Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi ngocan
Mí encuentro con Amitabha Buda
Escrita por ngocan el 10 de Junio del 2011.
Traducida por Igualteco

Mí encuentro con Amitabha Buda

Mis más sinceros respetos a mi Gran Maestro y Maestro.
Me gustaría reportar las experiencias espirituales que he recibido durante mi práctica.
Un día, mientras rezaba los Dharanis, mire a Avalokitesvara (Kwan Yin) sobre un dragón en una visión que tuve. Me postré ante ella y miré como ascendió al Cielo, donde desapareció, el dragón voló alrededor de mí unas cuantas veces y entonces se subió en el aire hasta que ya no lo pude ver.

Entonces tuve otra visión. Me miré a mi mismo con otros estudiantes religiosos sentados en fila en la mitad de un salón de clases, sus guardianes invisibles estaban sentados a sus lados. Entonces un monje con una bata café con un dorado obscuro se aprecio cerca de mi hombro. Su cabello estaba hecho a lo alto con un nudo puntiagudo arriba de su cabeza. Una luz brillante lo rodeaba y todos los discípulos se postraban ante él.

El se me acercó y me llamó por mi nombre y me dijo que él era Amitabha Buda. Cuando mencionó mi nombre, empecé a recitar su nombre y mi cabeza se inclinó mostrando respeto hacia él. El me enseñó lo siguiente: “En este tiempo presente tus bendiciones son negativas, por lo tanto tu solo puedes rezar por ti mismo, no por ningún otro. Para que tú obtengas más bendiciones tienes que iniciar mucha gente en el camino religioso… Tu riqueza y fama en este mundo tangible es solamente temporal y porque no son duraderas, no son consideradas bendiciones. Cuando tú tengas más bendiciones tu vida va a ser mejor. Esta es una lección sobre vacío.” Entonces desapareció. Miré a mis Guardianes invisibles parados cerca de mí, sonriéndome.

Yo había iniciado a mi papá antes. Siguiendo su iniciación, con frecuencia veo a un hombre alto en su habitación y yo me preguntaba que si él era su Guardián Invisible. Recientemente que él había mirado a un hombre alto en su habitación, pero que no tenía idea de quien fuera. El se presentó y me dijo que “el era el Guardián de mi papá. Dile que rece el nombre de amitabha Buda 10,000 veces para que el pueda recibir los Cinco Dharanis, así el pueda recibir más bendiciones y reducir su deudas karmaticas. (karma malo). Si el continua de esta manera, nunca progresara.” “Tu abuela está muy contenta y satisfecha ver que tu estas aprendiendo el Budismo Secreto. Pero necesitas tratar más duro.”

Yo inicie a mi jefe. Ms P y mientras ella rezaba en el nombre de Kwuan Yin Bodhisattva, sentí una fuerza pesada y un frio alrededor de mi (frecuentemente sentía estas sensaciones cuando estaba alrededor de la gente cuyas almas lo seguían).

Ella inicialmente tenía una expresión extraña en su cara y después volvió a su complexión de un rozado claro. Cuando ella paró de rezar, P me dijo que sintió una presión en su cuerpo mientras estaba rezando. Yo le di los Cinco dharanis y le di instrucciones a ella para que completara 10,000 veces y después ella podría iniciar a otros. Ella Tendrá más metafísicas experiencias para ayudar a otros y conocer a tener fe en las Divinidades.

P acepto los Cinco Dharanis y me dijo que había sentido la presencia de muchos fantasmas, especialmente fuera de su casa. Ella me platicó que anteriormente ofrecía ofrendas a las almas de los muertos cada mes en el segundo y 16 del calendario lunar, pero con el tiempo los fantasmas se habían incrementado en número.
Le aconsejé que parara de hacer esta práctica porque hacer ofrendas a los muertos ella virtualmente estaba invitando a los fantasmas a su casa. También le sugerí que no buscara más amuletos mágicos para que le ayudaran en su negocio. De esta manera solo perdería su dinero, sin mejorar su condición. La única manera de acumular meritos para ayudarnos a nuestra deuda karmatica es cultivándose a uno mismo y ayudar a otros cultivar el camino religioso.

Estos meritos se volverán bendiciones las cuales ultimadamente disminuirán las dificultades en la vida.
Respetuosamente
ngocan
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang