Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Hình đại diện của thành viên
Bài viết chưa xem Bởi Pearly_snow
Mysterious experiences of Hang 11 years old

Escrita por Pearli snow el 19 de Agosto del 2011, 14:08

Traducido por Igualteco

Experiencias misteriosas de Hang de 11 años

Me inclino ante el Gran Maestro y Maestro
Fui iniciada en el 2008 por La hermana T Thong. Debido a mi karma negativa muy pesada fui detenida para practicar seriamente mi cultivación espiritual hasta que recientemente lo pude hacer.

En Julio 13 del 2011, después de haber completado 10,000 recitaciones, la hermana T Thong me dijo que había sido aprobada para recibir el Sello Celestial. Durante la ceremonia junté mis manos enfrente de mi cabeza y recé. Después de un tiempo recibí la Fuerza en mis pies que fueron empujados paso a paso hacia el altar que yo había hecho y a hincarse para recibir el Sello.

En Julio 14 del 2001 a las 23:05. Estaba rezando los Dharanis y estaba cerca de los cuatro rounds del rosario de 108 esferitas. La fuerza me hizo inclinar continuamente como si me estuviera arrepintiendo de mis pecados de las vidas pasadas. Vertí muchas lágrimas y me postré sinceramente para cultivarme para obtener meritos espirituales y nunca ir por el camino equivocado otra vez.

El mismo día inicié a mi pequeña prima Hang, un familiar mío, que vive conmigo en la misma casa. Hang tiene 11 años y está en el sexto grado. Durante la Iniciación de H. recé a Varoicana Buda. Ella me dijo que sintió la transmisión de la fuerza de su abdomen a sus piernas. Después de la Iniciación, ella se sentó y recito los Cinco Dharanis. Ella tuvo la visión de Buda, él le sonrió y ella automáticamente se postró ante él mientras que continuaba recitando los Cinco Dharanis. H. me reportó sus visiones, encontrándolas muy interesantes.

En Julio 15 del 2011 cerca de la 1:00pm Hang estaba rezando cuando tuvo una visión de un hombre con camisa blanca, sosteniendo un libro de notas en una mano y una pluma en la otra. El vino y tomó su mano y se fueron debajo de la tierra. Ellos llegaron a una celda con barrotes de negros de hierro. 2 guardas de cara blanca estaban afuera. Uno sostenía un látigo y el otro tenía algo como un palo con franjas, mucha gente estaban sentados con sus cabezas hacia abajo en el celda.

Entonces un punto brillante de una luz se apareció y Hung fue guiada a través de esa luz, ella miró otra celda con un hombre suspendido en el aire y estaba siendo golpeado con el látigo. En otra celda estaba parado en un círculo, cuando el círculo giraba alrededor, la persona tenía que moverse con él y el círculo giraba muy rápido. En la última celda un hombre luchaba para liberarse de 2 hombres que lo arrastraban a la guillotina.

Con esta última visión Haung termino las 108 esferitas del rosario.
En Julio 16, del 2011, H. estaba rezando y miro una visión de un oficial Mandarín usando un sombrero amarillo y una bata roja. No solo no le pagó a un granjero sino que también encontró problemas con el arroz que el granjero, tales como granos, tierra y poca calidad etc. H. sintió que el Mandarín era un hombre sin corazón.
Cuando Hung alcanzo las 108 veces, ya no miro nada.

Alrededor de media noche H. no podía dormir, ella tomó el rosario y comenzó a rezar los Dharanis. Yo estaba a su lado, mientras ella rezaba el Mandarín se apareció otra vez en su visión. El estaba atosigando los pobladores y una mujer campesina con pantalones negros con un cuchillo pequeño en su mano estaba esperando la oportunidad de acuchillarlo. Se miraba como que el mandarín había matado a alguien de su familia. Repentinamente la mujer se abalanzó hacia él y le encajo el cuchillo en su abdomen su cadáver fue tirado en el rio y los peces vinieron y lo mordieron hasta que quedo solo el esqueleto.

Estaba observando a H. rezar sus Dharanis y mire que de repente o presionó sus manos en el estomago e hizo muecas de dolor. Cuando termino de rezar le pregunté de lo que había pasado. Ella me dijo que miró al Mandarín siendo acuchillado en el estómago. Ella sintió el dolor agudo en si misma…

Le pregunté ¿estás asustada? ¿Tienes una idea de lo que fue esa visión?, ella me contestó: ¡Hermana, creo que yo era ese Mandarín!
Ahora el 17 de Julio a las 20:30 horas. H. estaba rezando y llevaba más de la mitad del rosario recitando los Dharanis, cuando ella tuvo una imagen brillante de Kwuan Yin (Avalokitesvara) Boddhisattva, sosteniendo una pequeña base en su mano, la imagen se veía muy parecida a los templos Budistas. Enseguida de Kwuan Yin estaba una vieja pordiosera con ropas desiguales su cara se miraba sucia. Kwuan Yin le hablo a H. “Dale a la mujer vieja tu dinero y así te sientas más confortable” H. le dio algo de dinero a la mujer, mucha gente la rodeo y también querían dinero, pero H. se los negó diciéndole que se le había terminado. Kwuan Yin le dijo a H. que abriera su mano y entonces con una rama pequeña la tomo de su base y la rosó ligeramente en la mano de H. H sobó su palma en su pecho y le dio las gracias a Kwuan Yin Bodhisattva y luego desapareció.

Durante la siguiente vez que H. rezó los Dharanis. H. deseaba ver al mandarín otra vez, pero Kwuan Yin quien la estaba mirando movió negativamente su cabeza. H. se inclinó y su cabeza tocó el piso repetidamente hasta que terminó sus 108 repeticiones.

Quiero reportar las experiencias anteriores a GM y M.. Yo entiendo que las manifestaciones que mi sobrina y yo hemos recibido son de la divina gracia de los Guardianes Espirituales para tener más fe. Es también una oportunidad para cultivarme y también mejorar mi karma negativo.

Me inclino con gratitud ante mi Gran Maestro y Maestro. Con su sabiduría y sus bendiciones me han ayudado a realizar muchos principios en el mundo tangible e intangible.
Gracias hermana T. Tong por su ayuda y estímulo
Pearlysnow
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang