Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi nhulong
The talking Kettle
Escrita por Nhulong el 14 de Noviembre de 2008, 11:45
Traducida por Igualteco

La cafetera qué habla

Cintia es la dueña de un salón de belleza de alta clase en la ciudad de Los Ángeles. Ella es católica y algunas veces va a la iglesia a rezar sola cuando la Iglesia se encuentra vacía. Ella es una americana que ama la cultura Asiática. Su salón está decorado con pinturas Chinas, caracteres Chinos, la pintura de Buda y también tiene una estatua de Kwan Yin Boddhisatta.

Cuando ella fue iniciada, ella estaba parada y pude ver como su cuerpo se movió hacia adelante, hacia atrás, a la derecha y a la izquierda. Me platicó que sintió una energía que empezó en su cabeza, después a sus hombros y al resto del cuerpo. Ella se sintió muy caliente y empezó a sudar como si ella estuviera en un Spa.

Después ella practico la serie de los 5 Dharanis y me platicó que tuvo muchas visiones de muchos colores de una extraordinaria belleza que se aparecieron en las paredes, en medio del aire, comenzaron muy pequeñas y se fueron haciendo muy grandes, tan grandes que cubrieron todo el espacio. Ella recitó el Mantra mientras manejaba de su trabajo a su casa y se tomo alrededor de una hora.

Encontré una cafetera que estaba abajo de mi altar y como no tenia uso para ella se la di a Cintia como un regalo. Ella la usó para calentar el agua. Pero después de usarlo por un tiempo, me dijo que había algo extraño en la cafetera. Que cuando el agua hervía ella podía oír el sonido de alguien recitando los 5 Dharanis viniendo de la cafetera y cuando le platiqué que de donde provenía la cafetera, encontramos muy interesante esta manifestación.

nhulong
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang