Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Hình đại diện của thành viên
Bài viết chưa xem Bởi igualteco
Dialogue with the Dragon
Escrita por rain9811 Noviembre del 2008, 02:26
Traducida por Igualteco

Dialogo con el dragón

Mi experiencia sobrenatural – U dialogo con un Dragón (Chris alsup)

(Currículo: Esto pasó en Florida en Enero 2004. Chris Alsup era un empleado de mi negocio y era cristiano. Le dije acerca del ritual de iniciación y el estuvo muy interesado. Nosotros compartimos el cuarto con otro amigo, así que lo tuvimos que hacer adentro del carro estacionado afuera del hotel. En ese tiempo, lo sobrenatural era todavía muy abstracto para el. Así, le dije que sostuviera una pieza de dragón de Jade en sus manos mientras rezaba a Dios).
Aquí abajo es lo que Chris Alsup escribió:
Una vez que sostuve el dragón de jade y lo aprisione con mis dos manos y cerré mis ojos. Al principio sentí algo en mis manos pero inconcientemente rechacé este sentimiento. Entonces pensé por un momento, es mejor pensar en algo para pasar el tiempo y pensé en el dragón. Al principio pensé solamente en como dibujar el dragón y que colores podría usar. Entonces pensé que lo que estaba haciendo era muy entupido y sentí entonces que la pieza de jade se estaba expandiendo.
El dragón se estaba moviendo, y pensé que era yo el que lo estaba moviendo no era el que se movía y el dragón continuo haciéndose mas pesado y al mismo tiempo haciéndose mas largo. En ese instante sentí que el dragón quería que dejara mi incredulidad aunque sea un momento y empecé a creer.
Lo que estaba pasando estaba fuera de mi control y la pieza de jade se hizo más ligera y más pequeña. El dragón sonrió y empezó a hablar. Porque este evento pasó 2 noches atrás, esta narración no es 100% exacta y también me abstuve de embellecerla demasiado tanto como pude. No siento que uno pueda decir todo con tal extensión, así que haré nota mientras escribo.

Dragón: ¿Tu incredulidad te ha ayudado antes?
Sin vacilación conteste sin pensar lo que estaba en mi cabeza.
Chris: si, casi todos los días. Mientras que ser incrédulo has sido un obstáculo, también me mantiene seguro.
Preguntado al dragón: ¿quien eres tú?
Dragón: ¿Quien eres tu en la mañana antes de que seas tu mismo?
(Entonces trate de sentir lo que siente al despertar en las mañanas antes de que yo sea mismo, tal como el dragón dijo. No dolor, no felicidad, nada).
La sonrisa del dragón se hizo más grande y sus ojos se hicieron más grandes. No me acuerdo que me contestó, pero mi sentimiento en general fue frustración. Hablamos de mi vida y lo que me acuerdo hasta ahora de temas que habría tocado con un buen amigo. Mientras que hablábamos, caminábamos hacia un rió.
Dragón: ¿Mira al rió, que es lo que vez?
Hasta este punto me estaba diciendo que yo tenía alguna alucinación y mi nariz comenzó a cosquillearme. El dragón me miro riéndose y me dijo:
Dragón: Remueve tus manos de la Jade y eso te va a descansar la nariz. No se que dijo después, pero si me acuerdo el significado, así que lo que se sigue es lo que significaba, que la consecuencia de remover tu mano hará que la meditación se termine.
Chris: ¿Quién eres tú?
Dragón: El río, ¿que es lo que vez?
El rió se miraba muy real, tanto así que era mas real que cualquier otra cosa que yo había visto en mi vida. Mire la superficie azul y plateada y mire que el río estaba fluyendo en una dirección.
Chris: el río fluye cuesta abajo.
Dragón: si, ¿y que otra cosa miras?
Mire con más atención al agua y note que los peces estaban nadando en ambas direcciones.
No recuerdo que dijo pero su respuesta fue algo así: Los pescados no pueden nadar en 2 direcciones, ellos tienen que nadar en una sola. Y el me preguntó; ¿cual es la manera mas fácil? Le dije cuesta abajo.
Dragón: nadando cuesta abajo parece la manera más rápido.
Le empecé a hacer unas preguntas. No recuerdo todo, le pregunté porque estoy vivo, que es lo que iba a pasar en el futuro, si hay vida después de la muerte. Mi boca paro de moverse pero mi mente seguía haciendo más preguntas, más rápidas que cualquier boca pudiera decirlas.
El dragón me paro diciéndome que si quería que mi nariz me siguiera cosquillando. Como mi nariz me hacia cosquillas, pero nunca quite mi mano de la jade. Entonces pienso que el me agarró mi muslo izquierdo, mientras que mi nariz me escocia y preguntas seguían saliendo de mi mente.
Dragón: mira ese árbol. Ese árbol no estaría ahí si hace preguntas (el me estaba diciendo que preguntas para el progreso y solo crea mas preguntas). Antes de que dijera algo, fui barrido moviendo a tal velocidad, podía millones de gente abarrotados en los lados V, cabezas en forma de conos, primero. Mientras nos movíamos mirando esta gente el dragón empezó a hablar.
Dragón: (este monologo fue por largo tiempo, la mayoría no me acuerdo pero el significado central esta cubierto aquí). La mayoría de la gente escoge ponerse a si mismo de esta manera porque dolor es mas real para ellos. Ellos han sido enseñados que dolor es vida y cunado ellos van hacia el dolor, ellos se sienten vivos.
Chris: ¿Como puedo evitar esta suerte?
Dragón: Todos te puede enseñar una lección. Todas las personas saben que todo lo hay es para conocer y ellos te pueden enseñar aun sin que se den cuenta. Es posible completarlo sin ningún maestro, pero no es aconsejable. El camino es largo y con muchas paradas. Pensamientos que caminan sin pararse y permanecen son pocos…
El dragón me mostró muchas cosas más. Pase muchas horas tratando de figurar que más me dijo. La meditación solo duro 10 minutos, pero sentí que fue por un tiempo largo. Yo se que se habló mas porque, recuerdo que me pellizcó la nariz al menos 5 o 6 veces, pero solo recuerdo 3.

Rain9811
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang