Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Hình đại diện của thành viên
Bài viết chưa xem Bởi DieuPhuongK
DieuPhuongK’s Mystical experiences
Escrita por Dieu PhuongK el 21 de Noviembre del 2010,
Traducida por Igualteco
De: Dieu PhuongK
Materia: Por favor me den la oportunidad de ser iniciado
A: La administración de vutruhuyenbi

Querido Bhiksu T.A.

Dieu PhuongK es mi nombre ficticio en este fórum.
De pura casualidad me encontré este sitio unos meses atrás, he leído todos los artículos de este fórum, especialmente los artículos de Bhiksu TA. Yo no he tenido ninguna práctica religiosa anteriormente. En mi niñez tuve muchos sueños hermosos tales como cuando me vi sentado en una alfombra voladora y mirando una flor muy grande y hermosa

Algunas veces a un hada madrina mirándose como un hombre normal en el cielo..Pensé que eran sueños solamente.
Cuando estaba leyendo las experiencias místicas puestas en la red, me sentí muy feliz y quiero cultivarme espiritualmente. Pero soy una persona temerosa (miedo a los fantasmas), así que me detuve hasta ahora. Estoy sometiendo mi aplicación para la Iniciación.

Espero que Bhiksu TA y las hermanas y hermanos religiosos de vutruhuyenbi me puedan ayudar.
Les deseo una buena salud para toda la vida.

Saludos,
Experiencias Místicas de Dieu PhuongK

Me postro ante Buda, el Gran Maestro, Maestro, Bhiksu TA.
Estoy muy agradecido al recibir la iniciación el 22 de Abril del 2010

Cerca de las 10:30, siguiendo las instrucciones de Bhiksu TA., recé a Avalokitesvara, silenciosamente preguntado ser aceptado como estudiante del Misticismo para reducir mi karma malo y aumentar mis bendiciones. Mis manos estaban juntas y enfrente de mi frente y recité sin parar el nombre de Bodhisattva.

Tenia miedo, por no saber que iba a pasar y estaba muy nervioso sentado solo en el cuarto de rezar con los ojos cerrados. Repentinamente mi cuerpo se movió ligeramente y despacio a la derecha y luego a la izquierda, hacia delante y hacia atrás y paré. Esperé por un momento pero nada pasó. Abrí mis ojos y mire alrededor y me sentía tenso aunque me dijeron que permaneciera relajado.

Las cosas alrededor me parecieron normales y así respiré aliviado.
Entonces le hablé por teléfono a Bhiksu TA para reportar el fenómeno. Estaba sudando un poco y frustrado porque no tuve una experiencia mística mas fuerte como los demás. Bhiksu TA me dijo que mi experiencia estaba bien. Y así me sentí seguro que fui aceptado por los Espíritus.

Bhiksu TA me dijo que mientras yo estaba rezando, ella miro una imagen de mí usando un vestido de danza. Arriba de mi estaban los seres altos sentados en flor de loto, echando flores (como me hubiera gustado verlo). Ella me dijo algunos detalles más, pero estaba tan tenso en ese tiempo que no los recuerdo, por favor discúlpenme por eso. Y los más extraño es lo que ella me dijo fue muy exacto sin que ella me haya visto anteriormente.

Eso fue tan sorprendente.
Esta es la historia completa de mi misteriosa experiencia cuando recibí la iniciación.
Quisiera reportarme al Gran Maestro, Maestro, Bhiksu Ta y mis amigos religiosos.
Quisiera dar las gracias a Buda, Gran Maestro, Maestro y Bhiksu TA por introducirme y aceptarme como discípulo de esta preciosa doctrina. Yo prometo poner más esfuerzo a mi cultivación espiritual.

Namo Amitabha Buddha

Dieu PhuongK
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang