Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi ngocan
My affinity with Old_Guru Secret Teaching
Escrita por ngocan el 15 de Junio del 2011,
Traducida por Igualteco

Mi más sincero respeto a el Gran maestro y Maestro
Cuando estaba leyendo acerca de los casos de la gente con una karma negativa muy pesada y que fueron poseídos por los espíritus. Recordé la fase dificultosa que pasé antes de que fuera aceptado en el Budismo Secreto y recibir enseñanzas de To, Thay (mi Gran Maestro Y Maestro).

Quiero compartir las experiencias sobrenaturales que me pasaron cuando remodelé mi casa. Desde que se terminó, sentía que algo no estaba normal en la casa. Una noche cuando me iba acostar, Repentinamente miré a una mujer y a un hombre enfrente de mi cama. La mujer estaba sonriendo y muy despacio caminó al lado de mi cama y se sentó en ella, Pensando que estaba alucinando, cerré mis ojos y los volví abrir. La mujer estaba ahí. En pánico llame a Buda. La mujer se movió y se paró en las escaleras. De repente me sentí debilidad en todo el cuerpo pero pude alcanzar las escaleras y corrí hacia abajo. Cuando pasé cerca de la mujer sentí una corriente de aire emanando de ella.

Cuando llegué al primer piso (me pregunto cómo le hice), quise hablar pero solo sonidos salieron de mi boca. Cuando me pude controlar le platiqué a mi familia lo que había visto en mi cuarto pero nadie me creyó. Ellos creyeron que era producto de mi imaginación, ya que ellos nunca habían visto nada.

Mientras tanto todas las noches continúe mirando a la mujer y el hombre, lo cual me daba mucho miedo y no podía dormir. Mi cabeza se puso confusa y enredada. En mi taller todo lo que hacía era sentarme y llorar de miedo.

Como resultado mi vida se vino abajo. Cuando le platiqué a mi tía y ella me llevó con una adivinadora de fortuna. Me dijo que era seguido por 2 espíritus de mujeres y uno de hombre. Una de las dos mujeres era agresiva y se aparece frecuentemente porque anteriormente la casa había sido de ella. La adivinadora dijo que para que se calmaran tenía que hacerles ofrendas el día catorce del calendario lunar. De esta manera no los volverás a ver. En cuanto al hombre él me va a seguir por todo el resto de mi vida, porque parece que él quiere decirte algo. Ella me preguntó si quería que el espíritu se posesionara de mí para que revelara las razones de su aparición. Me dio pánico y rechace esa idea. Entonces usó un palo de incienso prendido e hizo el movimiento de cómo si escribiera en mi espalda dibujando algo que podría ser un amuleto mágico, para prevenir que el espíritu del hombre me posesionara.

El día catorce del calendario lunar ofrecí ofrendas a los espíritus de las dos mujeres y ellas ya no se volvieron aparecer. Pero donde quiera que yo iba o hacia siempre miraba el espíritu del hombre, Visité muchos brujos y hice todo lo que me dijeron, también obtenía toda clase de amuletos sin provecho alguno. Inclusive me encontré con una monja, quien después de oír mi historia me pidió que escribiera mi nombre y así ella pudiera rezar en mi favor.

Realizando todos mis miedos y mi falta de descansó, mi familia se turnó para dormir conmigo y me sintiera más seguro, empezando con mi hermana más pequeña. Esa noche a las 2:00 am en punto, desperté y mire a espíritu parado enfrente de mí. Pronuncié el nombre de Buda, pero el hombre permanecía parado ahí. Finalmente me cansé y me dormí.

A la mañana siguiente, antes de que le preguntara a mi hermanita si había dormido bien. Ella me dijo que miró a un hombre parado en el frente de mi cama y se rehusó volver a dormir en mi cuarto otra vez. Y después mis cuñadas una a una durmieron en mi cama, pero se rindieron al día siguiente después de mirar al hombre. Tuve que ir al primer piso y compartir el cuarto con mi mamá, pero volví a verlo.

Mi hermano menor me dio una Mantra para recitar pero fue inútil. Me fui a dormir en el área donde está el altar de Buda, esperaba que eso previniera que el hombre se apareciera, enfrente de este cuarto de rezar había una estatua de Kwuan Yin. Eso me hizo sentir más seguro estar enfrente del altar y mirar la estatua de Kwuan Yin. Entonces encendí incienso y puse mis manos juntas para rezar enfrente del altar y miré al hombre volando cerca de mí y salir por la ventana. Me aterroricé y mis manos y piernas estaban temblando y dejé caer el incienso que tenía sostenido entre mis manos.

Después de este incidente mi mano regresó con la adivinadora de la fortuna. Ella le aconsejó quemar incienso por el hombre y rogarle que no lo disturbara más. En la casa mi mamá quemó el incienso y rezó como le dijeron. Tan pronto terminó su requerimiento, la ventana donde había visto al hombre volar repentinamente se azotó y nos asustó a ambos. Le pregunté a mi mamá que había dicho y ella me contestó que le había pedido al espíritu que ya no me molestara.

Reciente visité a un monje. El me dio un Yantra y paquete con algo en el cual él había rezado y me dio instrucciones de que al llegar a casa quemara el paquete. El hombre ya no se apareció, pero aun siento su presencia a mí alrededor.

Y finalmente por cosas del destino tuve la oportunidad de ser iniciado y recibir el Sello Celestial el cual me permitió estudiar el Budismo secreto. Ahora sé que el hombre es uno de mis Guardianes Espirituales. Cuando estaba escribiendo esta historia, oí que mis Guardián Espiritual me decía: “yo era el hombre que siempre se te aparecía para probar tu corazón y tu mente. Con buena suerte tú tienes un buen corazón y no te fuiste muy lejos por el camino equivocado. De otra manera tú hubieras sido molestado hasta que realizaras que necesitabas cultivarte más espiritualmente. Sin el compromiso a la cultivación espiritual tu vida sería muy dura.”

Con todo el agradecimiento
Ngocan
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang