dijo que los cuartos en esta área no se rentaban por uno o dos meses.

El taxi paró enfrente de una casa chica pero bonita e hizo sonar el timbre. “Por favor pasen” dijo una mujer. Enfrente de nosotros estaba una mujer de mediana edad con una sonrisa amistosa. Pero había algo en ella que me hizo sentir escalofríos y eso eran sus ojos. Nunca antes en mi insustancial vida había visto ojos similares. Ellos eran largos y muy brillantes y pareciera que pudieran penetrar los pensamientos más profundos de cualquier gente que los mirara de frente.

El cuarto que nos enseñaron era pequeño pero muy limpio. Después que lo miramos decimos rentarlo. Antes de que le pudiéramos explicarle muestra situación tan particular la dueña empezó a hablar. “Ustedes pueden quedarse el tiempo que quieran”. No necesitan negociar la renta. Voy aceptar $300.00 al mes y el cuarto será gratis por los 3 primeros días.

No pueden imaginarse como me sentí en ese momento, es como si hubiera faltado a la secundaria para irme a comer una nieve y nunca ser encontrado por el maestro. La dueña de la casa nos dijo que se llamaba Vi (el nombre fue cambiado para proteger su privacidad).

En nuestro viaje de regreso el taxista nos dijo que fue un trato muy especial. Que realmente no era usual rentar un cuarto por tan corto tiempo y que la dueña dijera que lo podrían desocupar en cualquier momento y que nunca se rentaban tan baratos y menos con 3 días gratis.

El día siguiente nos movimos al cuarto que rentamos. En el salón de la casa había un altar con las estatuas de Amitabha Buda, sakyamuni Buda y Kwuan Yin. La dueña se encontraba ahí ese día. Cuando nos miró prender un incienso y rezar a los Budas nos miro de tal manera que fue difícil ignorarla. Entonces ella sonrió y dijo. “Ustedes pudieron llegar hasta este lugar por su cultivación espiritual” Inmediatamente sentí algo inusual acerca de ella, pero no entendía que era exactamente. También entendí que llegar a este lugar no fue una simple coincidencia.

Finalmente la verdad milagrosa salió a la luz. Era una noche fría y allá afuera la lluvia caía muy fuerte y se podían mirar como las gotas de agua trataban de aferrarse a los obscuros postes eléctricos en cada lado de la avenida, pero finalmente tenían que desaparecer en la obscuridad de la noche. Similarmente la miserable e impermanente existencia humana trata de aferrarse a esta falsa vida pero eventualmente tiene que terminar en la destrucción y la nada.

En el pequeño salón de la casa Hoa nos sentamos en el sofá. Dao otro de los inquilinos se sentó en la silla cerca de nosotros. Vi se sentó en un pequeño sofá cama mirando en la obscuridad de afuera como si quisiera encontrar el comienzo o el final que solo ella sabía. Entonces ella nos empezó a comentar su historia:

40 años atrás su mamá tuvo un sueño. En el sueño ella miró a Kwuan Yin Bodhisattva sosteniendo un pequeño bebé dándoselo a ella. Poco después ella dio a luz a Vi. Un dio cuando ella tenía 12 años de edad se sintió muy cansada, al regresar de la escuela, se fue a su cuarto y se quedo dormida por 5 días y 5 noches consecutivas. Al séptimo día ella despertó y miro a su familia alrededor de ella llorando, quemando incienso y ofreciendo dinero y papel con vivos dorados que habían sido esparcidos alrededor de ella. Todos pensaban que ella ya había muerto y cuando su familia le trajo alguna comida con carne, ella le revolvió el estómago y sintió nauseas. Así que ella se volvió vegetariana por los siguientes 3 años y también al despertar olvidó todo antes de su estado de coma, por lo cual tuvo que dejar la escuela por un periodo muy largo ya que cosas regresaron a ella muy lentamente.

Ella platicó que cuando estaba en un sueño profundo miro a Kwan Yin quien la llevó volando a tierras extrañas y muy lejanas. Ella fue instruida a donde tenía que ir a y con quien se reuniría en el futuro, Miró a muchos Budas y un Reino donde las criaturas donde los seres tenían características muy extrañas, tales como unos con cabeza de Búfalo y otros con cabeza de Cerdos y estaban siendo castigados por lo que hicieron en la tierra. De pronto ella le mostró un escultura y cuando se acercó miró un video mostrando las cosas buenas y malas que los humanos habían hecho. Miro también otras cosas maravillosas pero no se le permitió que las revelara.
Al mismo tiempo ella empezó a tener habilidades que nunca había tenido antes. Ella obtuvo la habilidad de sanar enfermedades Espirituales y entonces empezó a ayudar a mucha gente. Gente que no podían ser ayudados por los doctores o brujos y fueron sanados cuando la buscaron a ella y también tuvo visiones de la gente que la buscaba.

También nos dijo que tuvo una visión de nuestro viaje a los Estados Unidos y Cuando ella nos platicaba esa visión, tuve escalofríos y mi esposa Hoa le paso lo mismo, la verdad es que solo nosotros y la Divinidades sabían de este viaje.

Vi nos dijo que días antes de que llegáramos por 3 noches escucho una voz diciéndole que alguien que venían de muy lejos venían para estar en este lugar. Cuando nos miro ella supo que éramos nosotros a los que la voz se refería y más milagroso todavía que cuando estuvimos la primera vez preguntando por el cuarto, nos dijo que alguien estaba hablando con nosotros a través de ella para que nos pudiéramos quedar e ir cuando nosotros quisiéramos. Con una renta muy barata y además 3 días de renta gratis. No era ella la que estuvo hablando con mostros y volvió a ser ella mismo después de 2 días.

Esta noche como de costumbre mi esposa y yo nos sentamos en la posición de loto para repetir los nombres de Amitabha Buda, Bodhisattva y también los Cinco Dharanis Esenciales. Tenía tantas emociones que me es muy difícil describir esa felicidad. Fui tocado por la benevolencia de las Divinidades y movido por el poder de de los Cinco Dharanis Esenciales.

Estoy emocionado con esta felicidad y ahora realizo que cada paso en esta vida traicionera. Fuimos ayudados por las Divinidades. Nuestros Maestros individuales nos observan hasta los más mínimos detalles. Las Divinidades siempre cuidan a los que se postran ante ellos y creen en su guía. Y pueden hacer que alguien que no nos conoce y viven muchas millas de distancia nos puedan ayudar.

En este momento en mi corazón le quiero dar las gracias a nuestro gran Maestro Trieu Phuoc, al Maestro NM, hermano Dong Quan y a todos aquellos que nos ayudaron a caminar en este camino del Budismo secreto y Celestial.

….. Afuera en la obscuridad de la noche había unas huellas en la avenida Dew - laden, como un metrónomo ganándole el tiempo a la noche. Ellos están ciertamente sintonizados con los rezos de “UM Lam, Um Xi Lam, Um Mani Padme Hum….” En nuestro corazones gozosos….

California 12/29/2011
Minh Hoang – (nombre religioso Dieu Than)
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang