Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi Anh-Kiệt
Miracles on my religious path
Escrita por Anh-Kiet el 10 de Febrero del 2009, 17:37
Traducida por Igualteco

Milagros en mi Camino espiritual

Quiero expresar mi más grande respeto a Gran Maestro Trieu Phuoc y al Maestro Mai Nguyen. Mi nombre es Tran Anh Kiet, tengo 28 años y nací en la provincia Binh Dai-Ben Tre. – Vietnam. Fui iniciado en la doctrina del Budismo Secreto por mi instructor Thanh Hung.
Estoy agradecido por la oportunidad para platicarles a ustedes mis amigos religiosos acerca de mis experiencias espirituales.
Yo crecí en una familia tradicional donde no había libertad sino presión para seguir las reglas de mis padres. Físicamente era muy débil y delgado y lucía como una clase de “un niño rico bueno para nada”, lo cual era la razón de constantemente era molestado y tiranizado por mis compañeros en la escuela.
Una noche en mi sueño, un hombre con cabello largo y una barba blanca larga, se me apareció y me dijo: Hijo, Yo soy el Dios de Kung Fu en el nomina Celestial. Trata de tener una decisión juiciosa para que encuentres tu propio camino. Yo te voy a mirar pronto.
Desperté con el sueño todavía en mi mente, ese día, mi padre que estaba pescando en el mar, le habló a mi mama y le dijo que él había oído una voz en su sueño las 2 noches anteriores, que le aconsejaba. “deja que Kiet y su hermano menor aprendan Wushu (Artes Marciales Chinas). Ve al mercado y tú encontraras al maestro allá. Mi mamá estuvo de acuerdo a hacerlo.
El día siguiente cerca de las 6:30 mi mamá nos llevó a mi hermano y a mí a la clase de Kung Fu en la plaza del mercado. Esta clase tenía muchos entradores y sus actividades se miraban muy excitantes para mí y que me excitaron con anticipación. Nos reunimos con el instructor llamado Than Hung. Mi mamá le dijo acerca del sueño de mi papa y el nos aceptó en una clase muy especial.
Después de un mes de entrenamiento, Sufu thanh hung (termino para mostrar respeto al maestro), nos inició en la Doctrina del Budismo Secreto. También invitó a nuestra familia, mi tío y otros practicantes de Wushu para participar y aprendieran acerca de las manifestaciones divinas.
Al principio de la ceremonia. Sufu me dijo, que dijera mi nombre completo y entonces inclinarme 3 veces ante el altar de Buda, los Santos, Deidades y otras 3 veces ante el Gran Maestro Trieu Phuoc y 3 veces al Maestro Mai Nguyen. Cuando termine de mostrar mis respetos. Sentí como una onda de fuego que corría por todo mi cuerpo y una fuerza me empujó a pararme y ejecutar diferentes estilos de Kung Fu. Estaba haciendo movimientos de acrobacia excelentes, los cuales yo no sabía y nunca los había hecho antes. Brinqué alto en el aire y di una patada de media vuelta con mis piernas en varias direcciones, tirando muchos golpes y rectos. Esta demostración duró alrededor de 10 minutos.
Otra sorpresa fue cuando mi hermano también tuvo la Fuerza y ejecuto un combate estilo Kung Fu con ataques sincronizados y contra ataques, como si fuera entrenado por maestros invisibles. Después de eso la Fuerza nos guió a inclinarnos a Sufu. 3 veces y regresamos a ser nosotros mismos. Cuando fui movido por la Fuerza, yo estaba completamente consiente de mis alrededores y recordaba cada una de las cosas que hice.
La ceremonia de iniciación marcó la entrada al estilo de Buda de la escuela Wushu, desde ese entonces digo el Mantra con el código de Mudra con mis manos y tengo la Fuerza de Buda enseñándome formas extraordinarias de pelear.
Tres meses después, Sufu llevó a cabo una ceremonia para que yo recibiera el Sello Celestial. El sello fue puesto en el altar lejos de mí. Por medio de “mi tercer ojo”, mire 18 guardias parados en 2 líneas, 9 en cada una, una hombre viejo con una barba blanca muy larga y con un camisón blanco se apareció. Ello fue tan increíble que no podía creerlo ya que él era el mismo que se me aparecía en mis sueños antes de que viniera a la clase. Estuve tan emocionado que me quedé sin palabras. No sé cuantas veces me incliné, lloré y sollocé fuertemente cuando sostuve en mis manos el sello Celestial.
Entonces oí a Sufu urgiéndome ejecutar apropiadamente y sentí una descarga eléctrica a través de mi cuerpo. Me postré ante el Sello Celestial y la Fuerza me guió mis manos y piernas en varios estilos de Kung Fu, después me hizo inclinarme tres veces 3 veces ante el altar, 3 veces ante Sufu y regresar enfrente del altar e inclinarme ante el gran maestro Trieu Phuoc y el maestro Mai Nguyen.
Desde que recibí el sello. Ya podía ejecutar fácilmente las complicadas posturas y maniobras que no podía hacer antes y también usé varias armas que me fue enseñado por los maestros invisibles.
Con los maestros invisibles a mi lado, yo me sentía confiado sin importar el gran oleaje y fuertes vientos en el mar, durante un viaje de pescar. De repente nuestro barco fue atrapado por una tormenta grande y muchos se ahogaron. Entonces me puse lleno de miedo y confusión, pensando que íbamos a morir. Entonces recordé el consejo de mi maestro: “Si tu encuentras en medio de una tormenta encomiéndate a Kwan Yin Boshisattva y recita las 6 letras de Kwan Yin. La Mantra: Om mani pad me hum y el poder divino de Kwuan Yin te salvará. Inmediatamente empecé a recitar fuertemente Om mani pad me hum y todos los miembros de la tripulación también se pusieron a recitar la Mantra mientras el bote se estaba hundiendo. Un milagro pasó entonces, repentinamente el bote levantó su nariz y surco para adelante a través de las olas y la rabiosa tormenta como si fuera un poderoso dragón.
Nosotros seguíamos recitando Om mani pad me hum…On mani pad me hum… un poco mas rítmico mientras el bote nos llevaba a la playa sanos y salvos. Después de este increíble accidente yo llevé a cabo la iniciación de toda la tripulación.
Recientemente, otro incidente ocurrió. Un día mi hermano fue con otros 2 o 3 de nuestros trabajadores a un bar. Un lugar que los pescadores les gusta juntarse y relajarse después de varios días de ardua labor. Hubo una disputa con gente local bien conocida como pandilleros de la cual resulto una pelea. Mi hermano se vio envuelto en esa pelea por ayudar a sus amigos pero ellos los excedían en número y tuvieron que salir corriendo de ese lugar. Pero se encontraron con otros pandilleros armados con cadenas, guadañas, cuchillos grandes etc. Ellos fueron rodeados y atacados una y otra vez. Ya era muy noche. Durante la pelea, mi hermano fue herido seriamente en su hombro, lo cual lo limitaba a su habilidad para pelear. Los pandilleros llamaron a mas miembros par que los reforzaran, ellos realmente querían matar a mi hermano y al resto de nuestros hombres.
Mientras esto estaba pasando. Yo estaba en el barco sentado rezando los 5 Dharani. Me sentí envuelto con una sensación muy desagradable y me puse muy ansioso y agitado. Oí una voz diciendo: “apúrate, ve a salvar a tu hermano” rápidamente salí del barco, me monté en mí motocicleta a toda velocidad. Guiado por la Fuerza fui directamente al lugar donde mi hermano estaba rodeado.
Poseído por una gran fuerza brinqué al centro al centro de la batalla y dispare puñetazos y patadas las cuales parece que llevaban cientos de toneladas de fuerza, precisas. Estaba fuera de control, atacaba furiosamente a la derecha, a la izquierda, dando vueltas, golpeando con los puños, patadas y brincando, volando y haciendo volteretas en el centro de la batalla contra veinte hombres feroces y armados. Pronto la mayoría de ellos fueron noqueados quedando inconscientes y el resto huyeron con miedo, sin atreverse a mirar atrás. Levanté a mi hermano y lo llevé de emergencia al hospital.
Ahora, le pedí a Sufu Thanh Hung permiso para escribir esta historia para la página de Internet y quiero decirles que yo he crecido y madurado durante mi cultivación espiritual practicando los cinco Dharani. Este Mantra me ha traído grandes y maravillosas bendiciones que están fuera de cualquier expectativa. He recibido increíble suerte y bendiciones, no solo para mí, sino también para mi familia y mis amigos.
Cuando le sugerí a Sufu acerca de la intención de escribir este artículo para mostrarle mi aprecio, el me dijo: “Escribe esta historia para expresar tu respeto sincero y profunda gratitud de ti y tu familia y dedícaselo al Gran maestro Trieu Phuoc y a el maestro Mai Nguyen. Porque ellos me han consolidado mi alma y guiado en mi camino espiritual. Yo soy tu maestro en el campo de Wushu, pero en el campo espiritual, yo solo soy tu guía para compartir mis experiencias contigo”.
Por favor acepten mi historia para darle las gracias de todo corazón. Me inclino al gran maestro y a su discípulo maestro y prometo siempre practicar lo correcto.
Anh Kiet
Sometido respetuosamente

Anh Kiet
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang