Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Hình đại diện của thành viên
Bài viết chưa xem Bởi An Huệ
The Celestial Scroll's Blessings
Escrita por An Huệ el 16 de Mayo del 2010, 14:38
Traducida por Igualteco

Las Bendiciones del Sello Celestial

Sello Celestial –
Queridos hermanos y hermanas
Tengo una hermana quien Bhiksu TA había iniciado 2 años atrás. Ella estuvo practicando los Cinco Dharanis, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de dar el Rito de Iniciación a alguien por lo tanto no se atrevía a pedir el sello celestial.
Ella frecuentemente soñaba con una tía que ya había muerto, últimamente actuaba muy agresiva con ella y la amenazaba que se iba a llevar su alma. Y cuando ella empezó a rezar el Dharani la tía se suavizo y desapareció. Después de esto pasaron varios días. Un día que ella decía que tenía gripa, su cabeza le dolía y tenía dificultad para respirar… Entonces fue poseída por su tía. El día era caliente y brillante pero ella estaba temblando de frió y sus dientes rechinaban y entonces ella empezó a hablar de muchas cosas. Después de un tiempo el alma de la tía decía que ella quería irse pero no podía y le preguntó a mi papá que le diera un amuleto y le ayudara a salirse.
Le preguntamos a nuestro papá y el pasó el amuleto cerca de su cuerpo, pero ella seguía diciendo que no podía salir y que tenía que golpear su cabeza con la cabecera de la cama. Todos nosotros no podíamos ayudar a hacer algo para ayudar al cuerpo de mi hermana, incluyendo mi papá, mi hermano y también varios brujos expertos en exorcismos.
Cuando la situación se calmó un poco, recé a mi gran maestro y los Espíritus Guardianes y el di un vaso de agua, sobre el que había rezado los Cinco Dharanis. Le aconseje que le rezara a sus Espíritus Guardianes para que la calmaran, entonces ella regresó a la normalidad.
Del anterior accidente mi familia comprendió que los brujos no tenían los poderes para hacer algo usando los amuletos mágicos. Recordé que la primera vez que posesionó a mi hermana ella no se atrevió a entrar al salón principal, ella tenía miedo de los patriarcas de mi papá. Y cuando el pasaba el Yantra sobre su cuerpo ella se llenaba de miedo y gritaba. Pero el día que ella estaba causando estragos en el cuarto principal, no solo nos confrontaba sino que nos decía que usáramos el amuleto en ella: “haber que me pueden hacer”.
Así que después de mis rezos a los espíritus Guardianes y hacerle tomar el agua, mi hermana dejo de estar poseída. Las deidades nos habían dado una lección y dejarnos ver que la magia más efectiva viene de las Deidades. Los amuletos son completamente inservibles.
Otra vez que mi hermana fue poseída por los espíritus Guardianes en mi familia. Le dijeron que debido a su constitución muy débil y estando embarazada, ella tenía que erigir un altar para rezar al Cielo y a Buda para un nacimiento seguro. El aviso le preocupó y entonces le llamó a bhiksu TrieuAn para ver si ella podría obtener el Sello antes de tiempo. Y luego ella iba a buscar la oportunidad de iniciar otra gente y así ganar algunos meritos. Nuestro maestro aprobó este requerimiento.
El 19 de Febrero, del 2010 le di instrucciones a mi hermana para recibir el Sello. Ella quemó inciensos y colocó unas ofrendas de rutas en el altar de Buda, pero entonces ella presentó algunas dificultades para respirar como si estuviera a punto de ser poseída. Me hinqué y le recé a Buda, a mi gran maestro, a mi maestro para que mi hermana tuviera una ceremonia suave. Le di un vaso de agua para tomar. La detuvo en sus manos por un largo tiempo antes de que aceptara tomarla. Entonces ella se calmó y ejecutó el Rito. Ella se postró ante el Creador, Buda en las diez direcciones, al gran maestro y maestro para recibir la Fuerza al presentar sus ofrendas. Después de un rato ella se sintió flotando como si estuviera en el aire. La Fuerza invisible le hizo hincarse y la empujo a moverse hacia el altar sobre sus rodillas. Eso fue muy doloroso pero aun así pudo levantar su pie. Después de las ofrendas, ella pidió por el Sello, pero en lugar de esperar por la Fuerza que moviera su brazo, ella estando muy cansada en esos instantes, trató de agarrarlo por sí misma. Pero cuando extendió su brazo hacia el sello, una fuerza invisible la movió hacia atrás (miré que su brazo se movía muchas veces hacia adelante y hacia atrás). Entonces finalmente la Fuerza movió su brazo y su mano par que agarrara el Sello. Entonces ella se postró para expresar su gratitud.
Desde ese día nunca más tuvo problemas para respirar y ser poseída y su tía nunca más apareció en sus sueños. Recientemente en su aldea el tiempo está muy caliente y como resultado mucha gente tuvo fiebre y cólera excepto ella y su familia.
Nosotros sinceramente les damos la gracia a los Espíritus Guardianes por su ayuda y gratitud por haber recibido los medios para nuestra Cultivación espiritual de nuestro gran maestro, ayudándonos a obtener meritos para recibir bendiciones en la vida.
Respetuosamente

An Huệ
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang