Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi son1
From the school of magic to Old_Guru Secret Teaching
Escrita por son1 el Miércoles 20 de Mayo del 2009, 8:40
Traducida por Igualteco

De la escuela de Magia al Budismo Secreto

En 1990 me encontré con un viejo amigo quien me presentó a la Dra. Quien estaba en China Town, Los Ángeles.
Llamé a la oficina de la doctora para hacer una cita para tratamiento de mi espalda, ella me preguntó de qué religión era.
Yo le contesté: “Budista, y también practico los conjuros mágicos.
La doctora me preguntó, “¿Tu crees en el Espíritu Santo?”
Le respondí que sí, porque había visto y experimentado fenómenos misteriosos cuando practiqué con conjuros mágicos en Vietnam.
Ella me preguntó otra vez: “¿te gustaría recibir la ceremonia de iniciación y experimentar el poder sobrenatural de el Espíritu Santo?”
Yo acepté sin pensarlo dos veces.
La doctora me dio instrucciones para que juntara mis manos enfrente de mi frente. Repite tu nombre y reza en el nombre de Kwan shih Yin Bodhisattva. Después de unos minutos, sentí una fuerza muy fuerte separando mis manos. Traté muy duro de conservar juntas mis manos pero no pude. Entre más persistía, había una resistencia más grande de esta fuerza extraordinaria. Aunque que peleé con toda mi fuerza, fue en vano. Aparentemente mis brazos y mis manos estaban exhaustos y me rendí. Mi cuerpo y ropas estaban empapados del sudor, pero recuerdo que ese tiempo era de verano. La doctora me dijo que parara de rezar, ya que mi iniciación había sido aprobada. Yo había recibido la transmisión de la Doctrina secreta y oficialmente aceptado como estudiante en la escuela de Metafísica y me dio el grupo de los cinco Dharanis para rezar por la noche.
Durante luna llena de cada mes, estaba acostumbrado a hacer un ritual poniendo cocos frescos en el altar – esa era la regla de la escuela oculta que yo pertenecí en el pasado. La parte más interesante es que el coco se pudrió en el instante que quemaba el incienso. Este incidente fue presenciado por mi familia. Sabía que yo tenía tres Grandes Maestros invisibles que me guiaban y me daban bendiciones cuando practicaba las artes mágicas.
Una noche después de ser iniciado, me senté enfrente del altar y recite los cinco Dharanis como usualmente lo hacía. Mire uno de mis Grandes Maestros invisibles con mi tercer ojo que me decía: desde hoy en adelante no nos necesitas orar por nosotros, porque te has graduado de la escuela oculta después de que fuiste iniciado en el Budismo Secreto.
Cuando reporté este evento a la Doctora, ella me explicó que yo fui avisado de mi avance a una escuela de aprendizaje más alta en la cual yo tenía que conservar los cinco preceptos Budistas, por lo cual ya no tenía que continuar cada mes el ritual con los cocos durante la luna llena. También podía eliminar las restricciones ordenadas por la escuela del poder oculto (no carne de puerco, sangre de puerco o de res, no ir con vestimenta semidesnudo etc.). Recuerdo que me daban terribles dolores de cabeza cuando violaba estas restricciones. Ahora puedo comer cualquier cosa sin estar preocupado de un castigo de los Maestros Invisibles de la escuela mágica. Trate de comer algo de sangre de puerco y toda estuvo bien.

Son1
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang