Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi Metzli
Consuelo por el Espíritu Santo
Comfort from the Holy Spirit, Escrita por Metzli el 12 de Junio del 2011, 15:05 - Traducida por Igualteco

Fue iniciada por mi tío en al año de 1984 en los Ángeles, CA cuando tenía 11 años de edad. Tuve una memorable experiencia. Mientras rezaba en el nombre de Dios, una fuerza invisible me movió mis manos hacia arriba y hacia debajo de una manera de mostrar respeto a una presencia. Invisible. Al mismo tiempo mi cuerpo se sintió caliente y sudé profusamente. Desde entonces siento la presencia del Espíritu Santo cerca de mí. Yo tengo un grado de arquitectura pero trabajo de maestra en México. Soy una madre sola y tengo bajo a mi cuidado a mi hija de 7 años. Su nombre es Nicole y esto es acerca de sus experiencias espirituales.

Un día Nicole miró en un sueño que teníamos un accidente de carro y envolvía un camión comercial (transportaba sodas), pero no le puse mucha atención. Hasta que un día de la semana anterior estaba manejando a mi casa y estaba tan cansada que me quede dormida y me estrellé en los arboles que estaban cerca de la casa. Afortunadamente no nos pasó nada y realicé que al chocar contra los arboles ellos habían evitado que chocara con el camión comercial que transportaba sodas que estaba estacionado ahí. Entonces mi hija me dijo que había tenido este sueño dos veces pero que no me lo quiso decir para no preocuparme.

Sentí entonces que ya era tiempo de Iniciar a mi hija en el Budismo Secreto y así ella pudiera recibir la guía del Espíritu Santo. Le pregunté que si quería reunirse con su Guardián espiritual. Me dijo si mama, estoy lista.

Le pedí a Nicole que se sentara con los pies entrelazados (en el estilo de loto) cerrara sus ojos y juntara sus manos y las pusiera enfrente de su cabeza, Le dije que rezara en el nombre de Dios Padre y le pidiera ponerlo en contacto con su Guardián Espiritual. Yo también cerré mis ojos y recé a nuestro padre en su favor, cuando súbitamente una visión se me apareció. Mire una montaña iluminada con una luz blanca brillante que venía de una estrella y estaba en la cima de ella. Una voz me dijo al oído: “Abre tus ojos y observa a tu hija.” Abrí mis ojos y mire a Nicole en la posición de loto sus ojos los tenia cerrados y sus manos habían formado una Mudra, un signo triangular enfrente de su estomago, y su cuerpo estaba girando alrededor de su propio eje. Después de un tiempo el movimiento paró. Ella abrió sus ojos y sonriendo me dijo: eso es todo mamá.

Cuando le pregunté acerca de sus experiencia, ella me dijo que había visto una luz blanca y escucho la voz de un hombre diciendo: No tengas miedo, yo te voy a guiar. Te voy a llevar a un lugar diferente”. Ella en silencio le contestó que no tenía miedo.

Entonces miró la imagen de un hombre alto con cabello gris y una barba gris puntiaguda. La imagen se desvaneció y ella se miró enfrente de una construcción. Se miraba como un templo con 4 columnas y techo con forma de un triangulo. Fue hacia adentro y miró a un hombre que se identificó como su Guardián Espiritual. El estaba sentado en el estilo de flor de loto y su cuerpo rotaba alrededor de su propio eje (¡). El estaba sosteniendo el planeta tierra que estaba envuelta en una luz muy intensa viniendo de sus manos y le llamó la atención que habían cartas brillantes de figuras de animales en el piso, entonces él le dijo: La siguiente vez te voy a llevar a otro lugar.

Entonces en ese instante miró que le estaban saliendo de sus hombros un par de alas y entonces él se transformó en un águila y salió volando.
Las dos estábamos muy contentas. Nicole ya no se sentía sola e insegura y yo ahora tengo paz y confianza para poder sobrellevar las dificultades de la vida.

Mi tío (Igualteco) y yo estamos dispuestos a apoyar e iniciar a cualquiera que esté interesado y necesite ayuda del Espíritu Santo. Por favor de escribir a metzli o Igualteco a: matgiao@yahoo.com

Sinceramente
Metzli
Bài viết chưa xem Bởi Metzli
Recibiendo el Yantra Sello Celestial
Comfort from the Holy Spirit, Escrito por Metzli el 29 de Junio del 2011, 05:28
Traducido por Igualteco

Me gustaría someter mis más recientes experiencias como testimonio de la existencia de los Seres Superiores y su benevolencia para ayudar a la familia.
Después de completar las 10,000 recitaciones de los cinco Dharanis, mi tío me dijo que podría recibir el Sello Celestial de Mat tong Thien Dinh (las enseñanzas esotéricas del Cielo). Mi primer intento de recibir el Yantra no fue afortunado y eso me hizo realizar que no estaba poniendo suficiente esfuerzo en mi práctica espiritual (siendo una mejor sola y trabajando tiempo completo).
Sin embargo el mensaje que el entendí a través de mis Guardianes espirituales a través de su negación, fue claro: Debo de mostrar más devoción y tratar duro para merecer el Yantra.

Decidí hacer una decisión personal para cultivarme a mí mismo más diligentemente. Ahora en Junio 19. Del 2011 (cerca de 2 meses) depuse de leer algunos artículos en el fórum de Vutruhuyenbi (el Planeta Místico), sentí una urgencia de rezar y pedir por el sello Celestial otra vez. Le dije a mi pequeña hija que quemara un incienso y lo colocara en el altar (una mesa colocada en cuarto para comer donde puse una imagen de Buda) junto con el Sello Celestial.

Me preparé mentalmente para que no fuera influenciada por los testimonios de otra gente que compartieron sus experiencias en el fórum al recibir el Yantra. Le pregunté a Nicole que rezara los Cinco Dharanis y sea mi testigo. Empezamos a rezar juntas y un sentimiento de calma y serenidad me llegó. Mis manos se empezaron a mover como saludando y mostrando respeto a los Altos Seres Invisibles. Mis piernas y manos se movieron hacia adelante y sentí más calma todavía, algo que nunca había sentido antes, sentí como si estaba saliendo de mi cuerpo. Mire nubes y un escenario con una vegetación hermosa y una luz brillando y la luna entre las nubes. Había una luz amarilla relampagueando y una luz naranja alrededor de mi cuando me postraba en reverencias en todas las direcciones. Mi respiración se hizo más profunda y continúe rezando los Cinco Dharanis. La fuerza me movió paso a paso hacia el altar y me movió las manos para hacer un signo de Mudra. Entonces mis manos se estiraron y agarraron el sello Celestial el cual inmediatamente lo levanté sobre mi cabeza como si se lo presentara a las Deidades arriba.

Después, mis manos se movieron hacia abajo y todo mi cuerpo estaba temblando y lagrimas salieron de mis ojos. Entonces el Sello fue puesto en la mesa. Me incline a le Sello y oí voces diciéndome: Me habían dado más responsabilidad y por lo tanto debes de ser constante en mi cultivación Espiritual. Siendo humilde es algo que debo de aprender porque en algunas etapas de mi vida actué con mucho orgullo.

La fuerza me mantuvo en una posición de reverencia al Yantra por un momento y cuando me pude enderezar empecé hacer unos movimientos de artes marciales; Oí la voz otra vez diciéndome: “no te olvides que tu eres una guerrera”. Sentí en mi cuerpo mucho calor y empecé a hacer muchos Mudras apuntando a todas la direcciones y regresé a mí misma. En ese instante ya no tenía la Fuerza y entendí que la ceremonia se había terminado. Regrese completamente a mi cuerpo con la sensación que todos mis sentidos estaban muy agudos.

Le pregunté a mi hija si había visto algo durante la ceremonia y ella me dijo: “Cinco Deidades aparecieron, cuatro estaban en cada esquina y uno en el centro junto contigo. El estaba rodeado de una luz brillante y el colocó su mano sobre tu hombro mientras te postrabas ante ellos.” Su propio Guardián espiritual también estaba presente y le estaba dando consejos acerca de los problemas que ella tenía en la escuela y su situación emocional.

Algo pasó al empezar la ceremonia. El cable eléctrico de la estufa repentinamente se cayó e hizo mucho ruido, como si alguien a propósito lo hubiera tirado en el piso (el cable estaba asegurado y nunca se había caído aunque se moviera la estufa). Los perros que estaban afuera empezaron a ladrar fuertemente y “Muñe’ una perrita pequeña que estaba adentro de la casa también empezó a ladrar, pero repentinamente dejo de hacerlo y se sentó junto a Nicole. Cuando la ceremonia se terminó, Nicole me dijo que cuando Mune empezó a ladrar, ella la llamo con el pensamiento (un mensaje telepático) que se callara y se sentara junto a ella. También me dijo que experimentó una sensación de mucha calma durante todo el tiempo que duró la ceremonia. Cuando le platiqué a Nicole lo que yo había experimentado, ella me miró muy seria y dijo: vamos a estar bien; nuestros Guardianes espirituales nos van a cuidar.

Nosotras estamos muy contentas de realizar que estas experiencias nos han unido más y nos ha hecho más fuertes. Nosotros nos sentimos diferentes, tenemos más fe y confianza para encarar todas las adversidades tanto físicas como emocionales de la vida.
Quiero darle las gracias a mi tío Igualteco quien me ha guiado desde pequeña. Me siento un privilegiada por haber sido iniciada y poder leer los testimonios en el fórum de vu tru hu yen bi el cual está siendo traducido al Español.

Quiero expresarles mi gratitud a Gran Maestro Trieu Phuoc y al Maestro Dr. M. Me siento bendecida y afortunada por haber recibido el Rito De Iniciación y el Sello Celestial.

Meztli
2 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang