Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Hình đại diện của thành viên
Bài viết chưa xem Bởi rain9811
Initiation into Old_Guru Secret Teaching by self
Escrita por rain9811 el 17 de Enero del 2010, 12:46
Traducida por Igualteco

Iniciación en el Budismo secreto por mí mismo

Quiero tomar esta oportunidad de agradecer las enseñanzas que he recibido de Viejo-Gurú y compartir la Iniciación al Budismo Secreto que yo tuve.
Vine a USA en 1984 como un estudiante foráneo. Yo nací y crecí en Taiwan. La religión de mi familia era una tradición mixta de Taiwan, Budista y Taoísta. Mi madre era una fervorosa creyente. Y yo disfrutaba ir a mi temprana edad a los templos a adorar toda clase de Deidades del Budismo y Taoísmo.
Mi abuelo falleció a la edad de 92 años durante mi primer año de colegio. Mi familia me había invitado a la casa para rezar el Sutra esperando que su alma no sufriera en el otro mundo. Los miembros de la familia tuvieron que recitar el Sutra con los monjes. Yo atendí varias sesiones y ahí nació mi interés por las Sutras. Empecé a leerlas y empecé a creer en las doctrinas de reencarnación y llegue a tener que sola con la ayuda de los Budas uno puede lograr el alumbramiento y protección en esta vida.
La vida no era fácil para un foráneo en USA. La confianza en la religión me ayudó y me urgió a buscar a un maestro para aprender y ser más fuerte. Empecé a poner atención a las actividades Budistas de la Bahía de San Francisco. Averigüé que el venerable maestro Hsuan Hua (1918-1995), fundador de del monasterio “The Thousand Buddha” en Ukiah, CA) tenía clases regulares en Chinatown. Con gran expectación, fui a su clase.
Después de 2 horas, el maestro Hsuan Hua enseño el Sutra con tal profundidad que fui con él y le pregunté cómo podría aprender más del Budismo. Me dijo que siguiera viniendo a sus clases. Yo enseño cerca de 84,000 maneras de lograr el alumbramiento. Yo le tenía mucho respeto, pero pensé que quizás no era eso para mí.
Después, continué siguiendo los Budistas locales, pero me encontré que me sentía de la misma manera. Un día mí compañero de cuarto trajo un periódico Chino, revisándole encontré un anuncio muy interesante, el cual decía que cualquiera podía experimentar el poder Espiritual Sobrenatural a través del Budismo secreto, contactando a quien lo anunciaba por más detalles, le escribí una carta y le pregunté “la manera”. Después me envió un dibujo de Buda con un Yantra en la parte de atrás y con instrucciones.
En la noche seguí las instrucciones para preparar un vaso de agua y recitar el nombre de Kwuan Yin Bodhissatva (avalokitesvara, por cierto puede ser por cualquier Deidad de tu gusto) tres veces y tome el agua. Seguí repitiendo el nombre de Kwuan Yin y después de unos minutos empecé a sentirme caliente y sentí que una fuerza me empujaba el brazo derecho para ponerlo sobre mi mano izquierda, después me hizo aplaudir con las manos como un gesto de saludo. Fue un momento tan emocional que quede muy impresionado. Me vino en ese instante pensamientos de mi niñez. Seguí rezando y tuve más experiencias. Estuve tan contento que no pude dormir hasta la 5 a.m.
Le hablé por teléfono a la persona que puso el anuncio y le dije que hice mi Ritual de Iniciación por mí mismo y la Fuerza vino. Le hablé casi todos los días haciéndole varias preguntas. Varias de ellas parece que fueron más allá de la habilidad de contestar y finalmente admitió que él era un estudiante de Viejo-Gurú y que él me iba a introducir a él.
Después de 20 años, continuo practicando el Budismo Secreto bajo el Viejo-Gurú y con su autorización, he podido iniciar gentes de diferentes creencias, razas y en diferentes lugares (en el carro, lobby de hotel, por nombrar algo).
A través de la iniciación, amigos, les comparto las experiencias sobrenaturales maravillosas que prueban la existencia de Dios, Budas y los Holly Spirits (Espíritu Santo).

rain9811
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang