- Thứ 3 Tháng 8 23, 2011 12:48 pm
MYSTICAL EXPERIENCES FOR A CATHOLIC
Escrita por trieuan el 7 de septiembre del 2010, 22:30
Traducida por Igualteco
Experiencias Místicas por un católico
En Agosto del 2010, Yo, (TA) inicié a Thuc Tam en el Budismo secreto por el teléfono rezando a nuestro Padre Dios. Thuc Tam recitó el rezo católico. “En el nombre del Padre y que estas en el Cielo”, recibió las siguientes experiencias divinas:
El sintió calor y empezó a sudar aunque la temperatura estaba muy fresca.
Thuc Tam después que hizo su cita para la iniciación, experimentó ansiedad y calor en todo el cuerpo, el ha experimentado de la misma manera en el pasado cada vez que discutía doctrinas religiosas con los padres de la iglesia, apuntando los errores bíblicos. El mismo se sorprendió de que fuera tan fluido en expresar sus pensamientos e inclusive esos que estaban más allá de su conocimiento.
Quiero añadir que Thuc Tam había perdido su fe desde hace mucho tiempo al leer los comentarios de la Biblia en Giaodiem.com, el ya no creyó más en la Divina Trinidad, pero continuó confiando en el Creador, quien es El Dios Padre y que siempre rezó a mi Padre que estas en el Cielo… todos los días.
Una visión de TrieuAn
Mientras estaba rezando a favor de Thuc Tam durante en su Iniciación. TA tuvo esta visión: Por órdenes de Dios , un Ángel vino desde el Cielo y dibujo muchos círculos de luces con una varita mágica alrededor de Thuc Tam. El Ángel revelo que a TA que la estructura de Thuc Tam era alta y bien proporcionada, el se mira de buenas maneras y noble, y el estaba usando una camisa azul.
Le comuniqué esta visión a Thuc Tam y él me confirmó que si era alto y que actualmente estaba usando una camisa azul claro.
Escrita por trieuan el 7 de septiembre del 2010, 22:30
Traducida por Igualteco
Experiencias Místicas por un católico
De:Thuc TamSignos Divinos experimentados por Thuc Tam:
A: matgiao@yahoo.com
Enviado: Sábado, 21 de Agosto, 2010 12:32:45 AM
Nací en 1949 y actualmente vivo en la ciudad de Ho Chi Minh…
Desde 1975 , leo libros de la sociedad de Teología mi fe empezó a tener dudas en la doctrina Católica, regrese a estudiar la Biblia y encontré alguna felicidad en ciertos pensamientos espirituales.
En 1981 mientras estaba trabajando y reflexionando en la materia espiritual. Repentinamente sentí un sentimiento de paz indescriptible, realice que Dios ha sido un real padre para mi, y que el siempre me ha cuidado, lo cual me duró por horas. Todos estos años después de 1975, aunque la vida ha sido dura siempre sentí paz en mi Corazón. Sin embargo la bendición fue por poco tiempo, he experimentado un sentimiento de vació en mi mente hasta los años más recientes. Por curiosidad empecé a leer artículos religiosos en la red, pero entre más los leía, mi cabeza se sentía como un basurero.
Hace un mes aproximadamente estaba mirando el debate entre Falun Gong y sectas de meditación, me encontré con vutruhuyenbi.com, el Universo Místico en la red. Desde entonces regresé a leerlo todos los Días y una mañana quise preguntar por la iniciación , pero en la noche me arrepentí de hacerlo.
Hasta ahora, entiendo que quizás sea un gran ego. En realidad una persona que frecuentemente piensa de si mismo que no sirve para nada, que su cabeza es un basurero lleno de pensamientos de basura y aun así teniendo un ego grande es realmente muy raro.
Así que ahora sinceramente pregunto que si pueden aceptarme a unirme al Budismo Secreto. Tengo muchas esperanzas que me puedan ayudar.
Respetuosamente
Thuctam
En Agosto del 2010, Yo, (TA) inicié a Thuc Tam en el Budismo secreto por el teléfono rezando a nuestro Padre Dios. Thuc Tam recitó el rezo católico. “En el nombre del Padre y que estas en el Cielo”, recibió las siguientes experiencias divinas:
El sintió calor y empezó a sudar aunque la temperatura estaba muy fresca.
Thuc Tam después que hizo su cita para la iniciación, experimentó ansiedad y calor en todo el cuerpo, el ha experimentado de la misma manera en el pasado cada vez que discutía doctrinas religiosas con los padres de la iglesia, apuntando los errores bíblicos. El mismo se sorprendió de que fuera tan fluido en expresar sus pensamientos e inclusive esos que estaban más allá de su conocimiento.
Quiero añadir que Thuc Tam había perdido su fe desde hace mucho tiempo al leer los comentarios de la Biblia en Giaodiem.com, el ya no creyó más en la Divina Trinidad, pero continuó confiando en el Creador, quien es El Dios Padre y que siempre rezó a mi Padre que estas en el Cielo… todos los días.
Una visión de TrieuAn
Mientras estaba rezando a favor de Thuc Tam durante en su Iniciación. TA tuvo esta visión: Por órdenes de Dios , un Ángel vino desde el Cielo y dibujo muchos círculos de luces con una varita mágica alrededor de Thuc Tam. El Ángel revelo que a TA que la estructura de Thuc Tam era alta y bien proporcionada, el se mira de buenas maneras y noble, y el estaba usando una camisa azul.
Le comuniqué esta visión a Thuc Tam y él me confirmó que si era alto y que actualmente estaba usando una camisa azul claro.