Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi ngocan
A vision of Buddha by a 9-year-old

Escrita por ngocan el 10 de Julio del 2011; Traducido por Igualteco

Una visión de Buda por una niña de 9 años

Me postro ante el Gran Maestro y Maestro
Querida hermana TL, hermanos y hermanas del fórum del Universo Místico.
Ayer, traje a mi prima de 9 años de edad y mi hija de 8 años de edad al taller donde trabajo. Recientemente inicie a mi hija. Mientras que ellas jugaban, recé los Cinco Dharanis cuando no había clientes alrededor. La pequeña Van me pregunto qué es lo que estaba haciendo. Le dije que estaba rezando a Buda y le pregunté que si quería rezar conmigo. Ella estuvo de acuerdo, sus papás frecuentemente lo llevaban a las Pagodas y cuando rezaba a Buda se sentía muy bien.

Le ensené a sentarse en la posición de loto y a poner sus manos enfrente de su frente y le dije que después de que yo rece el nombre de Amitabha Buda tres veces, ella continuaría recitando su nombre. Mientras Van estaba rezando, yo en silencio repetía los Cinco Dharanis. Mis Guardianes Espirituales se aparecieron, uno tenía un libro de notas en su mano y estaba escribiendo en el. El me dijo: Esta niña va a recibir una experiencia espiritual muy buena. Abre tus ojos y obsérvala. Abrí mis ojos pero ella no manifestaba nada inusual.

Diez minutos más tarde Van abrió sus ojos y me dijo lo siguiente: “Mientras repetía el nombre de Buda, mire a un Buda gigante pero no sé el nombre de él. El estaba sentado en su trono de loto en blanco y rosado. Su cabello estaba recogido en su cabeza y sus manos estaban haciendo señas (el hizo un signo de Mudra juntando el dedo gordo y el dedo de en medio). El Buda gigante es Maitreya Buda el cual yo conozco. El está rodeado por muchos niños y les está sonriendo a ellos. Me sentí muy bien.”

Le dije que su visión era una buena experiencia espiritual y le di los Cinco Dharanis para que practicara. Ella aprendió rápido y en la posición de flor de loto rápidamente completo sus iniciales 108 repeticiones. Mi pequeña hija quedo muy impresionada al observar el Rito de Iniciación de Van y al oír su experiencia también se sentó en la posición de flor de loto y recito los Cinco Dharanis. Mi pequeña hija era muy floja y raramente repitió los Cinco Dharanis después de su Iniciación, cuando le recordaba generalmente encontraba excusas para no hacerlo.

Ahora tiene una compañía que la va a motivar en su viaje espiritual.
Agradecida
Ngocan

Re: Una visión de Buda por una niña de 9 años de edad.
Escrita por ngocan el 14 de Julio del 2011, 14:22
Traducido por Igualteco
Me postro ante mis maestros con un respeto profundo,
Me gustaría continuar con mi reporte concerniendo la experiencia mística de Van después de que le di el Rito de Iniciación.

Ayer llevé a mi sobrina van y mi hija al taller para que jugaran allá. La pequeña Van me dijo que después del Rito de Iniciación ella se sentó en la posición de flor de loto enfrente del altar que tenía en casa y recitó los Cinco Dharanis y le preguntó a su papá que le mantuviera la cuenta de los Dharanis por ella. Sus papás (mi tío y su esposa) se preguntaban acerca de sus rezos y ella les explicó que “la hermana Ngocan le había ensenado como rezarle a Buda” y también les dijo acerca de su visión durante su Iniciación.

Ella me dijo que la última vez que ella estuvo rezando los Cinco Dharanis, miró a Dios quien se parecía a un monje llamado Táng Xuanzang* (en el viaje al Oeste). El la llevó a un arroyo y le dio agua para beber. Ella dijo que sus padres estaban sorprendidos e interesados en lo que dijo. Después su mamá le trajo un rosario Budista con 108 bolitas. Van me dijo que también le enseñó a la mamá a rezar los Cinco Dharanis con ella.

Después de completar las 108 recitaciones tuvo la siguiente visión: “Miré una Deidad que se parecía a Kwuan Yin Buda, ella tenía un vestido blanco y estaba parada en un trono blanco rosado. Me miré a mi mismo usando una piyama gris con un bolsillo enfrente de la camisa. Kwuan Yin Buda vino hacia mí y me tomó de la mano y volamos en el Cielo y paró enfrente de un salón de clases.

Entonces le dije adiós a Kwuan Yin y caminé hacia adentro. Una persona estaba parada enfrente del salón de clases, el estaba usando una bata grande, tenia cabello blanco amarrado en un nudo en su cabeza y tenia barba blanca. Había muchas mesas y sillas y muchos niños de mi edad en la clase. Ellos se pararon y se inclinaron ante él. Participé en la clase y miré muchas palabras que se aparecieron en el aire enfrente de mí, yo podía mirar claramente las letras grandes: Namo Amitabha Buda y no pude reconocer el resto.

Después de la lectura, el hombre con barba blanca me dio juguetes hechos de bambú para jugar con ellos y también un plato grande de comida vegetariana. Entonces todos los alumnos tomaron una siesta. Cuando desperté Kwuan Yin se apareció. Ella vino y me tomó de la mano. Nosotros volamos y aterrizamos en la tierra muy despacio. Para ese tiempo ya había completado las 108 recitaciones.
Agradecida
Ngocan

Xuanzang* (Chino; pinyin: Xuan Zang) (602 -664) fue un monje Chino Budista muy famoso, erudito viajero y traductor quien describió la interacción entre China y la India en los comienzos del periodo de Tang. Nació en Henan en la provincia de China en el 602 o 603, en su niñez tomo lectura de los libros sagrados incluyendo los clásicos Chinos y las escrituras de los sabios.

Mientras residía en la ciudad de Luoyang entro en la vida Budista a la edad de 13 años. Debido a la inestabilidad de la vida política y social ocasionada por la caída de la dinastía Sui, el se fue a Chendu en Sichuan (Szechuan), donde él se ordenó a los 20 años. Después viajó a través de China en busca de los libros secretos del Budismo. El llego hasta Chang’an, que estaba bajo el dominio pacifico del emperador Taizong of Tang. Ahí Xuanzang desarrolló el deseo de ir a India. El sabia de las visitas de Faxian a la India e igual que el estaban consternados de que las escrituras Budistas que habían alcanzado a China estaban incompletas y mal interpretadas.
El se hizo famoso por su viaje de 17 años a la India, el cual está grabado con detalle en su autobiografía. como también como su biografía, de las cuales se derivan la inspiración para la novela épica “viaje al Oeste” (fuente: Wikipidia)
ngocan
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang