Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi Hyrayu
Holy gifts
Escrita por Hyrayu el 2 de Julio del 2010, 14:33
Traducida por Igualteco

Regalos Sagrados
Con todo respeto a mi Gran Maestro

Dos semanas atrás recibí algunas experiencias espirituales mientras estaba recitando los Dharanis. Con los ojos de mi mente (tercer ojo) me miré a mi misma caminando en un templo grande con arquitectura de muchas torres piramidales. Me miré a mi misma como un monje con una bata gris y con mangas anchas caminando a través de una tierra obscura. Cinco Budista Swásticas (cruz gamadas) de colores se me aparecieron, mi mano inmediatamente formó una Mudra y dibujó algunas Yantras en el aire, entonces estiré mi brazo para tomar la Swástica y la presioné en mi pecho, en el pendiente que uso en mi cuello, el cual tiene el mismo símbolo.
Entonces me sentí viajando en las nubes, en medio de las nubes, había cinco ruedas de Dharma, mi mano formo la mudra y apuntó hacia las ruedas haciendo círculos. Los círculos respectivamente establecían las ruedas en fuego y emitían diferentes luces. Cuando todas las cinco ruedas estaban en fuego, se juntaron en una. Estiré mi mano para recibir la rueda cuando venía lentamente hacia mí y entonces la presioné en el pecho.
En ese instante ya había regresado a la tierra, al bosque.
Una lanza larga apareció en el aire, la cual inmediatamente la tomé y la planté derecha en la tierra. Mi mano formó un mudra y dibujó en su navaja muchas Yantras, entonces la fuerza me empujó a tomar la espada, la cual la llevé conmigo.
Después me encontré a mi mismo en un lugar lleno de neblina gruesa y blanca, en el aire un dragón de oro puro se movía en círculos emitiendo fuertes luces blancas que deslumbraban. Formé el mudra y dibujé el Yantra para capturar la luz brillante con mi mano. Sin embargo su fuerza me empujó fuertemente hacia atrás. Me sentí fuera de balance pero insistí en rezar los Dharanis, después de un momento volví a tener equilibrio y pude capturar la luz blanca con mi mano, inclusive también pude capturar el dragón de oro, el cual lo coloqué en mi pecho.
Dos días después fui bendecida otra vez con regalos sagrados. Durante mi práctica, mis manos fueron estiradas en frente de mí, entonces mis manos se movieron al lado, el pulgar y el dedo índice estaban juntos. Inmediatamente dos ramas hermosas de la flor de loto aparecieron entre estos dedos. En el aire apareció una hermosa perla amarilla brillante, pero cuando estuve a punto de recibirla en mi mano, se desapareció. Una pieza larga de seda apareció, estire mi mano hacia fuera y la pieza se enredó en mi brazo. Mi brazo izquierdo de repente fue alzado en el aire formando un objeto brillante rectangular. En mis manos las luces bajaron de intensidad y me di cuenta que el objeto era un espejo con diseños hermosos.
Estaba confusa, si realmente estas experiencias espirituales me fueran dadas a través de mi ojo espiritual, ¿o vinieron de mi propia vanidad?. Estaba muy preocupada, pero días después mientras que recitaba los Dharanis, recibí la fuerza y esos mismos regalos aparecieron. Algunas veces mis brazos permanecieron en posición de defensa. Una mano sostenía la espada y la otra el dragón de oro. Algunas veces mi miraba parado en 2 lotos, o algunas veces tenia la visión de 5 ruedas de Dharma rotando alrededor de mi y la cruz gamada dando vueltas muy rápido enfrente de mi… lo cual me hizo sentir mejor, pero todavía tengo dudas.
Ayer cuando realicé la ceremonia para recibir el Sello Celestial tuve una visión. Tomé la cruz gamada y se hizo uno con el sello Celestial, entonces mire a las Seres espirituales que se aparecieron en el aire en un color amarillo brillante. Hasta ese momento creí que en realidad si me habían dado estos regalos sagrados. ¿Pero cuál es el propósito? Ellos tendrán que esperar cuando la oportunidad se presente.
Lo mencionado anteriormente son todas las experiencias espirituales que he tenido con los seres Espirituales a través del “tercer ojo”.
Espero recibir más dirección del gran maestro y sus amigos religiosos

Respetuosamente

Hyrayu
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang