Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi ngocan
The Initiation Rite for my deceased Grandfather

Escrita por ngocan el 21 de Junio del 2011, 18:32

Traducida por Igualteco

El Rito de Iniciación para mi abuelo muerto

Mi más sincero respeto a mi Gran Maestro y Maestro
Me gustaría reportar como se llevó a cabo el Rito de Iniciación para el espíritu de mi abuelo.
Ahora, mientras estaba recitando los Cinco Dharanis, el espíritu de mi abuelo se apareció con pantalones grises y una camisa de manga larga y me dijo: Yo soy tu abuelo. Yo no sabía si me lo estaba imaginando puesto que ya pasaron 10 años desde que el murió. Sentí un escalofrió corriéndome por la espina dorsal (siempre lo siento cada vez que me encuentro un espíritu del reino inferior).

Mi abuelo continuo: “si tu no lo crees.. Nomas estira tu mano y yo la voy a sostener”. Hice lo que me sugirió y sentí un aire frio como si estuviera viniendo de un aire acondicionado envolviendo mi mano.

Mientras tanto mi abuelo dijo: Vine para preguntarte por el rito de Iniciación. Hay mucho sufrimiento en el reino inferior. Quiero ser iniciado en la religión para que pueda cultivarme a mí mismo y pueda escapar de este “samsara” (ciclo de nacer y renacer).

Me detuve antes de contestarle: “lo siento pero yo no puedo decidir en este caso. Necesito obtener el permiso de mi maestro primero, entonces haré con mucho gusto el Rito de Iniciación para ti”. El abuelo contestó: “Nuestra familia tiene muchas bendiciones ya que tú fuiste iniciado en la religión y puedas aprender el Dharma. Recuerda cultivarte a ti mismo para que puedas hacer la Iniciación a toda la familia y así todos puedan cultivarse a sí mismos. Tu abuela ya fue permitida ir al Paraíso Oeste de Amitabha Buda para continuar su cultivación.”

Me puse en contacto con la hermana TL (quien me inició) y le pregunté por el permiso del maestro. Cuando el permiso fue otorgado, procedí a recitar los Cinco Dharanis, Recé al Gran Maestro, Maestro y mi Guardián espiritual para que me ayudara con la ceremonia para mi abuelo. Unos minutos después mis Guardianes espirituales aparecieron con mi abuelo. Esta vez no sentí el escalofrió que había experimentado anteriormente.

Le pregunté a mi abuelo: ¿Estás listo? El puso sus manos juntas y las colocó enfrente de su cabeza; después de repetir “en el nombre de amitabha Buda tres veces se desapareció”. Procedí a seguir recitando los Cinco Dharanis y miré a mis espíritus Guardianes escribir algo en caracteres inusuales (posiblemente Sanscrit) en un libro de notas. Curiosamente pude mirar en el libro pero no pude entender lo que estaba escrito. He notado que cuando hago el Rito de Iniciación mis Espíritus Guardianes siempre escriben rápidamente algunas notas en ese libro como si estuvieran revisando mi progreso.

Dos días después, durante la recitación de los Dharanis, mi abuelo se apareció, esta vez el usaba una ropa suelta con mangas largas y en el frente estaba decorada con un plateado metálico y el color de su ropa no la vi muy clara. Pude mirar que él estaba muy feliz. El me rebeló: “Se me ha concedido ir al Paraíso Oeste de Amitabha Buda para mi cultivación”. Yo estaba feliz por él y le dije: Noté que tú estabas usando nueva ropa pero no pude ver su color.” El me sonrió y me dijo: “es amarilla, ¿puedes verla ahora?” miré con más cuidado y pude ver que era de un color amarillo decorada con plateado metálico. Justo cuando el color de su atuendo era visible para mí el desapareció en el aire.

Mi más sincera gratitud a para mi Gran Maestro y Maestro por las enseñanzas para mí y mi familia para entender y recibir las bendiciones de la Divinidades en ambos mundos, el tangible y el intangible.
Sinceramente
Ngocan
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang