Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Hình đại diện của thành viên
Bài viết chưa xem Bởi xiaobaiyun
Spiritual Experiences
Escrita por xiaobaiyun el 25 de Diciembre del 2009, 02:59
Traducida por Igualteco

Experiencia en la iniciación

El 18 de Diciembre, recibí la iniciación por teléfono de la doctora M.. Yo estaba de alguna manera escéptico, que yo pudiera tener una experiencia espiritual por medio de una llamada de teléfono. Pero después de 5 minutos de estar parado enfrente de mi altar y repetidamente recé Adida Phat (Amitabha Buda), sentí que una fuerza me empujaba hacia abajo, hasta que quede en una posición de rezar. Era una fuerza que no pude resistir, pero al mismo tiempo mi cuerpo entero se sintió extremadamente ligero.
Debo añadir que yo soy un monje Budista ordenado, sin embargo en 45 años de práctica, nunca tuve una experiencia igual a esta.

xiaobaiyun
Receiving the Scroll
Escrita por xiaobaiyun el 5 de Enero del 2010, 07:10
Traducida por Igualteco

Recibiendo el sello Mágico

Esta es la más intensa experiencia religiosa que yo jamás he tenido. Parado enfrente de mi altar. Recité los cinco Dharanis esenciales 108 veces, dije mi nombre y pedí (desafié mis pocos merecimientos) recibir el sello. Me paré con mis manos juntas enfrente de mi cabeza y me pareció que fue por mucho tiempo. Entonces mi cuerpo se empezó a mover y no pude resistirlo. Fui doblado completamente de mi cintura, entonces mis manos se pusieron sobre el altar- sobre el Sello. Tan pronto les di las gracias a los Budas y al maestro Trieu Phuoc, mi cuerpo (cintura y rodillas) continuaban doblándose, hasta que mis manos se posaron en el piso. Pienso que si hubiera habido más espacio, entonces podía haber quedado completamente postrado en el piso. Tan pronto me levanté y dejé el altar, sentí como si hubiera estado en un evento atlético—falta de respiración, el corazón brincando y temblando.

En 45 años de práctica en el Budismo, leí experiencias parecidas a esta, pero personalmente nunca las experimenté hasta ahora. Gracias a Dr. Mai y gracias al maestro Trieu Phuoc.

xiaobaiyun
More Spiritual Experiences
Escrita por xiaobaiyun el 7 de Febrero del 2010, 01:32
Traducida por igualteco

Más experiencias espirituales (parte #1)

Más experiencias espirituales, las cuales he tenido el privilegio de recibir.

Después de recibir el sello Celestial, mientras estaba recitando las 10,000 repeticiones de los Cinco Dharanis, estaba manejando de regreso a casa después de un viaje de fin de semana. Perdí la cuenta pero seguí rezando de todas maneras, cuando al empezar a rezar “Namo Amituofo”, sentí que alguien me agarró de la mano derecha y me sentí envuelto en un calor especial.
Cuando le platiqué mi experiencia al Dr. M. ella me confirmó que fue un signo de Buda y que yo había completado las 10,000 recitaciones.

Tuve otras experiencias increíbles esta semana:
La primera ocurrió cuando estaba enfrente del altar de mi casa, después de unos minutos de recitar amituofo, sentí que alguien me estaba empujando las rodillas (por supuesto nadie estaba ahí) y fui forzado a poner mis rodillas en el piso, no me caí solamente mis piernas se flexionaron y lentamente tocaron el piso. Sorprendido no supe que hacer, así que continué rezando por más tiempo.

Mas tarde, estaba dirigiendo un grupo en meditación, todos silenciosamente rezaban los Cinco Dharanis. Después de 10 minutos de estar sentado. Sentí que una fuerza empujaba mis hombros y mi cuello, la cual trate de resistir, pero no pude, me puso en la posición de rezar con mi cuerpo en un ángulo de 90 grados. Así continué por un periodo corto, hasta que finalmente pude resumir mi posición de sentado.

Después cuando reflexione de estos dos eventos, me preguntaba que si no había mostrado suficiente respeto, en mi practica por los Budas y Bodhisattvas. Tengo que admitir que algunas veces me pongo agitado y otros días, me apuro en mis devociones, sin estar concentrado y no poniendo una atención completa al Ritual. Ahora que recuerdo estas 2 experiencias trato de practicar poniendo mis sentidos en el ritual diario.

Humildemente le doy las gracias al Dr. M y al Gran Maestro Trieu Phuoc por introducirme a este aspecto más profundo del Budismo.

xiaobaiyun
Astral Traveling
Escrita por xiaobaiyun el 20 de Marzo, 07:21
Traducida por Igualteco

Viaje Astral

Hace 2 noches, tuve una experiencia extraordinaria:

Estaba acostado en la cama, antes de dormir recitando los cinco Dharanis y estaba pensando acerca de cómo los maestros de la Meditación pueden viajar a diferentes lugares y planos de la existencia. Me estaba preguntando cómo es posible que puedan hacer esto, de repente un pensamiento vino a mi mente aclarándola y dentro de mi mente una voz me decía: “reza más despacio la recitación de el Mantra y deja que los sonidos (particularmente los “Oms and Lams”) resuenen en tu cabeza a través de tu cuerpo. Entonces piensa donde quieres ir.

Empecé a rezar muy lentamente y fuertemente dejando que los Mantras resonar (y por cierto fue una experiencia muy placentera) y pensé acerca de la torre Varoicana como esta descrita en la Sutra de Gandavyuha y en el libro del Maestro trieu Phuoc. Pensé en todos los compartimientos y niveles. Repentinamente, estaba allá afuera de la torre hablando con un ser que deberá ser Maitreya Buddha. El me dijo: “tú puedes entrar a la torre todo el tiempo, pero si lo haces, no podrás regresar a tu vida presente y al mundo” lo pensé por un momento y decidí que no estaba listo dejar este mundo todavía, así que decidí no entrar. Inmediatamente regresé a mi casa y a mi cama. Mi pulso estaba palpitando con fuerza y tuve un sentimiento de alegría tan increíble. Me tomó largo tiempo poder dormir.

Hablé con Dr. M acerca de esto y me explicó que tuve una experiencia de un “Viaje Astral” y que fue posible por el poder de Buda.

xiaobaiyun
Drawn to the Scroll
Escrito por xiaobaiyun el 30 de Octubre del 2010, 08:12
Traducido por Igualteco

Atraído por el Sello
En el pasado varios días, cuando me encontraba enfrente de la capilla de mi casa recitando los (NBC) Cinco Dharanis, cuando mis ojos se enfocaron en el centro de sello Celestial (el símbolo de Vairocana Buda). Sentí que mi cuerpo era atraído fuertemente hacia el sello. Esto ha pasado varios días en la semana pasada y sucede cada vez y sin fallar, cuando mis ojos recaen en el símbolo de Vairocana. Es una atracción muy fuerte, que no puedo resistir.
Algunas veces atrayendo mis ojos hasta que toca el sello. Ahora lo espero y lo disfruto, como evidencia de un poder poderoso presente en nuestro universo.
Mi corazón les da las gracias al Gran Maestro Trieu Phuoc y al Maestro Dr. M por abrirme los ojos a tales experiencias espirituales.

Xiaobaiyun

Re: Drawn to the Scroll
Escrito por xiaobaiyun el 20 de Noviembre del 2010, 02:56
Traducido por Igualteco

Re: Atraído por el Sello
Esto es una actualización--- Ahora cuando estoy meditando o simplemente relajándome, simplemente visualizo el Sello y me concentro en el centro del Yantra en Voraicana Buda, experimento el mismo poder que cuando estoy parado enfrente de mi capilla. Anoche mientras estaba en una sesión de meditación lejos de mi casa. Casi fui levantado de mi posición de sentado. Fue una experiencia inolvidable.

Me postro ante el Gran Maestro Trie Phuoc y el Maestro Dr. M

Xiaobaiyun
Candle Aura
Escrita por xiaobaiyun el 10 de Mayo 2011, 00:43
Traducida por Igualteco

Aura de una vela

Esto es acerca de una experiencia que tuve la semana pasada durante mi retiro- meditación-de todo el día en la montaña de la Cascada.
Cuando medito, usualmente silenciosamente recito los cinco Dharanis esenciales (Ngu bo chu). Sabía que estaba cerca de completar las 100,000 recitaciones, pero no sabía el número exacto. Con mis ojos medio cerrados, concentrados en la luz oscilante de la vela. Continúe en silencio my rezo y en ese instante repentinamente no pude formar las palabras en mi mente y un aura se apareció alrededor de la flama de la vela, expandiéndose unas dos pulgadas alrededor de la vela, viéndose el reflejo de la luz danzante.

Rápidamente abrí mis ojos por completo y parpadeé 2 veces, pero el aura estaba ahí. Después se formaron anillos concentrados alrededor de la flama, revolviéndose primero de una manera y después de otra. Entonces tomó la forma de una bola de fuego como algunas veces se ven las imágenes de Buda, especialmente Vairocana Buda.

Cerré mis ojos completamente y encontré que pude rezar otra vez. Pero cada vez que los abría, el aura estaba visible todavía y permaneció tan clara hasta que la vela se extinguió. ¡Sentí que era un signo de que había alcanzado la marca de 100,000!
Quiero mostrarle mi agradecimiento y respeto al Gran Maestro Trieu Phuoc y al maestro Dr M.
xiaobaiyun
Receiving the Wish-fulfilling Yantra
Escrita por xiaobaiyun el 20 de Mayo del 2011,
Traducido por Igualteco

Recibiendo el Yantra de los deseos Satisfechos

Recientemente después de completar mis recitaciones 100,000 veces de los Cinco Dharanis esenciales, recibí de la Dr. M el Yantra de los deseos satisfechos. Lo imprimí en una hoja de papel y lo coloque en el altar de mi oficina. Después de completar mi ritual normal y rezar los NBC, empecé a repetir “Amituofo, amituofo..” y concentrado en mi deseo de recibir la Yantra. Muy rápido mis manos empezaron a temblar y se movieron hacia abajo en dirección de la Yantra, pero al mismo tiempo, pude oír una voz en mi mente que decía: “todavía no, todavía no.”

Así que dejé el Yantra en el altar toda la noche. Al día siguiente lo llevé a mi altar del piso de arriba, donde en adición a Amitabha Buda, tengo la figura de Mazu (Thien Hau). Cuando subía las escaleras y llevaba la Yantra en una mano, note que el papel en el que la Yantra fue imprimida estaba pegajoso en mi mano, como si tuviera magnetismo. No se movía , inclusive con la brisa creada con el movimiento al subir las escaleras. Pero tan pronto como me aproximé al altar, se me deslizó de la mano sobre el altar.

Procedí con mi ritual diario regular (Tres refugiados, Rezo para todos los seres, Rezo de la tierra pura, Alabanza a Mazu), recite los NBC y seguí con la repetición de “Amituofo.”, tal como lo hice ayer. Pero esta vez mis manos se movieron directamente hacia el Yantra, la cual perecía que se deslizaba en mis manos.
Con mucha gratitud a al Dr., M y al Gran Maestro. Acepté el Yantra.

xiaobaiyun
7 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang