Bạn đang xem trang 1 / 1 trang
Bài viết chưa xem Bởi ykul
Experiencing the Holy Force
Escrita por ykul el 26 de Diciembre del 2009, 06:52
Traducida por Igualteco

Experimentando la Fuerza del Espíritu Santo
Introducción de vutruhuyenbi.

Ykul creció con la fe Judía y practica meditación con yoga. El fue iniciado en las Enseñanzas Secretas hace más de 10 años repitiendo “En el nombre de Dios, el Creador”. El recibió la fuerza jalando y separando sus manos que estaban juntas a una distancia considerable y el siempre estuvo consiente durante todo el proceso. Aquí Ykul relata su segundo contacto con el mundo Espiritual y sus maestros invisibles.
“Cuando recibí instrucciones adicionales después de la iniciación. Cerré mis ojos y repetí el Mantra. Me levanté de la silla con mis manos todavía en la posición de rezar. Las manos se bajaron y me hizo caminar. Primero caminé hacia delante y paré. Di vueltas, y comencé a caminar otra vez. Paré y puse mi mano arriba de la mesa y tiré todos los papeles en el piso. Giré, me agaché y levanté un papel de todo el montón de papeles. El papel que levanté contenía un Mantra. Después que levanté el Mantra, me senté en la silla y mis manos e pusieron en la posición de rezar. Mis ojos siempre estuvieron cerrados y todos mis movimientos fueron involuntarios. Quede tan impresionado y convencido de la existencia del Mundo divino”

Ykul

Re: Experiencing the Holy Force
Escrita por ykul el 8 de marzo del 2010, 08:41
Traducida por Igualteco

Re: Experimentando la Fuerza del Espíritu santo.

Temprana esta mañana, después de repetir um lam ..um mani pad me om…bo lam cerca de las cien veces, continué rezando y repitiendo en el nombre de Dios, Mientras mi mente vagaba. Después de 30 minutos, mis manos se movieron en todas la direcciones y formaron Mudras. Empecé a tener una conversación mental con un pariente fallecido. Le hice varias preguntas para guiarme en mi vida diaria y acciones futuras.
Me contestó algunas. Algunas de las respuestas fueron que unas respuestas no se serian dadas y que algunas respuestas no eran para nosotros conocer. La conversación continúo para explorar sentimientos personales y preocupaciones. Lagrimas salieron de mis ojos, mi nariz se congestiono. Pero la conversación me causó tener un sentimiento agradable y de amor. El mensaje importante que recibí fue que continuara rezando y amar a Dios por sobre todas las cosas.

ykul
Bài viết chưa xem Bởi ykul
Complete Belief and Patience
Escrita por Ykul el 23 de Agosto del 2010, 05:53
Traducida por Igualteco

Después de pasar varios meses rezando y tratando de dar repuestas a las preguntas. Pude otra vez comunicarme mentalmente con mis familiares muertos. En mi mente pude “verlos” a los familiares juntos, felices y contentos. Los “oí” hablarme y darme sus opiniones y sugerencias. Las decisiones seguían siendo mías, pero la guía era milagrosa. Durante varios meses antes de la comunicación, me desanime algunas veces, pero nunca perdí de vista de que es lo que estaba tratando de hacer, comunicarme con lo sobrenatural. Para comunicarte con éxito con lo sobrenatural lleva, también con otros factores, mucha fe en G-D y mucha paciencia. Una vez que la comunicación se haya hecho, uno debe continuar en su creencia. El sentimiento de sentirse bendecido es inexplicable---- Disfruten

ykul
2 bài viết
Bạn đang xem trang 1 / 1 trang