Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi Triệu Thông
A visit to the Underworld
Escrita por Triệu Thông - Traducida por Igualteco

Una visita al mundo subterráneo

Por favor déjenme compartir esta experiencia interesante y que pasa sola una vez en la vida con todos los lectores.
Durante una reunión con Toni y su hermana Tami, en el 2004, fui guiado por los Espíritus a visitar la 3 entradas del infierno. Durante esta reunión, Los Espíritus me dieron a través de Toni 3 pases que habían sido dados por el Cielo. En ese momento un Espíritu se me apareció que vino del mundo subterráneo y era llamado…. (Mientras estaba escribiendo esta historia (27.12.08). Yo mire con mi tercer ojo el mismo Espíritu todos estos años que se me apareció ante mí y me dio instrucciones de borrar su identidad de la historia porque no es permisible para los humanos conocer). Le voy a llamar Espíritu XX… Espero que los lectores entiendan.
Me senté con las piernas entrelazadas y recite los 5 Mantras del Budismo Secreto. Mi alma salió de mi cuerpo y fue llevado por el espíritu XX quien corrió como el viento a través de un túnel iluminado con flashes dorados de luz. Durante este tiempo mi cuerpo humano en la posición con las piernas entrelazadas fue movido de lado a lado fuertemente.
5 minutos pasaron y finalmente llegué a la primera entrada del infierno. Presenté el pase del cielo y con alegría fui recibido por el guardia a cargo, quien me llevó a un paseo al cuarto de castigo y a la corte criminal. Fui permitido observar el cuarto de castigo a través de una ventana transparente. Fui recordado que los trabajos celestiales no pueden ser revelados. Así que no puedo describir con detalles los eventos que se llevaban a cabo. Fui a la segunda entrada, presente el pase y pasé y otra vez fui permitido observar los varios castigos que ahí servían. Estos castigos significaban que los ofensores fueran testigos de sus ofensas y por lo tanto arrepentirse de sus pecados.
En el camino del cuarto de la corte, Mire a mucha gente prisionera y me miraban pasar, todos gritaron por ayuda (había sido guiado por el espíritu XX a través de un túnel transparente pasando arriba de la gente prisionera). Después de llegar a la tercera entrada, presenté el pase al guardia sentado atrás de un escritorio enfrente del cuarto. Entonces fui guiado al cuarto de la corte, el cual era un cuarto muy largo rodeado con ventanas transparentes.
Adentro había muchos archiveros y sillas largas (similar a las sillas largas de las oficinas), cada una con un monitor enfrente de ellas. Cada ofensor era sentado en la silla y le eran mostrados sus crímenes que cometieron en toda su vida y finalmente el veredicto era dado por cada una de sus actos criminales. Había pruebas que no se podían refutar por los crímenes cometidos y así los ofensores no podían discutir de ninguna manera.
Después de considerar los crímenes, esos que no eran tan severos les daban una oportunidad por los Espíritus de regresar al mundo humano para reparar el Karma malo haciendo buenas obras. Si el ofensor sentía que el trabajo dado para él no era apropiado, ellos podían cambiar por otro que fuera más apropiado. Después de esto, cada persona (alma) recibía su archivo y eran guiados por los Espíritus para volver a nacer y así ellos pudieran llevar a cabo las buenas obras y así ser redimidos de sus pecados.
La visita al mundo subterráneo concluyó y otra vez fui llevado por el Espíritu XX de la misma manera que me trajo al mundo humano y mi alma se reunió con su cuerpo humano.
Después de esta visita al mundo subterráneo, me sentí muy feliz y entendí un poco más acerca de los trabajos celestiales y el mundo subterráneo. También me sentí orgulloso y honroso de la protección de los Espíritus celestiales, porque donde quiera que fuéramos, siempre fuimos bien recibidos. También me sentí con mucha suerte de haber sido testigo de la operación de las leyes Celestiales y me sentí reafirmado y seguro de mi cultivación Espiritual.

Triệu Thông
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang