Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi rsalazar
Introduction and initiation experience
Escrita por rsalazar el 20 de marzo del 2010. 10:41
Traducida por Igualteco

Introducción y una experiencia de Iniciación

Hola,
Yo siempre he estado interesado en el Budismo todos estos años y me interesé inmediatamente cuando supe de esta escuela. Por el momento, ya comencé a leer el primer libro en la net (scribd.com) y escribí a matgiao@yahoo.com

Ahora es 19-3-2010 y son la 7.00 p.m. Recibí la iniciación por teléfono con el Dr. M, rezando en el nombre de Kwuan-Yin Bodhisattva y tuve un sentimiento de calor fluyendo a través de todo mi cuerpo y también mi cuerpo se movió hacia delante y hacia atrás continuamente cuando estaba sentado en el estilo de flor de loto. Así comencé a rezar al principio de la ceremonia. Tenía el retrato de Kwan-Yin- Bodhisattva enfrente de mí.

Ahora estoy en el proceso de trabajar con mi tarea (recitar los Cinco Dharanis 10,000 veces). Estoy ansioso de comenzar mi educación en esta escuela.

A todos les deseo lo mejor

René
Bài viết chưa xem Bởi mysticalhermit
Initiation experience- In the name of Allah
Escrita por mysticalhermit el 9 de Marzo del 2011, 07:32
Traducida por Igualteco

Experiencia de Iniciación – en el nombre de Alá

Mi nombre es Wayne y fui iniciado ahora el 3/8/11
Después de ocho minutos de haber empezado la Iniciación, estaba en la posición de rezar. Una fuerza externa me había hecho postrarme. También estaba sufriendo una gripe terrible y ¡después de la Iniciación se me quito completamente!
No puedo explicar lo que me pasó, pero me llegó un sentimiento de felicidad, el cual nunca lo quisiera perder.

Mysticalhermit
Bài viết chưa xem Bởi Bạn đạo
Mystical experiences...
Escrita por Boluclac el 24 de Marzo del 2011, 15:36
Traducida por Igualteco

Experiencias Místicas...
Después de pocos minutos diciendo: Nam mo Quoiu The Ann Bi Tat, me empecé a sentir mareado y sentí que mi cabeza se estaba volteando a la izquierda. Me sentí muy mareado. Sentí como si me fuera a caer, así que abrí mis ojos rápidamente para estar seguro que no me cayera. Entonces procedí a seguir diciendo Nam mo Quoiu The Ann Bi Tat y mis manos lentamente se separaron (la estaba pronunciando incorrectamente, pero después la corregí).

Bòlúclắc
Bài viết chưa xem Bởi Sword
Initiation experience

Escrita por Sword el 1 de agosto del 2011

Traducida por Igualteco

Experiencia en la Iniciación

El 24 de Julio del 2011, con la guía y rezos de XiaoBaiYun traté de experimentar la Fuerza rezando por Na Mo Kuan Shi Yin Pu Sa pero fallé. Traté otra vez el 26 y el 27 de Julio sin ningún resultado.

XiaoBaiYun me sugirió que cambiara y rezara por Na MO Amitoufo, así que traté otra vez el 28 de Julio del 2011.
Esta vez recé por Namo Amituofo con las manos cerca de mi frente, lo cual fue muy cansado para mí. Después de 7 minutos experimenté la Fuerza. Mis caderas oscilaron en dirección del reloj y mis pies se movieron para arriba y para abajo. No hice ninguna Mudra y no tuve ninguna visión.

Una vez que experimenté la Fuerza, ya no me sentí cansado en sostener mis manos enfrente de mi frente. Solo que después de que sintiera la Fuerza sentí una estado de paz. Que me duró cerca de 20 minutos.

Estos últimos días estuve recitando los Cinco Dharanis Esenciales en el escritorio de mi trabajo. La fuerza me hizo postrarme repetidamente ante la estatua de Kuan Yin Pu Sa que estaba enfrente de mí, mientras yo rezaba.

Sword
4 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang