Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi hongvt
A vision of Buddha during Initiation
Escrita por hongvt el 01 de Noviembre del 2010, 11:37
Traducido por Igualteco Queridos amigos de matgiao

Una visión de Buda durante la Iniciación
Estaba muy nervioso y esperaba ansiosamente por el tiempo sagrado y finalmente llegó. Por el teléfono, Bhiksu TA me preguntó acerca de mi currículo personal y experiencia previa con el Budismo secreto. Entonces empezó con el Rito de Iniciación.
Recé en el nombre de “el gran Santo Cundi Bodhissatva” tres veces y recité los cinco Dharanis (15 veces). Primero no sentí nada, pero 7 o 10 minutos después, pareció que mis manos se hicieron más grandes y mire una imagen de Buda Shakyamuni en su tradicional parpadeante vestido amarillo (Kasaya) enfrente de mí. La imagen era grande y muy cercana.
Al mismo tiempo había una fuerza que empezó en mi hombro izquierdo y continuó hacia mi mano y luego a mi mano derecha, después moviéndose hacia mi hombro derecho, al meridiano principal, al la espina dorsal hasta mi riñón derecho. La fuerza era muy poderosa y no se iba. Después de 15 minutos, le hable por teléfono a TA para reportarle mi experiencia y en toda mi conversación la fuerza estuvo conmigo.
Como uno de los últimos y siendo un discípulo pequeño, he sido admitido en la escuela y permitido a atender a las clases para aprender el camino.
Quiero darle las gracias a TA, a toda la mesa de administración de Vu tru huyen bi y a todos mis amigos religiosos.

Hongvt

Third eye vision and revelation confirmed
Escrita por trieuan el 01 de Noviembre del 2010, 11:40
Traducida por Igualteco

Visión del tercer ojo y una revelación confirmada

Me postro y pago respeto a Mi Gran Maestro y Maestro.
Hola a todos mis hermanos y mis hermanas.
Quiero compartir la visión que recibí de Bodhisattva mientras llevaba a cabo el Rito de Iniciación de Hongvt por el teléfono.
Hongtv me dijo que había sido vegetariano y practicó el Budismo Secreto por su cuenta los últimos 20 años y siguió estrictamente los cinco preceptos Budistas.
Los primeros 3 años el practicó el Mantra de Cundi Bodhisattva, después el tuvo una capilla para practicar los cinco Dharanis. El tuvo algunas experiencias místicas pero no experimentó el poder de Buda, eso es lo que dijeron algunos amigos de esta red. Cuando conoció a vu tru hu yen bi, el se puso muy feliz ya que es algo que estaba buscando por largo tiempo e inmediatamente envió un correo para preguntar por la iniciación, sin embargo estaba un poco escéptico recibirla por teléfono.
Hongvt le rezó al Gran Santo Cundi Bodhisattva para su iniciación. Mientras estaba rezando por Hongvt, recibí la visión de de una persona bien formada alta de color oscuro, rezando con las manos juntas. Chispas de luces como luces de cohetes eran proyectadas a la persona en intervalos. Las Deidades me dijeron: “debido a que esta persona le ha hecho ofrendas a Buda en su vida pasada, ahora él ha sido admitido a la clase. Esta persona aspira a encontrar el alumbramiento pero es vanidoso en materia religiosa. Ahora el tiene la oportunidad de cultivar el camino. Necesita dejar ir sus prejuicios, su mente deberá ser como un nuevo papel blanco para que aprenda rápido. Ahora que el tiene las bendición, el debe de valorar las enseñanzas del camino del Cielo”.
Cuando hongtv me llamó para reportarme su experiencia espiritual, le dije lo que vi, oí (yo no sabía nada de Hongtv y además es difícil decirle a alguien que es vanidoso en sus creencias religiosas). Hongtv confirmó esta información que le había dado, de su apariencia, de cómo piensa, incluyendo la realidad de que sintió la fuerza en su cuerpo en intervalos frecuentes
Trieuan

Re: A vision of Buddha during Initiation
Por lanavo527 el 5 de Noviembre del 2010, 07:23
Traducida por Igualteco

Re: Una visión de Buda durante la Iniciación

Muy interesante, me gusto mucho tu historia
Lanavo527
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang