Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi Ngọc hảo
The day of Initiation of Bhiksu Ngoc Hao
Escrita por NgọcHảo el 27 de Noviembre del 2008, 06:05
Traducida por igualteco

El día de la iniciación de Bhiksu Ngoc Hao

Eventos físicos antes y después de la iniciación (en el Budismo Secreto)
Tu discípulo, Ngoc Hao se postra ante Viejo-Gurú y Viejo discípulo.
Por favor déjenme contar mi experiencia mística personal y revelación divina.
Yo entré en la vida del monasterio para cultivar el budismo desde 1977 hasta el comienzo del 2003. Cuando vino a mis oídos acerca de la transmisión del Budismo Secreto ( de NQ HH) incluyendo la Fuerza del Espíritu Santo, revelaciones divinas etc.
Yo tenía mucha curiosidad, pero para alguien que ha entrado a la vida del monasterio (Budismo Exotérico) por cerca de 20 años, el ego había madurado con el tiempo. Y entonces pensé: “Todo está creado por la mente”.. Estas historias de la Fuerza del Espíritu Santo y revelaciones divinas, solo ocurrieron durante Buda Sakyamuni y no pueden existir en esta “tiempo de Dharma”, ahí solo puede haber poca verdad o ¿quizás sea pura superstición?
Después HH mi compañero bhiksu fue iniciado y recibido la revelación divina, ella me aconsejó que buscara por el Dahrma de alguien llamado Toni. Le conteste, a su debido tiempo lo haré, todo tiene su tiempo (pero la verdad que no quería hacerlo). Esto era porque en los meses pasados había visto una figura vestida en blanco, con pelo corto y se miraba como un maestro Chino de Kung Fu. Yo esperaba que fuera a recibir algo muy especial y divino de esta persona. La imagen se me apareció más frecuentemente, aunque en ese tiempo no le platiqué a nadie porque no sabía si estaba sufriendo de alucinaciones o no.
3 días antes de que fuera iniciado, tuve 3 sueños: la primera noche cada poro de mi cuerpo le estaba saliendo pus, estaba aterrorizado. La segunda noche: oí una voz femenina que decía fuertemente: “el día quince en luna llena”. Era tan fuerte que me desperté y ya no pude dormir esa noche. La tercera noche: alguien me guió a un cuarto de conferencias con mucha gente presente y señalando a una persona que estaba en la plataforma y escuche: ‘Toni es el organizador de esta reunión’ (en ese tiempo no me había reunido con el).
En la mañana siguiente, decidí buscar por la iniciación, pero solo hable con Toni por teléfono, después oí la primera oración de Toni. Mentes impostoras resultan en Tao impostor (cultivación religiosa) mentes sinceras resulta en encontrase con el varadero Gurú. Empecé a llorar y fui iniciado sobre el teléfono. Sentí una fuerza moviendo mis brazos sobre mi cabeza con mis muñecas juntas y mis manos moviéndose en manera circular. Entonces mi mano derecha se movió hacia arriba, izquierda y hacia abajo (mis dos manos Después de mi iniciación, tuve un sueño en el cual mire a Vajra Treasury Bodhisava como mi mentor espiritual.
Después de practicar la recitación de los Dharani (el grupo de 5 Mantras). Fui permitido a recibir el Sello Celestial (Yantra). Ese día era el 15 Junio (día de luna llena), correspondiendo al sueño que tuve la segunda noche antes de que fuera iniciado. “el día quince en luna llena” la cual en ese tiempo no comprendí su significado.
Cuando entré al cuarto donde estaba el altar, me sentí muy mareado, mis miembros flácidos y mi corazón como si quisiera salirse del pecho. Todo porque enfrente de mi estaba una persona real, con la imagen exacta que yo había tenido en mi cabeza por un largo tiempo y no era mi imaginación. Hice un esfuerzo para recomponerme antes de sentarme (enfrente de mi estaba Toni sentado en el cuarto, vestido de blanco y recitando los cinco Dharanis). También estaban 4 o 5 estudiantes. Cuando Toni me pregunto mi nombre, no pude contenerme y caí sobre mis rodillas y empecé a llorar fuertemente. No podía parar de llorar y también los ojos de Toni se llenaron de lágrimas. En ese momento Toni dijo: (pero a través de la voz de Toni), yo sabía que era el Espíritu Divino quien estaba hablando): “Tengo un conexión muy cercana contigo a través de muchas vidas pasadas. Ahora nos encontramos otra vez y está bien llorar”. Solamente cuando pude controlarme a mí mismo, deje de llorar. Esto nunca me había pasado, ya que no es fácil para alguien que ha entrado al monasterio, llorar enfrente de la gente. Y menos hincarse enfrente de una persona no religiosa.
Entonces la Fuerza del Espíritu Santo me empujó hacia delante a recibir el Sello Celestial. Con toda honestidad, cada vez que pienso o recuerdo este evento la misma emoción me regresa (siento debilidad en mis miembros y lagrimas que me salen). Y así que mientras que estoy escribiendo esta historia, tuve que parar algunas veces.
Ello fue realmente una historia mística inolvidable de mi vida desde que recibí el Dharma del Budismo secreto.
Mi historia es ligeramente interminable pero espero que nuestros amigos lectores no le importe demasiado.
Los Seres Divinos habían preparado para mí, recibir la iniciación, a través de sueños sucesivos. El primero fue el símbolo de limpieza y purificación del cuerpo (pus saliendo de cada poro). El segundo predijo el día de mi iniciación y el tercero me guió a la reunión actual. Quiero expresar mi más sincera gratitud a los Espíritus Divinos quienes me abrieron “la puerta”. También apreciación a el Viejo Gurú y al Viejo discípulo por la transmisión y la expansión del las enseñanzas del Budismo secreto y guiarnos a través de nuestras noches obscuras.

Ngoc Hao
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang