Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Hình đại diện của thành viên
Bài viết chưa xem Bởi dieungo
El maestro invisible aceptando un discípulo

Escrita por dieungo el 13 de abril del 2011, 05:20

Traducida por Igualteco

El maestro invisible aceptando un discípulo
Ahora quiero compartir con todos la iniciación de Quang ninh, que la encontré muy interesante.
El 23 de Octubre del 2010, recibí una llamada de mi Tío quien vivía en Quang Ninh y me habló de su hija quien estaba en el grado 12 de la Secundaria. Ella mostraba un comportamiento muy extraño y le estaban causando muchas dificultades en sus estudios. Esto incluía que oía voces de otro mundo, lo cual era insoportable para ella. Cuando; la noche cayó ella no pudo dormir y se sentó murmurando con ella misma y después caminando de un lado a otro en su cuarto con sus manos atrás de su espalada. Cuando oí esto sabía que su hija estaba sufriendo de una deuda karma tica, si no actuaba con cuidado podría interferir con este asunto y verdad sería muy perjudicial para mí.

Después de una cuidadosa deliberación, contacté y busque ayuda y guía de Bhikkhuni Trieuan, y para estar seguro busqué la ayuda de mi invisible Maestro Espiritual. Inmediatamente recibí la Fuerza formando un Mudra para mostrar mi respeto y un mensaje vino a mi mente: “Hijo esta muchacha tiene una afinidad positiva contigo”.

Después de buscar ayuda, le contesté a mi tío que le ayudaría esa noche. La fuerza me señaló que lo tranquilizara como sigue: “Desde ahorita hasta las 8 pm. Cuando inicie a tu hija ella parará de murmurarse con ella misma y ya no va oír voces en su cabeza y dejara de ir de un lado a otro..” (Y pasó exactamente tal como le dije).

Ese día exactamente a las 8 pm, mi tío U me habló y después de explicarle unos cuantos principios, le pedí hablar directamente con su hija y cuando ella habló conmigo sentí que algo se estaba moviendo en el aire a una velocidad increíble sin dejar ningún rastro. Yo no sabía lo que estaba pasando pero oí la voz de mi Maestro Invisible:

“Este es un Santo. Sus poderes y su rango es similar a los de un Inmortal Superior en el Reino más alto”’
En ese entonces miré al santo parado cerca de la muchacha, era un hombre viejo con barba y pelo blanco y se miraba saludable fuerte y muy saludable. Empezamos a comunicarnos por la mente telepáticamente y me dijo: “Esta muchacha tiene afinidad con el Dharma, ella tendrá muy buenas acciones en el futuro y por lo tanto la acepto como mi discípula.”

Le pregunté: “Si tal es tu deseo, yo no debería de intervenir. Por favor perdóname.”
El Santo me sonrió y me dijo: “hazle saber esto a ella y su enfermedad inmediatamente se le va a quitar”.
También me dijo que él estaba en un templo cerca de su escuela. Cuando se lo pregunté a ella me lo confirmó y me dijo que era verdad.

Le comencé el Rito de la Iniciación. Después ella me dijo que miró a mucha gente muerta mientras estaba rezando. Esto fue una confirmación Divina un poco extraña durante la Iniciación. Sin embargo lo que ella miró en realidad era cierta. Mucha gente fue enterrada bajo la fundación de su casa. Cuando platiqué con mi tío y su esposa de este suceso, ellos me lo confirmaron diciéndome que habían consultado con muchos brujos. Todos les dijeron que había almas perdidas en la tierra/casa, pero no sabían cómo ayudarlas a encontrar su salvación.

Les dije acerca del significado de todos los eventos de los que había sido testigo y les aconsejé sinceramente que practicaran los Cinco Dharanis y recen todos los días y así su hija pueda regresar a su vida normal.

Después de una semana les llamé para saber qué es lo que estaba pasando, me dijeron que ella estaba mucho mejor y que había regresado a la escuela.
Desde ese tiempo, no he oído nada acerca de mi tío U, así que no tengo idea de la actual condición de su hija.
Namo A DI Da Phat
Dieungo
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang