Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Hình đại diện của thành viên
Bài viết chưa xem Bởi Pearly_snow
My affinity with Old_Guru Secret Teaching

Escrita por Pearly Snow el 2 de septiembre del 2011

Traducido por Igualteco

Mi afinidad con el Budismo Secreto (2)

Respetuosamente me postro ante mi Gran Maestro Y Maestro
Hasta ahora había tenido un problema psicológico. No podía dormir o quedarme solo. Desde que recibí el Poder Divino, he entendido las enseñanzas del Maestro (relacionado con la hermana Trieu Thong) acerca de los poderes sobrenaturales y eso me quitó esa ansiedad.

Mi problema comenzó cuando era niño. Una noche desperté cerca de las 2 o 3 de la mañana y cuando quería volverme a dormir oí un ruido en mi recamara (no cerré la puerta cuando me fui a dormir), supuse que era un gato que había brincado. Entonces sentí que el gato se me acercó y cuando abrí mis ojos con gran terror miré una cabeza negra mirándome con sus ojos fieros y ensenándome sus dientes, su cuerpo era un esqueleto y tenía las patas de un gato. Mi cuerpo se endureció de miedo hasta que el monstro lentamente salió de mi cuarto. Cuando tomé control de mi mismo bajé las escaleras y compartí el cuarto con mi abuela. Desde ese entonces cada vez que duermo solo no puedo dormir y permanezco despierto hasta la madrugada.

Recientemente tuve un sueño. En ese sueño estaba parado enfrente de una prisión y adentro de ella estaba un pescado negro muy grande y su boca todavía estaba abierta tal como cuando fue capturado. El pescado era muy feroz, el trató de de morderme pero cuando corrí él se cayó al piso y su boca seguía abierta. Entonces mire a mis Guardianes Espirituales que estaban parados conmigo, pero no interfirieron.

El 28 de Julio, regresé a casa de un viaje de Dalat y cuando estaba dormida. Como siempre desperté a las 2 o 3 de la mañana y me volví a dormir. Entonces en mi sueño mire a mi pequeña prima tratando de despertarme y me decía: Hermana, “tengo mucho miedo, mire a un hombre en mi sueño..” Ya no pude oír el resto de lo que ella me decía, así que la voltee a verla y le dije: “Dime lo que has visto” Repentinamente, la pequeña Hang saltó y me mordió mi mano. Le dije que se quitara pero ella siguió sonriendo y su cara se transformó en la de un gato, aleje más mi mano de su boca pero no me la dejaba ir, entonces realicé que no era mi primita y empecé a rezar los Cinco Dharanis. Entonces desperté y recibí un mensaje telepático de mis espíritus Guardianes, ellos me dijeron: Tú está equivocada, en tal caso tienes que dialogar con la Entidad. Tal como preguntándole ¿Quién eres? ¿Hay un karma negativa que hace que te me aparezcas y si ella actúa irracionalmente al punto de que tú no puedas manejarla, entonces tú puedes pedir ayuda Divina.

Entendiendo lo que mis Guardianes espirituales me estaban enseñando, me calmé y me volví a dormir y otra vez miré a la pequeña hang sentada sobre mí. Esta vez no tuve miedo y recé por mis Guardianes Espirituales.

Inmediatamente un Espíritu masculino con una ropa blanca muy suelta se apareció. El apuntó una Mudra a la pequeña hang, transformándola en un hombre vestido de negro. El hombre dijo: Yo soy aquel a quien mi familia ha sido destrozada por esta niña (yo) en el pasado. Los Dioses me han permitido seguirla y amenazarla.”
El me hizo recordar la visión del fantasma con cara de humano y pies de gato que me espantó cuando era niña y poniéndolo junto con mi sueño mas reciente del pescado negro entendí el significado. Le contesté al fantasma: “Por favor dame la oportunidad de hacer buenas obras para atenuar mi crimen. He sido castigada duramente, pero afortunadamente ya realicé el camino espiritual. Yo juro redimir cualquier mérito que yo pueda tener a la gente que yo lastimé. Las Deidades serán mis testigos de mi promesa.”

El fantasma dijo: “Acepto, estés segura de cumplir tu promesa.” Y desapareció.
Desperté temblando y me decía si estaba pensando o imaginando demasiadas cosas.

Al siguiente día en la tarde le platiqué mi sueño a la pequeña Hang y quede sorprendida al oír lo que ella me dijo: “Debes de saber que cada vez que recito los Cinco Dharanis y tu estas a mi lado, siempre veo una sombra negra. Ella trata de poseerme y me miro también ir contra tuya y buscando algo con que golpearte en la cabeza, o me miro también a mi mismo saltando sobre tu cuerpo.. Estas visiones me dan miedo y entonces paro de rezar. A! de cualquier manera, el gato estaba a mi lado cuando miré la sombra negra.

Le pregunté porque no me había dicho nada antes y ella me dijo: “tenía miedo de yo había hecho algo malo y no me atreví a decirte mis visiones, pero si te puedo decir, que yo puedo recitar los Dharanis cuando tú no estás conmigo.”

Me inclino ante mi Gran Maestro, Maestro y mis protectores Divinos. Estaba toda emocionada cuando finalmente entendí mi primera lección en Misticismo. No encuentro palabras para describir mi emoción, sentí como que estaba sonriendo dentro de mi corazón.

Soy muy afortunada al tener las enseñanzas del Gran Maestro, la guía de mi Maestro y la ayuda de los Guardianes espirituales, las cuales me hicieron entender las reglas del Cielo.
También quiero darle las gracias a la hermana Trieu Thong quien me ayudó a clarificar las enseñanzas del maestro a mi persona.
Respetuosamente
Pearly Snow
Hình đại diện của thành viên
Bài viết chưa xem Bởi Pearly_snow
Speaking to the dead

Escrita por pearly snow el 6 de Octubre del 2011

Traducida por Igualteco

Hablando con los muertos

Me postro ante mi Gran Maestro y Maestro
A través de mi hermana religiosa trieu Thong, quisiera compartir las lecciones espirituales que he recibido recientemente de mis espíritus Guardianes. Ellos me han dado la oportunidad de tener experiencia clara y directa para que entendiera los sufrimientos de las almas en el Reino del más allá.

El 15 de septiembre, del 2011 a la 23:00 estaba en mi casa después de trabajar (mis horas de trabajo son de las 3pm a las 11pm). Usualmente un miembro de mi familia me lleva a casa, pero ese día quería caminar ya que la casa no estaba tan lejos. Estaba sola en la calle desierta pero no tenía miedo ya que mis Mentores espirituales siempre estaban conmigo.

Un funeral estaba pasando enfrente de mí y yo no sabía de quien se trataba. Cuando pasaron cerca de mí alrededor de los 100 metros, mi Guardián me dijo: Una mujer que murió recientemente te va a preguntar por un favor. Ella quiere poseer tu cuerpo, sin embargo tú tienes que rehusarte. Me ensenó a decir: “Yo solo soy un apersona que se está cultivando así mismo por favor esperen otra persona que realmente tenga una afiliación espiritual contigo.”

Eso precisamente pasó. Cuando la procesión ya había pasado una mujer se me apareció. Ella sabía que estaba cultivando mi camino espiritual y quería usar mi cuerpo para que pudiera hablar con sus familiares, porque tenía muchas cosas que decirles.

Me rehusé, repitiendo exactamente lo que me habían enseñado. El espíritu trató de persuadirme pero seguí rehusando, finalmente me dijo: “bueno, entonces siento haberte molestado” y se desvaneció.

El 18 de septiembre del 2011. Regresé a casa después de trabajar y recé los Cinco Dharanis, cerca de la 1am. Mis guardianes Espirituales trajeron al espíritu de la mujer, la cual no tenía piernas. Me preguntó otra vez que si podía poseer mi cuerpo para poder hablar con su familia. Ella lloró bastante y me pareció muy lamentable. Repetí los pensamientos que mis Guardianes pusieron en mi cabeza: “Tu estas sufriendo mucho después de muerta porque no te cultivaste y no aprender el camino espiritual cuando estabas viva. Yo no puedo ayudarte porque solo estoy comenzando mi camino, e inclusive yo no puedo ayudarme a mí mismo, menos puedo ayudar a alguien más. Espero que comprendas y encuentres otra persona que esté más conectada contigo. Si tú te cultivas, tu puedes atenuar tu karma negativo y los Altos espíritus también te puedan ayudar en este caso”.

Ella lloró por un largo tiempo y se inclinó ante mí pero yo permanecí firme. Finalmente ella desapareció.
Me inclino ante mi Gran Maestro y Maestro en gratitud y espero nuevas instrucciones. Gracias hermana trieu Thong
Con respeto
Pearly snow

Revelations From My Spiritual Guardians

Escrita por pearly snow el 7 de Octubre del 2011

Traducida por Igualteco

Revelaciones de mis Espíritus Guardianes

Me postro ante mi Gran Maestro y Maestro
Me gustaría continuar reportando lo que he recibido de mis Guardianes Espirituales.
Ese día en el trabajo, cuando estaba tomando mi descanso en el comedor. Oí hablar de alguien llamada Thuy. Decían que Thuy había trabajado antes aquí antes de que falleciera y había dejado un hijo de 3 años. Ella era muy bonita y era amada por la familia, especialmente su novio el cual se sintió miserable después de su muerte. Un compañero de trabajo que raramente platico con él me ensenó su foto. Mirando la foto le dije que se miraba muy agradable y los compañeros me dijeron que no era una buena idea ensalzar a una persona muerta. Cuando estaba dispuesta a discutir ese tema Thuy se apareció enfrente de mí (yo estaba sentada).

Inmediatamente sentí una sensación de fatiga y mi cuerpo se puso duro. La gente a mí alrededor me preguntaba porque súbitamente me quede callada. Les dije que estaba cansada. Thuy me dijo que quería poseer mi cuerpo para que hablara con los presentes, para que ellos consolaran a su familia y a su novio. Ella se sentía mal viendo como sufrían y sin poder ayudarles.

Le contesté: “Lo siento pero no puedo permitir que tú me poseas y tampoco te puedo ayudarte en alguna en alguna otra cosa, porque solo soy un discípulo de este camino espiritual y no tengo la habilidad de ayudarte.” Ella se hincó para rogarme y le concediera sus deseos, pero me rehusé y le dije que tenía que cultivarse para atenuar sus karmas negativas y si ella se propusiera a cultivar el camino espiritual, los Altos Espíritus la podían guiar. Ella pareció que entendió lo que le dije pero no se movió de ahí causándome mucha fatiga y ya no pude concentrarme en mi trabajo. Le pedí que se fuera a otro lado, me pidió disculpas y se desapareció.

Ahora es el 23 de Septiembre del 2011, ya pasaron 49 días después de la muerte de Thuy. Muchos de los compañeros de trabajo vinieron al templo de Phap Qujang donde tienen sus cenizas. Se juntaron con la familia para rezar los sutras para ella. Un trabajador me dijo que si Thuy tenía algo que no había terminado porque habían visto su fantasma caminando hacia arriba y hacia abajo en la casa sin decir nada y quería que yo les ayudara después de que ellos supieron que ya podía ver y hablar con Thuy. Les dije que personalmente yo no tenía ningún poder, al menos que mis Espíritus Guardianes me quisieran enseñar algo del mundo invisible y me permitan verla.

Cerca de las 22:05pm, estaba trabajando cuando Thuy se me apareció a mi derecha; 3 o 4 hombres estaban atrás de ella pero no los podía ver claramente. Entonces mis Espíritus Guardianes se aparecieron enfrente de mí y me dijeron: “Nosotros te vamos a permitir ayudar a esta persona. Escribe lo que ella quiera decir a la familia, tu obligación es transferir esta información.” Entonces empecé a escribir la información que Thuy me dijo en 5 minutos. Este es su contenido:
A su mamá: “Tuve que irme porque era mi tiempo para pagar mi deuda negativa, por favor no estés triste.”

A su novio: “Por favor trata de olvidarme porque no estábamos destinados a estar juntos.” Tú vas a tener una buena esposa en el futuro.
A su hijo: “Yo solo fui un instrumento que fui usado para que el niño naciera, pero en realidad el no es mi hijo. El va a ser muy inteligente. Su Ángel Guardián lo va a protege y va a tener una misión en su vida. Eso me fue dicho por los Altos Espíritus, así que estoy contenta de dejar este mundo. Por favor háganlo crecer bien.
A su Hermana: “Yo sé que mi muerte te causó mucho dolor. Si me quieres, por favor cultívate espiritualmente porque veo que tienes todavía karmas negativas para pagar. Considera mi vida como una prueba viviente.

Después le pregunté que si tenía que decirle algo a los presentes, ella dijo: Por favor no se acuerden nada de mí. Me he ido y nunca voy a regresar. Me dio las gracias y salió. Solamente entonces miré a los hombres atrás de ella y eran un General y soldados que la estaban acompañando. Durante el tiempo que Thuy me estaba hablando mis 2 Espíritus Guardianes estuvieron parados siempre enfrente de mí. Después que Thuy se fue, me complementaron diciéndome que lo había hecho muy bien y me recordaron reportar estos hechos al Gran Maestro y Maestro. También me aconsejaron que no contactara a la familia de Thuy sino les diera el mensaje a través de otro compañero. Eso es más que suficiente. Cuando estaba escribiendo estas líneas, mis Espíritus Guardianes me dijeron que comprendí muy bien sus enseñanzas.

Me estoy reportando al Gran Maestro y Maestro vía la hermana religiosa trieuthong. Por favor aconséjenme en esta materia para aprender más en el futuro.
Respetuosamente
Pearly snow
2 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang