Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi donga
11 years old ĐucMinh receives the Heaven-Scroll
Escrita por donga el 1 de Julio del 2010, 14:27
Traducida por Igualteco

DucMinh de 11 años recibe el Sello Celestial

Respetuosamente me postro ante los Budas, Bodhisattvas, al maestro y al gran maestro. El siguiente es mi reporte de la ceremonia cuando mi hijo de 11 años Duc minh (DM) recibió el Sello Celestial.
Me puse muy contento cuando mi hijo fue aprobado para recibir el Sello Celestial. El Yantra para la protección. El 22 de Junio, 2010 cerca de la 6:p.m. Imprimí el Sello de mi computadora y lo puse en el altar junto con frutas y flores que traje más temprano. Como el altar estaba muy alto para mi hijo, lo puse en una mesa a su alcance. Puse el sello en plato sobre la mesa, mientras que quemaba incienso. Le dije a mi hijo que rezara los “cinco Dharanis” desde el fondo de su corazón y se postrara ante los Budas, Bodhisttvas y el gran maestro y preguntara si podía recibir el Sello por el poder Espiritual.
Tan pronto DM se sentó, inmediatamente recibió la fuerza haciendo que muestre respeto. Todavía no tenía un incienso en la mano cuando me dijo: “Mi maestro Divino pide que te hagas a un lado” rápido me moví al lado y me voltee hacia él para observarlo.
El se empezó a mover de la posición de flor de loto a la posición de hincado y sus manos ejecutaron movimientos poderosos de Kung Fu, se postró y se movió hacia delante en dirección de la mesa y puso su cara sobre ella. Sus manos ejecutaron más movimientos y saludos. Sus manos dibujaron círculos alrededor del plato y levantó el sello. Entonces él se paró y abrió el Sello y sus manos formaron un Mudra el cual aplicó al Sello y lo selló. Escribió muchos caracteres en el Sello, lo acercó hacia a él y lo presionó en su cara. Con una mano el sostuvo el Sello enfrente de él, mientras él ahuecaba la otra mano y hacia movimientos de cómo si se echara agua en sus ojos, cara y cabeza.
La ceremonia tomó cerca de 15 minutos. Cuando DM ya no sintió la fuerza, me platicó sus visiones durante el proceso.
“Cuando me levanté a recibir el Sello, miré que se expandía en toda la mesa y se hacia un Jade también y un rayo de luz dorado brillaba a través de él. Enfrente de mi estaba Buda, su pelo estaba trenzado hacia arriba, el vestía una bata blanca y estaba sentado en la posición de loto en un altar de loto dorado. Su cuerpo estaba brillando. Sabía que era Amitabha Buda. A su derecha estaban 30 Deidades masculinas y femeninas con vestiduras largas y coloreadas, como los reyes Chinos y sus consejeros. A su izquierda, 20 protectores Divinos de el Dharma, vestidos como monjes e la pagoda. Las Deidades en sus respectivos rangos permanecían en un arco ante de Buda, todos ellos irradiando luces. Mi guardián espiritual vestía un vestido rojo y largo, zapatos rojos (en lugar del verde que usualmente usa diario). Con un dibujo de un tigre en el pecho, usaba su mano para agarrar agua de la Jade y lo ponía en mis ojos, mi cara y mi cabeza. El agua era agradable y fresca, el escenario era muy hermoso con las Deidades paradas en nubes de cinco colores, mire muchos árboles extraños en colores amarillos y muchos pájaros con plumas blancas y picos dorados y penachos rojos en su cabeza volando a su alrededor.
Les doy las gracias profundamente a Buda y mis maestros por todas las bendiciones que mi familia y yo hemos recibido.
Respetuosamente
donga

11 years old ĐucMinh receives the Heaven-Scroll
Escrita por Durcminh el 5 de Agosto del 2010, 03:30
Traducida por Igualteco

Con devoción pago homenaje a los Budas, Boddhisattva, al Patriarca y al maestro.
Mi nombre es Duc Minh y tengo 11 años. Fui iniciada al Budismo Secreto por mi mamá y fue en el 2010. Rezando los Cinco dharanis, he recibido muchas bendiciones de los grandes Seres Invisibles. Recientemente, los mayores (Patriarca y maestro) me concedieron el Sello Celestial. Mi práctica espiritual me trajo muchas experiencias místicas. Mi maestro espiritual me enseño movimientos de artes marciales y a formar Mudras. Cuando quiero saber algo, solamente cierro mis ojos y pienso sobre ello y la mayoría de los casos, puedo oír la voz de mi maestro espiritual, explicándome las cosas y dándome visiones acerca de ello.
Hace un rato, cuando estaba recitando los Cinco Dharanis, mi maestro invisible, me puso abajo mi rosario y me dio una visión de Buda que usaba una bata de color amarillo pálido. En su pecho tenía un signo de + con palitos (mi mama dice que es el signo swástica Budista) (símbolo en la forma de cruz con las terminales de los brazos doblados en ángulos rectos). Mi maestro invisible me dijo que era Rulai Buda, haciendo su ronda para supervisar otras divinidades en las cuatro esquinas del universo. Entonces mi maestro espiritual me enseñó movimientos del cuerpo y de las manos para postrarme por 15 minutos, entonces el dijo: “Déjame descansar por un momento”.
Paré de sentir la Fuerza del espíritu santo y así se termino la historia.
Ducminh.

Re: 11 years old ĐucMinh receives the Heaven-Scroll
Escrita por Durcminh el 20 de Agosto del 2010, 16:12
Traducida por Igualteco

Con devoción pago homenaje al Patriarca y al maestro.

Me gustaría platicarles acerca de mi historia.
Ahora, viniendo de la escuela, me subí a mi cuarto para recitar los Dharanis cuando oí a mi espíritu Guardián hablándome al oído: ‘ve a vutruhuyenbi.com ahí aprenderás el Dharma y limita tus juegos de video a 2 o 3 veces por semana. No los juegues todos el mismo día. Los tienes que distribuir durante la semana’.
Anoche mi mamá le dio la iniciación a mi pequeño hermano Duong. Durante la iniciación en el Budismo secreto, el recibió la fuerza. El estaba sentado con las piernas cruzadas y recitando los Cinco Dharanis y por medio de mi tercer ojo, mire a su espíritu Guardián. El estaba a punto de enseñarle a mi hermano las artes marciales, pero paró y me dijo: la cabeza de tu hermano está lleno de juegos electrónicos. “No le puedo enseñar en este momento”.
Mi mamá le pregunto a mi hermano acerca de eso y él lo admitió. Yo voy a escuchar a mi Espíritu Guardián. Yo se que los niños no deben de jugar juegos en la red, ellos fácilmente se hacen adictos y ello les afecta sus estudios académicos tanto como su aprendizaje espiritual.
Respetuosamente
Ducminh
Bài viết chưa xem Bởi donga
Initiation to Tho Cong (the god of home)
Escrita por Donga el 25 de Agosto del 2010, 12:59
Traducida por Igualteco

Iniciación a the Cong (Dios de la casa)

Con devoción pago homenaje al Patriarca y maestro.

Ducminh le gustaría platicarle la siguiente historia:
Tuve una visión en la casa de señora Linhhoa (Lin-hwa). Cuando mi mamá le dio la el Rito de Iniciación a el señor Tho-cong (Dios–casa). El guardián de la casa y de la tierra. El día anterior el hablo a través del tío Minhthien y deseo ser iniciado en el Budismo secreto por mi mamá. Ahora cuando mi mamá y yo caminamos en el cuarto de rezar, inmediatamente miré en un pequeño cuadro la imagen de Tho-cong con una túnica verde y usando un sombrero con alas de un Mandarín Chino. El dijo: Dame el rito de iniciación y si pueda tener un mejor cuerpo, no quiero esta joroba y no quiero estar más bajo que otra gente y ya no quiero ser Tho-cong nunca más.
Cuando mi mamá lo inicio rezando en nombre de Buda y recitando los cinco Dharanis, mire rayos de color verde rodeándolo y cuando mi mamá y Ms. Lin-hwa rezaron A Di Da Phat (amitabha Buda), su cuerpo se empezó a hacer grande, mas grande hasta llegar tres veces su tamaño normal. Cuando las luces verdes desaparecieron el se transformó en un Dios Guardián de cara-roja. Vistiendo una armadura negra (estilo Chino) sosteniendo una lanza. El se miraba muy serio e impresionante. Dijo: “gracias”. En ese momento mire a un nuevo Tho-cong volando adentro de la casa. El también vestía una túnica verde y pantalones, pero su espalda estaba más jorobada.
Entonces el Guardián voló.
Ducminh

A Requiem for my ancestors
Escrita por Donga el 29 de Agosto del 2011, 11:23
Traducida por Igualteco

Una misa para mis antepasados

Mi más sincero respeto a mi Gran maestro y Maestro.
Hola a todos

Donga le gustaría decirles una historia maravillosa que pasó en mi familia esta noche.
En preparación para la celebración de luna llena de este Julio venidero. En este tiempo cuando las almas son liberadas y es una práctica tradicional de rezar por los antepasados. Fui a comprar frutas, flores, papel de china y ocho piezas ropa de papel y papel dorado para quemarlos como regalos los muertos en la familia de mi esposo, cerca de 8 personas.
Después del almuerzo, sentí las ganas de tomar un descanso, sin embargo sentí la necesidad de preparar el ritual. Así que limpié y dejé el altar listo. Cuando llamé a mi hijo Ducminh que fuera al cuarto de rezar para recitar los cinco Dharanis y presenté nuestras ofrendas a las Deidades y a nuestro Cuu Huyen That (continuación de nuestro linaje – 9 generaciones anteriores y 7 venideras), quemamos los inciensos y mientras estaba rezando los Dharanis, Duc Minh me dijo: “mamá, tengo una visión de los Espíritus Guardianes con mis abuelos, tíos y otras personas ancianas, un total de 15 gentes”.
Estaba preocupada de que los regalos que puse no fueran suficientes para todos. Así que recé los Dharanis esperando que las Deidades pudieran multiplicar estos regalos. Tan pronto como terminé de rezar los Dharanis, Ducminh anunció que habían cerca de 200 almas y la Deidades habían distribuidos nuestros regalos después de multiplicarlos. Le pregunté a Ducminh que si a ellos les gustaría refugiarse en Buda y todos dijeron que si. Ellos querían iniciarse y aprender el camino al Cielo.
He aprendido: como en el Cielo, como en la tierra, para ejecutar la iniciación para las almas, digo el siguiente rezo: para todos los Budas, Bodhisattvas, las Divinidades, el patriarca del Budismo secreto, el maestro, por favor ayúdenme a iniciar a estas almas de mi familia y puedan quienes tienen la afinidad espiritual, sean permitidas seguir a las Deidades y aprendan el Camino Espiritual.
Entonces les dije a todas las almas: Ustedes quienes quieran ser iniciados, por favor siéntense al estilo de loto. Juntes sus manos y recen: Namo Amitabha Buddha mientras esperen que las Deidades los guíen y lleven.
Yo mismo dije Namo Amitabha Buddha cinco veces fuertemente. Luego le dije a Ducminh preguntarle a los antepasados por sus nombres, edades y de que generación fueron. Pero Ducminh no les preguntó porque él vio como estaban rezando el nombre de Buda. Entonces el anunció que las 150 almas se fueron con la Deidades. Las otras 50 no quisieron seguir a las Deidades y se fueron. Yo estaba tan contenta al saber esto. Fui iniciada 8 meses atrás y diligentemente había rezado los Dharanis a favor de cuu Huyen That To, esperando por su liberación y también que ellos pudieran cultivarse en el camino Espiritual bajo la dirección de las Deidades. Este día ha llegado y la Deidades les han concedido merced y gracia (anteriormente antes de la semana de luna llena Ducminh le había pedido a su guardián le permitiera a ver sus antepasados, pero solo vinieron muy pocos). El poder los Cinco Dharanis es mas allá de lo imaginable y las cosas hermosas que justamente hemos experimentado, no es para toda la gente la conozca. Mi compañero de trabajo ha gastado más de 100 millones (Vietnamitas piasters) para pagar por misas para sus antepasados sin conocer ningún resultado. Le dije acerca del Budismo secreto pero ella no lo entendió.
Hasta ahora, he aprendido tanto del mundo Espiritual y esta es otra hermosa experiencia mística para mi familia y para mí.

Respetuosamente
Donga
2 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang