Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi Apollo
Nurse of the year- Virginia Romero
Escrita por sparks el 22 de Diciembre del 2008, 05:10
Traducida por Igualteco

Enfermera del año – Virginia Romero
Virginia Romero fue iniciada en las Enseñanzas Secretas, mientras estaba rezando en el nombre de Dios y recibió la Fuerza del Espíritu Santo en 1990’s. Ella ha iniciado más de 600 personas de varias nacionalidades: Vietnamitas, Chinos, latinos y Filipinos. Ella trabaja como enfermera en el hospital de Garfield, California y recientemente fue nombrada “empleada del mes”. Virginia me platicó que había rezado por un paciente que recientemente había dado a luz a un bebé prematuro y no se había desarrollado por completo. Mientras que el bebé estaba en ICU (unidad de cuidados intensivos), la paciente estaba desesperada de que su bebé pudiera morir. Virginia tuvo una visión de que el bebé iba a estar bien y así ella pudo calmar al paciente y le permitió hablar con la enfermera del departamento de ICU. La enfermera comprobó que el bebé está bien. La paciente quedo muy agradecida y elogió a Virginia con el director del Centro Médico de Garfield.
El boletín que sale cada dos semanas tenía la foto de Virginia y tenía el siguiente comentario:
En un evento festivo una empleada de Garfield en Martes, 16 de Diciembre, Virginia Romero, CNA, Post Parto fue honrada como ¡Empleada del Mes de Diciembre! Satisfacción del paciente es como Virginia mide su servicio. Es muy común oír o ver su nombre cuando los pacientes dan a nuestros empleados complementos verbales o por escrito por el buen trabajo que hicieron. La personalidad consoladora de Virginia es como los pacientes la recuerdan. Uno de los pacientes que fue a ICU por un cuidado más intenso, dijo que Virginia vino a su cuarto frecuentemente solamente para estar con ella y estar segura que su bebé estaba en buenas manos.
“Cuando tu estas con miedo y no conoces que va a pasar, alguien quien es tan compasiva como Virginia te puede hacer sentir mejor.” Una situación específica es cuando los pacientes complementan a ella por su servicio y eso pasa frecuentemente. Virginia pasa algún tiempo consolando a los pacientes durante situaciones agotadoras. Ella se asegura que no solo los pacientes se sientan cómodos, no solo dándoles el medicamento para el dolor, sino también ayudándoles a acomodarse en la cama u ofreciéndoles a ellos masaje en la espalda o simplemente estando ahí para ellos. Esto la distingue como no solamente como una gran enfermera sino como un gran ser humano. Su reconocimiento fue presentado por David Bautista, COO y Shirley Tang CON. Virginia fue felicitada después por Philip Choen, CEO. ¡Felicitaciones Virginia!

Sparks

Visions and revelations
Escrita por Virginia Romero el 1 de septiembre del 2010, 14:45
Traducida por Igualteco

Visiones y revelaciones
Fui iniciada por mi amiga Oneida en el año de 1990, quien recibió el Sello Celestial de la Dra. M y ella tuvo muchas experiencias de sus Guardianes Espirituales. Ella me inició en el Budismo Secreto en el nombre del Padre, el Hijo y el espíritu Santo. Desde entonces he tenido muchas revelaciones cuando rezo los Dharanis y también sueños premonitorios y muchas bendiciones de Dios. Algunas profecías que he recibido a través de los años han sido ciertas y otras no. Yo se que las reglas del Cielo no las enseñan del todo. Son secreto para una sola persona para prevenir vanidad de los psíquicos y médiums.
Quiero reportar algunas de mis más recientes visiones mientras estaba rezando los Cinco Dharanis. Espero que las visiones sirvan solamente como “avisos” del Reino Invisible y no sean verdad.
Abril 2010:
Después de 5 minutos de estar rezando, Experimenté un viaje astral y me miré a mi mismo caminando en un viejo templo Budista. Una pintura de Buda sentado con las piernas cruzadas estaba colgada en la pared. Un túnel se abrió enfrente de mí y me llevó a las áreas montañosas. Las montanas reflejaban varios colores. Entonces en un parpadeo regresé al viejo templo, me encontré frente a mí a 2 puertas gruesas de madera roja. Las abrí y me llevó a un río grande con unos pocos cocodrilos en el. Cuando bajé al río llegué a unas cuevas profundas y a unos inmensos lagos, arriba de ellos había unas burbujas muy grandes de aire suspendidas en el aire y repentinamente me mire adentro de estas burbujas gigantes. Estaba adentro de la burbuja y miraba hacia arriba, podía ver las montañas y la tierra con sus montañas, vegetación, ríos y edificios. Me parecía tan extraño ver a toda la tierra. Estaba pensando en donde estaba en relación a la tierra, un cometa gigante comenzó a caer sobre la tierra, seguida por toda clase de desastres naturales.
Después me miré a mi mismo parada en un cuarto frió, enfrente de mi habían 2 puertas blancas, grandes y pesadas. Tan pronto abrí estas puertas el tiempo parece que se paraba. Mire a gente en el cuarto y ahora sé que son Sismólogos, ellos se miraban serios y ansiosos cuando ellos ponían atención a cada minuto al movimiento de la tierra. Entonces mire un círculo rojo con caracteres Chinos o Japoneses apareciendo enfrente de mí. Adivino que China o Japón están en mucho peligro, pero entonces oí que alguien me hablaba en el oído. “Moscú y Roma, Diciembre 21 del 2012”.
Recé y pregunte a Dios Padre del Universo, sobre que le pasaría a la tierra y recibí esta visión:
Una tribu India, mujeres con sus bebes, viviendo en un campo verde con una cascada y rodeada de piedras grandes y árboles. Una luz ilumina un tambor colgado y revelaba una imagen de un Ángel Plateado moviendo sus alas. Entonces le pregunté a Dios cual es país que iba a desaparecer y tuve la visión de un padre católico teniendo una conducta sexual incorrecta con un hombre, Sentí que a Dios eso no le parecía y así que no pregunté más acerca de esta visión.
Entonces tuve la visión de gente viviendo bajo de la tierra sufriendo para respirar con muy poco aire filtrándose a través de aberturas de la tierra. Una ciudad enterrada en la nieve, animales marinos escapando a la superficie y un terremoto causando un Tsunami, destrucción en la tierra, mucha tormentas, gente sufriendo de enfermedades desconocidas, pobreza en el mundo elevando la corrupción de los Gobiernos, la sociedad teniendo un numero más grande de narcotraficantes y gente retorcida. Oí; Un gobierno dictador como el de Hitler. se establecerá.
Siguiente: Una Dama con pelo largo se me apareció y me dio un libro y por su pasta pude reconocerlo y era “the Quintence of Old_Guru Secret Teaching” La dama me dijo que va haber otro libro escrito por el mismo autor muy pronto. Entonces me mostró una bola de cristal resplandeciente emitiendo colores brillantes y me dijo que las luces en la bola van a cambiar cuando el terremoto comience.
Finalmente oí que en el año 2012 va a suceder una catástrofe gigante: asteroides, meteoros, lluvia, cometas, eclipses e inundaciones especialmente en Latinoamérica y parte de la costa Este de USA.
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang