Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi Ngọc hảo
La escuela Mística se abre a quien la toca

Escrita por Ngoc hao el 23 de Abril del 2011, 12; 22

Traducida por Igualteco

La escuela Mística se abre a quien la toca

Respetuosamente me postro ante mi Gran Maestro Espiritual y Maestro
Me gustaría reportarles como también compartir con mis hermanos y hermanas una experiencia espiritual de Li Thi hanh (nombre religioso de: Dieuphuc), la esposa de mi tío quien fue iniciada por mí el 24/12/2008.

Después de 1975, la familia de mi tío se movió a Ca Ran de la provincia de Ca Mau. Toda su vida estuvo llena de dificultades, ellos tuvieron un niño cada año. Tantos que eran suficientes para hacer un pelotón. De todos 9 estaban vivos. Nomas de oír todo lo que pasaron me da dolor de cabeza, se imagina lo que sienten ellos ya que tuvieron que vivirlo.

De hecho, 18 años atrás, un poco después del nacimiento de su último hijo Dieuphuc fue poseído por un espíritu. Todo el día cantaba y bailaba sin sentido. Otras veces cuando ella estaba normal, ella iba al templo y se quedaba por algunos meses para hacer las labores del templo y así ganar algunos meritos. Pero cuando regresaba a casa el espíritu la volvía a poseer. Desde entonces ella uso ropa blanca y limpia y se hizo estrictamente vegetariana. Ella se hizo olvidadiza de la gente que tenía alrededor y su esposo tenía que cuidar a todos los niños.

En los años recientes ella estaba más calmada y pasaba más tiempo en casa. Ella me dijo: “Yo recito la Sutra Budista todo los días. Rezo para tener paz en mi mente y poder cultivarme por mi misma sin tener que ser forzada a través de ser poseída, En ese caso permanecería ignorante cuando el espíritu salga de mi cuerpo”.
Finalmente sus rezos fueron contestados. Los Seres Superiores arreglaron para que ella se viera conmigo aunque no tuviéramos contacto por 20 años.

Ello pasó ya que tuve que ir a Viet Nam para visitar a mi familia las Navidades pasadas. Ese día uno de mis familiares estaba platicando con Dieuphuc en el teléfono y él me dijo que Dieuphuc estaba impaciente para hablar conmigo. Casi no pudimos ni saludarnos cuando ella me preguntó si yo le podía enseñarle el nuevo Dharma. Entonces le di cerca de una hora para que se preparara para la ceremonia de Iniciación, la cual se la iba dar por teléfono. Ello fue el 24 de Diciembre del 2008 a la 10.00pm.

La Iniciación fue hecha en el nombre de Avalokitesvara Bodhisattva, durante DP tuvo la siguiente experiencia mística:
Después de cinco minutos de recitar el nombre de Avalokitesvara su cabeza la sintió ligera y miró una luz blanca resplandeciente arriba de su cabeza, ella sintió que era como si fuera una puerta en su frente y que estaba a punto de abrirse. Sus manos se movieron automáticamente hacia arriba pasando sobre su frente y todo su cuerpo lo sintió tan ligero como si ella pudiera volar. Esta sensación le duro 15 minutos.

Ella se puso muy feliz cuando le di la serie de los Cinco Dharanis y dijo: La felicidad de ganarme la lotería seria mucho menos que de la que recibido ahora.

DP siguió practicando los Dharanis diligentemente por cerca de seis meses. Un día un hombre que vivía cerca de ella vino y pregunto por DP para que invocara el espíritu (quien la había poseído en el pasado) y preguntarle por la razón de su enfermedad crónica. DP se rehusó y le dijo: Ahora soy discípulo de Buda en el Cielo y de los Espíritus Superiores. El espíritu ya no me posee nunca más. Pero de repente su Espíritu Guardián a través de ella dijo: “Tu deberías hacerte una exanimación y ser tratado con medicamentos porque tú tienes problemas con tus pulmones y tú tienes una infección en una vieja cirugía”.

El hombre siguió el consejo y se fue directamente al hospital. El doctor lo examinó y regresó con su diagnosis: el tenia una infección pulmonar y una infección en el abdomen donde tuvo una cirugía y necesitaba un tratamiento de inmediato.

DP quedo sorprendida cuando supo esto. Fue intervención milagrosa por Espíritu Guardián cuando le diagnosticó su enfermedad en un segundo, mientras que en el hospital se llevaron muchas horas para encontrar lo que estaba malo. Como yo pienso, es que la conexión espiritual pasa cuando tiene que pasar.

¿Hermanos y hermanas, están de acuerdo conmigo? Una vez que es arreglado en el reino Espiritual, la puerta del Dharma se abrirá y la Luz Divina te alcanzará aunque tú estés muy lejos como en esta historia, tan lejos como Camau.

Por otro lado, sin tener una buena afinidad espiritual, tú no podrías ver la Luz aunque te encuentres muy cerca de ella.
Estoy completamente agradecido con el Gran Maestro y Maestro por tener esta escuela del Misticismo para nosotros.
Ngoc Hao
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang