Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi lotusman
Spiritual Experiences from Heaven
Escrita por lotusman, el 02 de Diciembre del 2010, 14:30
Traducida por Igualteco

Experiencias espirituales del Cielo

Namo sakyaMuni Buddha
Namo Amitabha Buddha
Namo Kwuan Yin Bodshisattva
Me postro para mostrar respeto a mi Gran Maestro, Maestro.
Respetuosamente saludos a bhiksuni trieu An y a todos los compañeros discípulos.
Después de enviar un correo electrónico el 15 de Noviembre del 2010, requiriendo mi iniciación, Fui iniciada por bhiksuni trieu An a las 12: p.m. el 16 de Noviembre del 2010.

He practicado rezando los nombres de Amitabha Buddha y Kwuan Yin Bodshisattva desde mi niñez y recientemente los Cinco Dharanis y algunos otros Mantras también.

Que suerte tuve al conocer el lugar de la red Mystical Universe (Universo Místico) y así pude pedir por la iniciación y guiada por bhiksuni trieu An. Después de rezar guiado por bhiksuni trieu An por el teléfono, Apagué el teléfono, me senté en media posición de flor de loto con las manos juntas ante el altar. Comencé a repetir el nombre de Kwuan Yin Bodshisattva.

Después de un rato, oí el sonido de un chasquido hecho por los músculos de mi brazo y después de 2 a 3 minutos rezando, una fuerza invisible separó mis manos y las movió separándolas horizontalmente. Entonces la fuerza presionó las palmas de mis manos una contra otra, las movió hacia abajo y las colocó en la tierra. Continué rezando un poco más pero note que nada pasaba, puse mis manos juntas y continué rezando.

Esta vez, mis manos que estaban juntas fueron separadas hacia los lados otra vez, esta vez no se movieron hacia el suelo sino que regresaron a la posición original. Entonces la fuerza invisible las separó a los lados tan fuerte que salí empujado hacia atrás. Después de eso el ciclo se repitió, mis manos se juntaron otra vez y estiradas horizontalmente y puestas sobre el suelo de nuevo.

Pensando que era el final del Rito, recé sobre mis rodillas y mi frente tocó el suelo mostrando respeto a Kwuan Yin Bodshisattva llevado por la fuerza.
De repente la fuerza invisible me estiró mis brazos horizontalmente y junto mis manos otra vez, totalizando 5 veces (a la segunda vez mis brazos estaban muy cansados. Recé para que desapareciera este cansancio, entonces la tercera vez el cansancio desapareció).

Después, pedí que se terminara el Rito y mostré mi respeto a Kwuan Yin Bodshisattva antes de llamar a bhiksuni trieu An y dejarle saber lo que había experimentado.
bhiksuni trieu An me felicitó en mi experiencia de la Fuerza del Espíritu Santo. Quiero darle las gracias a ella por ayudarme. Voy a ser un gran esfuerzo para aprender el camino de buena manera.
Gracias

Re: Experiencias espirituales del Cielo
Escrita por trieuan,

Muestro homenaje al Gran Maestro, Maestro.
Me gustaría someter mi reporte:
Cuando estaba diciendo mis rezos en el Rito de Iniciación, tuve la siguiente visión. Mire una “entrada gigante” (aproximadamente 5 metros de alto y 8 metros de ancho) y era abierta para un joven con una cara larga. Me dijeron algunos de sus rasgos físicos: ojos grandes, nariz alta, hombre alto. Tan pronto el pasó la entrada, se hincó, repentinamente en el espacio kwuan Yin Bodhisattva y muchos Budas, Deidades, Seres Santos aparecieron, emitiendo hacia abajo una luz brillante.

Oí que decían:
“Nosotros admitimos a lotusman en la escuela del Cielo del Budismo Secreto, en que clase el pueda aprender lo decidiremos después, Que el conozca ¡como estimar este precioso camino! Esta es su oportunidad después de miles de años”.

Lotusman, después que dijo sus rezos me llamó y compartí con él, algunas de las visiones. El me confirmó lo que le dije acerca de su apariencia era correcto.

Con gran respeto al Gran Maestro, Maestro.

Yo se que tomar datos del mundo invisible acerca de la apariencia de alguien, el cual es confirmado en este mundo visible no es importante del todo ya que puede ser incorrecta algunas veces. Esto es parte de mi aprendizaje en este proceso. A través del, la fe de los nuevos practicantes puede ser reforzada cuando ellos saben que no importa que la Iniciación sea directa o indirecta (por el teléfono). Los Bodhissatvas y Deidades, los seres Divinos siempre atienden la Iniciación y de hecho ellos están presentes en todo momento y en cualquier lugar.

Estoy muy agradecido al Gran Maestro por darnos este método de Iniciación invaluable. Gracia a ello nosotros recibimos de los Budas, Bodhisattvas, los seres Divinos.. La Fuerza sagrada que nos protege y nos ayuda en el trayectoria del camino para alterar nuestro karma malo y así también obtener más bendiciones.
Mi respeto más grande y gratitud al Maestro por su paciencia educando mi pequeña alma todos los días.

Respetuosamente
Bhiksuni Trieu An
1 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang