Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi Metzli
Comfort from the Holy Spirit
Escrita por meztli el 12 de Junio del 2011, 15:05
Traducida por Igualteco

Consuelo del Espíritu santo

Fui iniciada por mi tío en Los Ángeles CA, cerca de 1984 cuando tenía 11 años. Aquello fue una experiencia memorable. Cuando estaba rezando en el nombre de Dios, una fuerza invisible movió mis manos hacia arriba ya hacia abajo, como una manera de mostrar respeto a una presencia invisible. Al mismo tiempo mi cuerpo se puso caluroso y empecé a sudar profusamente. Desde esa vez siempre sentí la presencia de del Espíritu Santo conmigo. Yo me gradué como arquitecta y trabajo como maestra en la ciudad de México. Tengo una hija 7 años, su nombre es Nicole y este artículo es sobre sus experiencias espirituales.
Una vez mi hija me dijo que miró en su sueño, que íbamos a tener un accidente de carro envolviendo un carro comercial (transportaba refrescos). Yo no le puse mucha atención a lo que me dijo, hasta que la semana pasada cuando regresaba a casa y venia muy cansada, me dormí cuando estaba manejando y me estrellé con unos árboles que estaban muy cerca de mi casa.
Con tan buena suerte que no salimos lastimadas, entonces cual sería mi sorpresa que al mirar que los árboles evitaron que chocara con una camioneta que transporta refrescos y que estaba estacionada ahí. Después del accidente, Nicole me dijo que en realidad había soñado el accidente 2 veces, pero que no me lo había dicho para que no me preocupara.
Entonces sentí la necesidad de iniciar a mi pequeña hija en el Budismo Secreto y así ella pudiera recibir la ayuda del Espíritu Santo. Le pregunté que si quería reunirse con su Guardián Espiritual y ella me contestó: si mamá estoy lista.
Le di instrucciones a Nicole, que se sentara con las piernas cruzadas (estilo de flor de loto) y que cerrara sus ojos y que pusiera sus manos juntas arriba de su cabeza. Le dije que rezara en el Nombre de Dios nuestro padre y que lo pusiera en contacto con su Guardia espiritual. Yo también cerré mis ojos y recé a Dios padre que la ayudara. De repente tuve la visión de una imagen que se apareció enfrente de mí. Oí una voz en cerca de mi oído que me decía: “abre tus ojos y observa a tu hija”. Abrí los ojos y noté que Nicole todavía estaba sentada en la posición de flor de loto. Sus ojos estaban cerrados, sus manos estaban formando el signo triangular de una Mudra enfrente de su estómago y su cuerpo giraba sobre su propio eje. Después este moviendo paró y ella abrió sus ojos y me dijo: es todo mamá.
Cuando le pregunté que había experimentado, me dijo que miró una luz blanca y oyó una voz masculina que le decía:

No tengas miedo. Yo te voy a guiar y te voy a llevar a varios lugares. Ella le contestó que no tenía miedo. Entonces miró la figura de un hombre alto con pelo gris y una barba gris puntiaguda. La imagen desapareció y ella entonces se miró enfrente de una construcción, que se miraba como una templo con 4 columnas y un techo con estilo de triangulo. Ella se metió al templo y ahí miró al hombre a quien identificó como su Guardián Espiritual. El estaba sentado con las piernas cruzadas en el piso y su cuerpo giraba sobre su propio eje (!) El estaba sosteniendo el planeta tierra rodeada de una intensa luz que salían de sus manos, también le llamó la atención que en el piso había muchas cartas resplandecientes de animales, entonces él le dijo: la siguiente vez te voy a llevar a otro lugar.
En ese instante ella observó que le salieron unas alas detrás de sus hombros y se transformó en un águila y voló.
Las 2 estábamos muy contentas. Mi hija y yo, ya no nos sentimos solas y desprotegidas, ahora tengo mucha paz y la confianza de poder sobrellevar todas las dificultades de la vida.
Con mucho gusto puedo iniciar a quien necesite ayuda del Espíritu Santo. Me pueden escribir a meztli en (matgiao@yahoo.com)

Atentamente

meztli
Bài viết chưa xem Bởi Metzli
Re: Upon receiving the Celestial Scroll Yantra
Escrito por metzli el 29 de Junio del 2011, 05:28
Traducida por Igualteco

Recibiendo el Yantra Sello Celestial

Quisiera reportar mi más reciente experiencia espiritual como un testimonio de la existencia de Deidades Divinas y su benevolencia para ayudar a mi familia.
Después de completar las 10,000 recitaciones de los Cinco Dharanis. Mi tío me dijo que yo podría recibir El Sello Celestial de mat Tong Thien dinh (Las enseñanzas Esotéricas de la Providencia). Mi primer intento para recibir el Yantra no fue afortunado y ello me hizo realizar que no estaba poniendo suficiente esfuerzo en mi práctica espiritual (siendo la cabeza de la casa y trabajando tiempo completo). Sin embargo el mensaje que recibí de mis Espíritus Guardianes a trabes de su negativa fue muy claro: Yo debería mostrar más devoción y tratar más duro para merecer el Yantra.
Así que decidí comprometerme a mí mismo, cultivarme más diligente.
Ahora el 19 de Junio, 2011 (cerca de 2 meses) después de leer algunos artículos en el foro de vutruhuyenbi (El Universo Místico), sentí la necesidad de rezar para recibir el sello Celestial. Le dije a mi hija Nicole que quemara algunos inciensos en el altar que había preparado (en mi mesa de comer coloqué una imagen de Buda) Junto con el Sello Celestial.
Me preparé mentalmente para que no fuera influenciada de los testimonios de las otras personas que comparten sus experiencias con el Yantra en el foro. Le pregunté a Nicole que recitara los Cinco Dharanis y fuera mi testigo.
Nos preparamos a rezar juntas y me llegó un sentimiento de calma y serenidad. Mis manos empezaron a hacer movimientos de saludo y mostrando respeto a seres Divinos más altos. Mis pies también se empezaron a mover hacia el frente y entonces sentí todavía más calma y paz lo cual nunca había sentido anteriormente. Sentí como si estuviera saliendo de mi cuerpo. Mire unas nubes y una vegetación hermosa, un escenario con luces brillantes y la luna entre las nubes. Apareció una luz esplendorosa de color amarillo y naranja a mí alrededor en cuanto me incline e hice reverencias en todas las direcciones. Ni respiración se hizo muy profunda cuanto continué con mis recitaciones de los Dharanis. La fuerza me movió paso a paso hacia al altar, haciendo con mis manos unos signos de Mudra. Entonces mis manos se estiraron y recogieron el sello celestial, el cual inmediatamente lo levanté sobre mi cabeza como si se lo presentara arriba a las Deidades.
Entonces, mis manos se movieron hacia abajo al nivel de mi pecho, todo mi cuerpo estaba temblando lagrimas salieron de mis ojos. Entonces el ello fue puesto sobre la mesa, hice 3 inclinaciones al Sello y oí voces que me decían: Que me habían dado más responsabilidades y por lo tanto debo de ser más constante en mi esfuerzo espiritual. Que debo de permanecer humilde con el propósito de enseñar a otros el Camino espiritual. A ser humilde es algo que siempre debo de aprender porque en algunas etapas de mi vida actué con mucho orgullo.

La fuerza me mantuvo en la posición de reverencia al Yantra por un rato y cuando me enderecé empecé a hacer movimientos de artes marciales, oí la voz otra vez diciendo: “no te olvides que eres una guerrera”. Me sentí muy caliente y mis dedos hicieron mas Mudras apuntando todas las direcciones y entonces regrese a mí mismo. En ese momento ya no tenía la Fuerza y comprendí que la ceremonia se había terminado. Regresé a mi cuerpo completamente sintiéndome que mis sentidos estaban más agudos.
Le pregunté a mi hija que si le habían mostrado algo durante sus recitaciones. Ella me dijo esto: “cinco Deidades vinieron, cuatro estaban en las esquinas y uno en el centro muy cerca de ti. El estaba rodeado de una luz brillante y colocó su mano sobre tu hombro mientras tú te inclinabas hacia ellos”. Su propio guardia espiritual también estuvo presente y le dio unos consejos acerca de los problemas que tiene en la escuela y de su situación emocional.
Algo pasó al empezar la ceremonia. Un cable eléctrico se cayó súbitamente haciendo un ruido escandaloso como si alguien lo hubiera dejado caer en el piso (el cable siempre ha estado asegurado fuertemente y nunca se había caído anteriormente inclusive cuando la estufa se movió). Los perros afuera de la casa empezaron a ladrar y “muñe” la perrita que se mantiene adentro de la casa, también empezó a ladrar, pero súbitamente se calló y se fue a sentar cerca de Nicole. Cuando la ceremonia se terminó, Nicole me dijo que cuando muñe empezó a ladrar (ella le ordenó con el pensamiento (un mensaje telepático) que se sentara a su lado y que se callara. Me comento también que sintió mucha paz durante toda la ceremonia, También yo le dije a Nicole lo que había experimentado, entonces ella me miró muy seria y me dijo: Vamos a estar bien; nuestro Guardianes Espirituales nos van a cuidar.
Nos pusimos muy contentas y realice que estas experiencias compartidas nos han unido más y nos han hecho más fuertes.
Nosotros nos sentimos diferentes y tenemos más fe y confianza para enfrentarnos a las adversidades de la vida tanto físicas como emocionales.
Quiero darle gracias a mi tío (Igualteco) quien me ha guiado desde niña. Yo me siento privilegiada por haber sido iniciada y también poder leer los testimonios en el foro de vutruhuyenbi los cuales están siendo traducidos al español.
Quiero expresar mi gratitud y respeto a el maestro Mai N. y al Gran Master (Viejo-Gurú) trieu Phuoc. Me siento bendecida y afortunada de recibir el Rito de Iniciación y el Sello celestial. Haré lo mejor de mí, para propagar la Religión.

Meztli
2 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang